The Owl House S3: Horarios, y dónde ver el especial

Publicado originalmente en: The Owl House S3: Horarios, y dónde ver el especial – The Owl Club

Horarios para el estreno :slight_smile:

33 Me gusta

El Teniente: Que me muera a cada rato same estrenos de S1 Parte 2 dice

3 Me gusta

hola somos fans de the owl house estoy muy feliz

3 Me gusta

Hello! I’m so excited for Season 3… but I live in the UK and I just need to ask one question: what time are the first leaks broadcast for the people of London? Is it five in the morning or five in the afternoon? If you speak Spanish and know the answer, please translate to English, thanks!

1 me gusta

siiiiiiii!!! estoy emocionadisima! :laughing:

2 Me gusta

Diooos que ganites que tengo no puedo aguantar más!!! :bird:

1 me gusta

Weon que ganas tengo de ver la wea, no saben cuanto tiempo llevo esperando este momento de mi weona vida.

4 Me gusta

No puedo ESPERAAAAAÁÆaaaaaaaaaR :sob::laughing:

2 Me gusta

AYYAYAYAYAYA I’m so excited omg slayed slayed :woman_standing::woman_standing::lotus::lotus:

YA QUIERO VERLOO :smile_cat: Gracias por subirlo, no puedo esperar

I assume they’re using military time, so the live will start for you at 5am. Just in case, I checked that New York is five hours behind London :slight_smile:

Estoy emocionado, amo the owl house y agradezco mucho el esfuerzo que Theowlclub hace para que podamos ver the owl house siempre.
Gracias por avisar y por su esfuerzo siempre en todo ;D.

1 me gusta

Ehh hace tiempo que no piso este sitio web xD
Me emociona poder estar a tiempo para el estrenoooo (pensaba que el ep seria en la mañana)… ahora toca esperar nomas (0v0)

1 me gusta

vamooooos
jsjsjsjsj
la familia regresa a casa

la espera me desespera. Aaaa

ME ESTOY MURIENDO DE EMOCION YA QUIERO QUE SALGA!!! :sob:
e7884494469e1792f7a8bf68464d3e15

6 Me gusta

El que se duerme pierde :joy_cat:

3 Me gusta

1ro.ok sashaannefavs eso ya es cruel.
2do.espere mas de medio año para el episodeo que valga la pena por dysney que no haya puesto tantos limites por dios y que valga la pena y que valgan la pena y que no se acorte como la temnporada 2 queria ver el Lumity en la cita (creo que me van a shipear no me shipeen, literalmente shipearon a 2 chicas que aparecieron como uno o dos capitulos y con lo que dije ni me lo imagino) pero no dysnei dijo:che y si la recortamos es muy larga la serie y pum sin cita.
3do.mucho texto xd

1 me gusta

Nimodo preprandome para tremenda lloradita q me voy a dar

1 me gusta

Weeey que PERRA EMOCIÓN AAAAAAAAA, Pero antes preparándome emocionalmente aunque se perfectamente que voy a llorar :pensive::ok_hand:

2 Me gusta