Simplemente no lo entiendo

Imagínese una situación así:

Una chica que ha tenido depresión y ansiedad toda su vida, se ha querido su1c1d4r, tiene unos padres de mierda, ha dejado una relación de más de 10 años, se ha quedado casi como madre soltera, ha acabado en un centro psiquiátrico por lo mal que estaba.

A que es una vida horrible?

Pues yo voy y tengo que escuchar a mi madre hablar de que esa chica solo piensa en ella misma solo porque le ha dicho que una amiga había intentado su1c1d4rse y mi madre va y le dice “pues yo he perdido a una compañera de trabajo porque no ha fallado, no eres la única con cosas malas”. Y eso lo dice una persona con una relación estable, un trabajo bien pagado como maestra, nunca ha tenido problemas de autoestima… No se, simplemente no lo entiendo.

3 Me gusta

Es un falta de enpatia, como siempre los problemas se men menos desde otro punto de vista.

Noo we eso ha siela un pco insensible d parte d tu madre perodn x decirlo we,m siento ma por esa persona :sob:

Por lo general siempre hay mas, de lo que uno sabe. pero igualmente es un toque insensible, que bajon.
Abrazo grande!:sparkles:

Daría corazones pero no tengo jajaj, perdón.

2 Me gusta