Weeee, no tengo hambreee

No es nada malo como les pasa a muchos aquí, es simplemente que en serio no tengo nada de hambre y me duele el estomago, no se que haceeer :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Quiza sea porque tu estamago no quiere nada pero si necesitas comer aslo aunque no tengas hambre

2 Me gusta

No se wee, encima llevo tiempo que casi nunca ceno :smiling_face_with_tear: No se, encima es muy raro en mi porque a pesar de que estoy bien delgada como bastante, prácticamente como mi padre.

Hmm… Si es asi espero no sea trastorno alimenticio peri seria mejor que vaya al hospital y te hagas un chequeo porque eso puede ser malo o quiza puede ser depresión o tristeza…

2 Me gusta

Trata d comer,a veces inconsiientemente tenemos hambre

1 me gusta

Tal vez tu panza es chiquita :disguised_face: Palabras dichas en aquel entonces por mi primo (cuando el tenia 8 años) :nerd_face:

XD, tremenda respuesta. Tal vez hoy no coma pero si que intentaré comer mañana

1 me gusta

Come un poco… aunque no tengas hambre lo necesitas… y bueno lo del dolor no lo se. Tal vez seria bueno que fueras a un doctor a checar eso…

tal vez tienes algo en la panza. el dolor estomacal, no siempre es hambre!
ABRAZO ENORME PARA USTED!:sparkles:

Has de tener alguna enfermedad intestinal, que por el momento es leve, algo que le dice a tu cuerpo que hara tu sistema digestivo esta fuera de servicio.

Bueno, tengo actualizaciones, al final no he comido jajaj. No es nada malo, no se preocupen, solo no tengo hambre y ya.

He mirado en los tipos de trastornos alimenticios, no creo que sea nada grave porque no coincido con ninguno. Ahora que lo pienso si suena grave si lo he buscado jajaj.

1 me gusta

Si prevalece es un síntoma y tendrían que ver que lo genera. Ya es a criterio tuyo y de los responsables de tu salud. Espero que no se nada y se te pase relativamente rápido.

We me asustaste xd
Creo que oo mejor seria decirselo a alguien como un adulto en el que confies o algo

No tengo a ninguno, pero gracias jajaj