S03e27 - Fight or Flight

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1434

Subtítulos en español por Lopitima, Evilpixi, Sardina Checoslovaca y Looper. :grinning:

2 Me gusta

Muy bien, ahora ya pueden alcanzar el castillo de Andrias gracias a Domino 2, como dije en mi comentario del episodio pasado, espero que comience el asalto al castillo pronto para que Anne y Sasha vean que el Núcleo ha poseído a Marcy (me niego a llamarla Darcy, es un nombre común, asi como en KH:CoM me niego a decir Riku Replica y solo le digo Repliku, o Terranort, y como ya he mencionado, la fanbautizo como Corecy, sigue siendo un mal nombre pero por lo menos no es un nombre real como Darcy)

2 Me gusta

La verdad el episodio no es como esperaba pero estuvo bueno volvimos a ver a Tritónio y a Domino 2 lo cual no me esperaba épico

2 Me gusta

El cap estubo Bueno Pero me esperaba un poco más de “lore” acerca de amphibia leif o lo demás pero bueno Es hermoso ver a domino 2 y sus bebés <3

3 Me gusta

Espectacular. Han diseñado las larvas de forma que coincidan con las personalidades de nuestros amigos. Sinceramente este episodio es pura ternura. Domino 2 nunca olvidó a Anne, y ahora gracias a ella y sus amigas pueden llegar al Castillo de Andrias.

2 Me gusta

Solo vere el episodio cuando ya se tenga los subtitulos en español y tambien para descargarse con eso.

1 me gusta

Hola mis estimados Amphibianos y estudiantes del aquelarre búho.
¿Cómo han estado?
No es que me olvidara yo de ustedes, pero recientemente han ocurrido situaciones muy pesadas en la familia, entre otras cosas, la pérdida de dos personas cercanas y muy queridas por este su servidor.
En su momento trataré de actualizar la biblioteca, lo que no hago desde hace unas semanas, si, hay algunas cosillas nuevas pero NO lo que yo quisiera,la verdad no e encontrado el tiempo ni la fuerza para hacerlo, (si, ya vi que Mediafire me tumbó algunos archivos…luego veo cómo los reemplazo).
Les deseo lo mejor y espero pronto ofrecerles más materiales :wink:

5 Me gusta

@GigaHeroZM pues parece que seguiras esperando un rato XD

1 me gusta

Como curiosidad, ya que parece que nadie lo va ha mencionado, en la parte en la que Anne se encuentra volando con Domino 2 suena un arreglo de la canción de “Fiddle me this”, “Flight of the Moth”

1 me gusta

Bueno, ahora si que regresaron todos los carácteres de la temporada 1 lol, por cierto esto me recuerda a como entrenar a tu dragón.

2 Me gusta

Awwww quisiera tener la suerte de Anne, mi gata ya no me reconoce la deje hace años con mi Madre por problemas en la casa donde vivia… Lamentablemente me ve como una extraña
Y los gatitos de Domino 2 son tan lindosss :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

porq no poneis anfibia en castellano??
ya q lo poneis en castellano en casa búho porq no lo poneis anfibia también en castellano
ESQ SOY ESPAÑOLA, HAY ALGUN PROBLEMA EN ESO??

2 Me gusta

Ay, llévame a España :pleading_face: okno, amo tu país.

Si, también pienso lo mismo, no se porque no lo ponen en castellano, ese idioma es muy bonito.:business_suit_levitating::sparkles:

1 me gusta