Un hasta pronto?

Xdon x pasarme en sl tema y td eso :((
Me lo pase muy bn y espero volverte a ver esperp td se solucione y puedes entrar feliz como antes cuidate

2 Me gusta

Lo lamento mucho, espero que puedas sentirte mejor
Está bien si quieres tomar un descanso, a veces es necesario
Aquí esperaremos a cuando vuelvas, nos vemos :sparkles:

2 Me gusta

Se que llego 2 horas tarde, pero espero puedas superar/arreglar eso… Y si no, siempre estamos nosotros, ps la esquizofrenia es como un saco de bilis magico pegado al corazon (1er referencia que hago en milenios :fearful:)

Pero bueno, espero que mejores y que te ayude descansar y tomarte un tiempo para mejorar

3 Me gusta

bueno, nos vemos despues nenita, espero que estes bien despues :saluting_face:

2 Me gusta

Lo entiendo Nenita
No te preocupes, esperaremos a tu vuelta
Cuídate un montón, te mando muchos abrazos :black_heart::black_heart::black_heart::black_heart:
Te queremos mucho :people_hugging::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Tranki neni, tu curate y cuidate nosotros intentaremos que lanpaghina no colapse es ru ausencia
Se tqu🥚w
Si nesecita algo de alguien en concrero ya tiene los numeros de varios ^^
Chaito nenita

1 me gusta

Te echaré muchísimo de menos Neni, ojalá que todo se solucione pronto. No te sientas mal oor esto, si necesitas un tiempo dátelo. Porfa cuídate mucho y sabes que siempre que quieras puedes volver.

Te quiero mucho cuídate :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

NONONO, voy a llorar, Neni, te extrañaremos mucho en el lapso del que te vas, porfa cuídate, sea lo que sea, estaremos aquí </3

2 Me gusta

No sé qué decir, no hablamos mucho pero igual te echaré de menos, igual que muchos usuarios de pensta
Mejórate @NenitaNoceda :green_heart::green_heart::green_heart:

1 me gusta

te extrañare y espero que mejores :sparkling_heart: :sparkling_heart:, recuerdo q fuiste la primera q me ayudo a usar penta, eres re amable :sparkling_heart:

1 me gusta