Ustedes que opinan

(tema random)
Creen que ya exista una máquina del tiempo?

Pude ser…
Quien sabe…

Si, pero cada vez que se usa se crea una nueva línea de tiempo para no alterar lo ya existente.

jasha lo que dijieron @FandeAmityyHuntlow y @LERS951.
Pero yo tengo dos teorias, una es la de @LERS951 y la otra es que, si, pero que la hicieron en el futuro , pasado o aqui mismo, y hay personas que han estado viajando de aca para aya pero no sabemos, tmb que el futuro, el pasado y el presente son uno mismo

1 me gusta

Concuerdo, concuerdo muy bien contigo

Entonces si seguimos la teoría de @LERS951 al crear varias líneas del tiempo entonces se están creando varios universos creando un sin fin de multiversos por cada línea nueva creada, esto quiere decir que probablemente en una de esas líneas toh nunca fue cancelada…

Y ahora seguiriamos esperando un proximo capitulo y serie feliz xd

Todos serían felices

1 me gusta

Si…que triste que no estamos en ese multiverso xd

Quién sabe…?
A lo mejor si, a lo mejor no

Quien sabe, puede ser que ahora mismo estas hablando con alguien del futuro o pasado, puede ser que algun dia vimos una maquina de tiempo y nunca supimos que era una porque parecia algo normal o que aya crimenes o terrorismo apropocito para que el futuro sea mejor y no nos damos cuenta

Creo que no
El problema de los viajes en el tiempo es todavía no existe nada que pruebe su viabilidad, y hasta que no lo encontremos, en la física actual los viajes en el tiempo prorponen muchod problemas.
Según la relatividad, cuando más rápido te mueves el espacio se contrae y el tiempo pasa más lento, esto puede generar situaciones hipotéticas en las que alguien que vaya muy rápido (casi a la velocidad de la luz) podría haber pasado más tiempo para alguien que no iba a esa velocidad que para el otro. Sin embargo, esto no es un viaje en el tiempo, parece que uno ha avanzado en él, pero en realidad solo ha pasado de forma diferente para los dos.
Luego están las paradojas, que ocurren en supuestos viajes al pasado, todos conocemos la paradoja del abuelo, imágina que pasaría al ponerlo en práctica, se destruiría una línea temporal entera? Entonces si existen infinitas líneas temporables también existen infintas líneas destruidas por paradojas, pero alí ya entramos en conceptos del infinito (de lo que se muy poco)
Por lo tanto, la física moderna no esta lista para definir los viajes en el tiempo y apunta a que los viajes en el tiempo son más bien imposibles, haría falta un hallazgo importante como para poder refutarlo.
Es una pena, yo quería viajar en el tiempo :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Increíble, me encantó esto

1 me gusta