Cómo estan? (Charla de lo que sea)

Te regalo una haci la presumis ahre

Gracias por tu amabilidad <333 mi faldita linda va a conquistar gente >:))) pero solo saldré conmigo porque aunque quiera tener un auto encima, también tengo autoestima :kiss::kiss::kiss:

1 me gusta

Un autito de juguete es como un auto pero mas chiquitito y lo podes tener encima

Pero me dan miedo los autos pequeños :333 prefiero uno grande

Yo tengo uno grande pero de jugete lo queres igual?

Sirve para morir? Si es asi sí

Aunq tmb tiene una serie en Netflix y ahora como en agosto va a salir la 2da temporada

Es grande nose si te moris al verlo pero yo creo que no te podes morir pero esta bonito

Sisisi, pero la serie no es muy fiel al libro la verdad, no me gusto la series

Dale, demás tienes buen gusto en autos!! El morir se puede retrasar

la estoy pasando horrible

1 me gusta

Despues te lo doy
(Rellenosos)

Que rico un queso cremoso

Gracias, eres una buena persona :333

1 me gusta

1ero. Bienvenidx a la comunidad!! Espero te agrade :]
2do. Cuáles son tus pronombres? No me gusta asumir ningún pronombre en las personas la verdad…
3ero. Por qué estas pasandola horrible? Cualquier cosa que pase, ya quieres hablarla o simplemente comentarla, quizás consejos o lo que quieras, estoy aquí!!

Valió mi plan, tal ves luego explique más detallado cuál era y por qué murió pero me puedes pasar el pdf por favorrrrr :face_holding_back_tears:

Altiro:
El 1:

El 2:

El 3:

El 4:

Samsungcloud es el unico formato con el cual puedo compartirlos por penstagram, si puse mal un link y estan repetidos puede avisarme y lo vuelvo a mandar!! Ok? Suerte y espero te vaya bien :]

2 Me gusta

Yo me lo empecé a leer este finde, me encantoo :heart_eyes:

1 me gusta

YUJUUU, NUEVA FAN!!! (tus pronombres cuales son?) Mi tomo favorito ha sido el 3 y el 4, aunque el 5 que esta en proceso no esta mal, he leído unas páginas y me ha gustado, cual es tu fav?

1 me gusta

Voy aún por el primer tomo (me lo leo online), y mis pronombres son she/her (no se porqué lo puse en ingles ;-; )