Ya escucharon mis problemas, ahora me toca escuchar o leer los suyos

Nnnnnaaaaaaaa, que orible que confyndan tu genero por el corte de cabello.

2 Me gusta

yo soy tan p*ndejo que cuando lo intente varias veces todas fracasaron

2 Me gusta

No sé, me odio a misma y re excluida en un grupo de amigas del la escuela

2 Me gusta

Me paso en mi primer colegio
Solo tenía dos amigos un chico que no recuerdo su nombre y una amiga que le decía More (todos pensaban que me gustaba el chico :sob:)

2 Me gusta

Vaya… me fui y volvi y estamos en la clase de psicologia xd.

@Imbrisa yo te pregunte eso porque no te conozco en persona, y nadie puede decirte si eres chico o chica por el cabello, las chicas o mujeres pueden igual tener el cabello corto no solo es para hombres.

@Calam1ty mira, existen otros grupos de amigos, no solo intentes hacerte amig@ de uno, puedes meterte a otros grupos o puede que alguien ya te meta, no solo busques una opcion de las miles que hay.

@Cg29-FanDeLumity bien dicho tienes razon, @lumityks no puedes ocultar una tristeza con una risa o broma, ya que estas ocultando un sentimiento que despues no saldra y se quedara ahi, es mejor expresarlo o decirlo en ves de reprimirlo. Como le dije a @Calam1ty hay muchos grupos mas, no solo persigas uno pueden haber mas personas que puede que tengan tus mismos gustos.

2 Me gusta

No se a cual de los 2 mensajes te referis pero grasias

Al que le respondiste a @lumityks

1 me gusta

Me cambie de colegio y en mi curso todos son mas grandes que yo,tengo miedo de no poder hacer amigos por la diferencia de edad (porque tienen diferente humor)y nose si esto va a funcionar :frowning:

Yo me quiero desahogar, Desde que era pequeña (sobre unos 4 años que tenía) me empezo a gustar una chica de mi clase (que cuando empezo el 2020 me cambie de ciudad :disappointed:) y no la volví a ver y esa chica ns como obtuvo mi número y me empezo a escribir en… el mes de agosto de 2020 por ahí y me puse feliz. En 2021 le dije que mi padre nos llevaba a un centro comercial a dar una vuelta y cuando la vi… me puse nerviosa y no sabia ni lo que decia y pues hasta finales de 2022 jugabamos a roblox y el día 27 de diciembre estuve en el hospital (porq me operaron del pie) y de ahí deje de hablar con ella :smiling_face_with_tear: y aún me sigue gustando pero no tengo fe de decirle porq creo q es hetero :pensive: Asi q llevo desde que era pequeña sin fe de decirle que me gusta :frowning:
(Os la describo para q os hagáis una idea de como es)
Ella es alta, rubia con los ojos de color claro, graciosa, le gusta cantar, le gusta el anime (creo q se escribe asi), y es HERMOSA, le recomende ver the owl house, She-ra y amphibia pero me dijo que no :frowning: y eso es todo.
Buenas noches o tardes o mañanas para todos

3 Me gusta

me paso algo similar me dejaron solo por eso

di lo q sientes si yo siguiese con ese peso ahora estaría muerto

Tranqui bro no nos aseguraremos de que no te traten como a gus

1 me gusta

Anque sea doloroso que te rechase sera mas doloroso que no te le confieses, por que aunque te diga no pro x o y razon pues segiran siendo muy sercanas, como amigas pero sercanas a fin de cuentas

2 Me gusta

Mucha gracia :pensive:aunque es verdad que todavia esta empezando el año,pero aun asi tengo miedo

1 me gusta