Como sabran o han de a ver visto en estos temas:
Amigos, estamos aqui reunidos para inicial una busqueda intensiva por la desaparicion de @stephanie hace un dia o dos, la ultima vez que hablo con @liplomi quien fue quien la reporto como desaparecida fue hace dos dias, si alguien sabe sobre su paradero o contactarla porfavor de contactar al tema ‘‘Mi querida stephanie esta desaparecida’’ o aqui mismo, al igual que tmb nos pueden contactar a mi @Lumity65 y a @liplomi , gracias.
@stephanie se encuentra desaparecida desde hace un dia o dos, @liplomi fue quien la deporto como desaparecida el dia de hoy, hablo por ultima vez con ella hace dos dias, si saben algo que pueda ayudar con la investigacion por favor de informarnos a @liplomi y a mi @Lumity65 , o tmb en los temas de arriba
5 Likes
Tremendo me uno a la busqueda donde fue la ultima vez que fueron vistas
3 Likes
Fue vista por ultima ves en una ferretería
2 Likes
Xdddd tremendo se vio un sospechoso en el lugar del acontecimiento?
2 Likes
Un perro con 3 colas, anteojos negros, un buso violeta que dice el papu, zapatillas noke (marca muy buena) y una gorra que tiene la palabra s
2 Likes
Tremendo hare un retatro hablado del sospechoso
2 Likes
Disculpa pero que es un buso xD
1 Like
Esto es un buzo (lo puse mal era con z xd)
1 Like
Ohhh ok gracias ya casi acabo el retrato hablado
1 Like
Ok, tremenda velocidad tenes
1 Like
Acabe el retrato
Lo hize lo mejor que pude con la descripción dada
3 Likes
Gracias esto servira de mucho, gracias por esa aportacion
2 Likes
De nada me gusta ayudar espero que la encuentren pronto
2 Likes
Muy parecido al perro que vi, muy buen dibujo
2 Likes
mucho drama xd, los amo a todos, me alegraron el dia con todo lo malo q me paso hoy, gracias…
2 Likes
Tremendo se ve muy sospechoso
No te puedo dar like pero, muy bonito tu mensaje y denada por alegrarte el dia como vos siempre lo haces
2 Likes
ajsha me alegro de a verte alegrado el dia