Un hasta pronto?

Holas esto no se cómo iniciar esto, se que debe ser raro este tema justo después de mi boda pero sinceramente ya no puedo.

Cómo dije en el tema me he sentido algo mal y pues pensé que la boda me ayudaría a distraerme pero ciertamente me hizo sentir peor. Quiero aclarar que no es la culpa de ninguno de los usuarios relacionados a la boda ni nada por el estilo, es únicamente mi sentir y así, he pasado por algunos problemas personales y se que puedo tener la confianza de decirles pero ciertamente siento que no puedo hacerlo. Muchas veces me tomo un día o dos para desconectarme está vez será un tiempo incierto… Tal vez un mes o yo que se el punto es que no sera para siempre.

Al principio pensé en únicamente irme en silencio pero eso no es justo para ustedes, merecen una explicación y por eso estoy aquí.

Quiero agradecerle a todos los usuarios por siempre ser amables conmigo, los amo y espero que se cuiden. Siento que es mucho drama lo siento jaja bueno los amo y hasta pronto :two_hearts:

22 Me gusta

Nenita yo te esperaré el día que vuelvas por ahora toma un descanso y relájate, nosotros te extrañaremos por el tiempo que no estés y rezaremos porque estés bien eh

4 Me gusta

Neni, es bueno que te tomes un buen descanso y que te cuides mucho, se te aprecia por aqui y que estes asi me hace sentir mal. Se te quiere mucho y espero que te mejores. Muchos abrazos y te vamos a esperar a tu regreso, no importa si son meses, es bueno que descanses :people_hugging: :people_hugging: :people_hugging:

3 Me gusta

Ohh, esta bien, no pasa nada!! Auerte en tu vida y todo lo demas, es bueno tomarse tiempos y descansar, te entiendo
Cuidate, ojala tengas unos buenos dias añsldbj

2 Me gusta

Gracias Revo , cuando vuelva voy a joderte aún más que antes :heart_hands:

1 me gusta

ojala, eso es lo que mas espero, trata de cuidarte, negra

1 me gusta

Noooo, Nenita se que no hablamos mucho pero… te extrañare, tu fuiste la primera pesona que me diste la bienvenida de eso nunca me olvidare :]

Espero que vuelvas pronto, Hasta Luego, y cuidate mucho

1 me gusta

Me tomo muy de imprevisto… Quede un poco en shock pero si es lo mejor para ti se entiende, espero poder volver a verte aquí… Siempre te estaremos esperando, muchas suertes en tus vacaciones y recuerda que siempre habrá un lugar de raros que te aman :heart::heart:.

2 Me gusta

No te preocupes por nosotros Neni, te esperaremos hasta que te encuentres mejor, recuerda que tu siempre tendrás tu lugar en esta comunidad esquizofrénica, cuídate, te queremos…

2 Me gusta

Se te extrañaraaa, te esperaremos

2 Me gusta

Me dió depresión, ahora voy a escuchar el cinturón gris mientras pienso en Nenita

3 Me gusta

Que la fuerza este contigo.

2 Me gusta

Nenis sos uno d los usuarios q más se aprecian y aunq t exyrañare,espero q t encuentres mejor xq eso es lo importante.
Vos tomate tu tiempo y cuando decidas volver ,esta comunidad t recivura con los brazos abiertos d nuevo.
:sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart: by,c t quoere mucho y estamos para lo q necesites

2 Me gusta

Está bien Nenis, necesitas descansar

Recuerda q aquí te esperaremos, cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos

Ojalá vuelvas pronto, gracias en serio por no irte sin avisar, se te quiere mucho <3

2 Me gusta

Gracias a todos por sus comentarios llenos de amor y comprensión enserio son la mejor comunidad que pude haber conocido, voy a leer algunos comentarios e irme :two_hearts::heart_hands:

6 Me gusta

no me esperaba esto, te echaremos de menos , no importa cuanto tiempo pero te recibiremos con los brazos abiertos de nuevo xd
7fe803bc7d59906872402a6b93eedf67

cuídate mucho , se te kiere :<

2 Me gusta

Jajaja wey estoy llorando dios mio… lit estoy tirado… pero bueno… esto… que te digo… ajá si eso tu sabes.

1 me gusta

No es nada nenis,estamos acá para vos y tu felicidad es lo a importa :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Hasta entonces!
Abrazo para usted!!:sparkles::sparkles::sparkles:

3 Me gusta

te vamos apoyar… Neni… Está bien tomar un tiempo para ti… no te preocupes. te deseo mucha fuerza y :people_hugging: para que puedas superar los momentos difíciles… por lo cual los estás pasando en este momento. Cuidate mucho… te vamos esperar tu vuelta…


un gran saludo y abrazo :people_hugging: esto no es un adiós, más sí un hasta luego :wave:


Att: Charlot Aria Astrea de la Family Astrea.

5 Me gusta