We, que hace aquí un vato 💀

Hay un vato en el baño de mujeres we… QUE MRD HACE UN VATO EN EL BAÑO DE MUJERES?!

5 Me gusta

Para mí eso es algo normal sinceramente XD en mi instituto hay vatos que no tienen amigos hombres y se van a chismear con las minitas al baño xd

1 me gusta

Pregúntale, puede que te sorprenda la respuesta o dile a un maestro.

2 Me gusta

Jajaj, la cosa es que solo había una piba. No se, yo he salido, no quiero saber nada.

1 me gusta

Tampoco creo que sea nada malo, aquí todos son re gays

1 me gusta

JSJSJS en mi instituto también hay bastantes, por ejemplo en mi curso hay un tipo que no tiene amigos hombres y tiene pinta de ser bien gay

1 me gusta

No sean malpensados simplemente el weon estaba envidiando el baño de mujeres y lo tan limpio que es

3 Me gusta

Quiza porque es gay y se reconoce como mujer xd en mi caso una vez vi que un chico y chica entraron al baño juntos y yo luego me fui

1 me gusta

Eso es muy cierto (aunque a veces el baño de mujeres da miedo :skull:)
Por ejemplo una vez me encontré un váter manchado de sangre (no era un poco, era bastante)

1 me gusta

Nah, no se preocupen, noble había visto la cara antes pero los he visto salir y el vato es re gay (dice que es hetero pero con esa personalidad de diva, sabiéndose todas las canciones de Mamma Mia y hablando como “ay tía, no sabes el chisme que tengo” no me engañas)

1 me gusta

Nmms jajaj, no se por quien rezar, por tí o por la que había ido antes que tu.

1 me gusta

JAJSJSS el vato de mi curso es igualito xd

1 me gusta

La de antes lo necesitaba más :pensive:

1 me gusta

Si, yo creo que si :pensive:

1 me gusta

Podrían haber varias razones para eso jajaj

1 me gusta

Alamierda weon JAJAJAJA ya me dió grima

2 Me gusta

Lo peor es que estuvo así unos días xd le metía miedo hasta a la señora de la limpieza :skull:

1 me gusta

Weon no me imagino la controversia que dejó el hecho de no saber que paso ahí :skull::skull::skull:

2 Me gusta

Sinceramente, es baño de chicas si da miedo. :skull:

1 me gusta

De hecho todo el mundo lo ignoró y nadie entró a ese váter en como 1 mes
Al final lo limpiaron y como si nada, pero es un hecho que nadie se quería acercar ahí :disappointed_relieved:

1 me gusta