Cómo estan? (Charla de lo que sea)

para mi que vos sos la que me baneo :rage:

1 me gusta

Lo mas seguro igual estaría complicado porque sos un queso cremoso y estas bien rico

que para que cosa de quien :flushed:

1 me gusta

Para que mentir, el quesito en mi lengua esta bien cremoso como a mi me gusta

ay :flushed: :flushed:

(para rellenarlelelerlrlel)

2 Me gusta

Que lindas palabras señor queso,un dia te probare y sentire tu queso

AJSKAJSAKJSAKSJ aguante el queso cremoso (te vamos a comer)

Eso es bueno! Creo que tener mejores amigo o amigos es algo muy especial, espero les dure mucho ^^

2 Me gusta

@Lily_of_the_valley × @queso_cremoso nuevo ship, son re canon y mi ship fav

1 me gusta

Ola se que llegue tarde pero me gustaría hablar yo estoy muy nerviosa por qué tengo que hacer un proyecto de una leyenda y dramatizarla y tengo pánico escénico

No importa cuando se llega, por algo dice de lo que sea, si estas mal estoy para ti, ¿qué pasa? Puedes expresar todo y no te juzgo, estarás bien :]

Hola, soy nueva y busco amigos, espero llevarme bien con ustedes

4 Me gusta

Holaa! Bienvenida a Penstagram!!

Bueno en mi ya va ser vacaciones y nos dieron proyectos de todas las materias y la de lenguaje preocupa por qué tenemos que actuar una leyenda y Ami me tocó la de el desaguadero (alguien la conoce?) Y yo tengo pánico escénico y lo peor vale nota :'v

Holiiii

Hmm entiendo que es difícil, le podrías comentar tu situación a la profesora ya que el pánico escénico es algo diagnosticado, y deben tener las herramientas para ayudarte, y de una u otra forma te ira genial, créeme, eres asombrosa y te saldrá todo bien.

1 me gusta

Muchas gracias les diré cómo me fue con los proyectos xd

1 me gusta

Hola bienvenido a pensta espero disfrutes estar aquí

1 me gusta

Vos decis? Hasta yo estoy mas serca de ser ship con queso cremoso

Bienvenid@ a pensta, estas parad@ en la mejor comunidad del mundo y es muy bella, disfrute tu estadia aca en pensta, suerte