Teorias de la casa buho

Hola a todos alguien conoce alguna teoria muy curiosa o tiene alguna para contar

1 me gusta

si yo mi teoria es que en el capitulo 8 de la tempodara 2 en el momento que eda tiene el sueño donde ve al buho hantes de que se caiga al mar vemos que hay un personaje con una capucha con soles y medias lunas mi teoria es que sera el coleccionista ? ¿llego a tener un cuerpo? son presguntas que no me dejadon dormir ayer

Hola tu teoria es muy chida pero el personaje del que estas ablando es el coleccionista que ya pudimos ver en capitulo 16 llamado mente hueca

entonces llego a tener un cuerpo?

Leo demasiadas teorias en FB xddd hay unas que hunter recupere la memoria del hermano de philip (belos), otra de que posiblemente los clawtorne sean descendientes de la familia de belos :v son wenas teorías y no las descarto y más con lo que salió en el cap de hollow mind xdxd

2 Me gusta

hunter es una copia del hermano de belos

Si lo se xddd, pero esa teoría vi xd no es mía ewe

Lose bro solo digo que la teoria esta chida y que me gusto mucho

yo tengo una teoría fumada xd la cual es que talvez el coleccionista puede meterse en los sueños de las personas de ahí que aparezca en el sueño de Eda

teoría 100% mía o eso creo xd

in fact you are not wrong in having this theory the brother of belos \ philip had a son and they are descendants of him there are too many references regarding that there is no doubt in the empty mind chapter there are many references

Also on the flags and shields there are images of birds remember when amity and luz face each other in a witch duel behind luz there is a flag with birds

Mi teoria es que El padre de Eda podria ser el hijo de la bruja (esposa de Caleb hermano de Belos/Philip) y por eso se parece un poco a Belos, como son hermanos, pues el padre de Eda se habrá adaptado al Físico de Philip, su hermano, en vez de el de su padre. (Caleb). [No se si me explico, pero para mí es sospechoso, se parecen…]

4 Me gusta

y si en ves de una copia es el hijo de el hermano de belos? y simplemente le borraron la memoria?

una teoria que yo tengo o varias teorias es que eda cuando viajo al reino humano se encontro con stan {un verano de misterios] y que despues de tiempo fueron novios .

Otra teoria es que the owl house esta inspirado en amphibia o ahi secretos escondidos de las dos caricaturas o tambien que luz y anne tambien luz y anne se parecen.

Otra teoria es que hunter no es el primer clon que hiso belos podria ser el unico clon que le salio bien despues de varios intentos por que en un capitulo de muestran muchos cascos del guardia dorado.

Yo tengo una teoría:
En realidad Philip no quería matar a su hermano (Caleb) sino que quería matar a la bruja, pero Caleb se interpuso y sin querer lo mato a él y por eso hizo un clon suyo.

3 Me gusta