Wey ya me dio miedo jasha

Wey estaba bien tranqui y que veo una notificasion de YT era de un video de un Youtuber llamado ‘‘Jason Thores’’, sube videos paranormales jasha de cosas asi y dije a pq no, el caso es que estoy sola en el patio de mi casa viendo este video y ya lo termine pero jash me dio escalofrios:

Sus videos estan buenos jasha, hace rato que no los veo pero ahora me voy a echar otro, que podria malir sal?

5 Me gusta

Me da risa la cara de la luna xd

2 Me gusta

jasha a mi tmb peor la historia jash me dejo asi ;-;

1 me gusta

Yo despues de ver el video: che tengo ahora escalofrios pero yo se que todo estara bien xd…

1 me gusta

Ahora me diste ganas de verlo

2 Me gusta

Me cague a mi me dan miedo estas cosas jsjs ahora no duermo

2 Me gusta

jahsa cagaste jahsa, ahora velo velo velo, yo se que lo vas a ver

1 me gusta

Que lo va a ver dice

1 me gusta

Ya lo vi, he escuchado mejores, pero la forma en lo que lo narra el tipo está bien, le doy 7.

2 Me gusta

jasha wey casi volteo jasha

2 Me gusta

Echalos echalas jasha no quiero dormir ajsha

1 me gusta

ay wey, lo acabo de ver en youtube y me sale esto en pensta, es como si el mundo quisiera q me de un infarto por el miedo

2 Me gusta

Ten cuidado que después se aparecerá debajo de tu cama…ok no sjsbsb

4 Me gusta

ajsha mira si lo vez pues recuerda que vives conmigo ajsh, asi que estariamos las dos sin poder dormir

2 Me gusta

Wey ya me dio mas miedo ajsha

3 Me gusta

si, pero si lo vuelvo a ver si me muero pero eso si, no lo veas a las cuatro de la mañana a oscuras q da mas miedo.

1 me gusta

ajsha si me eh visto videos de ese wey a las cuatro de la madrugada

no solo decia de el si no de otro youtuber q tambien me dan miedo sus videos.

1 me gusta

Ya lo vi pense que me iva a cagar mas pero no fue para tanto

Los que se pueden buscar serían los programas de miedosos, pero sabrosos de franco escamilla, las otra son historias que me contaron mis familiares. A mí nunca me pasa nada interesante.