Cómo estan? (Charla de lo que sea)

No agradezcas!! Verás que pronto te vas a sentir mejor

1 me gusta

pienso igual, soy nuevo en esta comunidad y me siento muy cómodo porque todos aqui son gooooood, un abrazo!!

2 Me gusta

yo estoy un poco feliz pero triste

yo estoy destrozada :sob: si s preguntan porq es por esto


no se q hacer ya no puedo mas mmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad <333

Esta bien, no siempre se puede estar feliz y estar triste esta bien, es necesario, si quieres hablar estoy para ti ^^

1 me gusta

Esta bien sentirse así y creo que en algún momento todos pasaremos por eso en la vida, es normal, pero siempre hay que saber sobrellevar la situación, quizás cuesta si nadie hace mérito a tu esfuerzo, si te levantas y les ves la cara a esas personas, pero en verdad vale la pena sufrir por esas mismas personas que te quieren ver así? Si te dejan sola no lo aceptes, haz un gran esfuerzo en poder integrarte, en encontrar gente que te quiera, sigue levantandote y deja de pensar en lo que paso, piensa mejor en que quieres ser y como lo lograrás, después logralo <333

2 Me gusta

Les platico un mini chisme micro contexto yo voy a terapia cuántica una ves a la semana y siempre me dicen que tengo que bajarle a mi estrés y tomar mi medicina, hoy fui y estaba en el coche, puse música y estaba calmada y confiada de que por primera ves no me iban a decir de mi estrés, y resultó que aparte del estrés solo le falto decirme que mejor me lleven a un psiquiatra por mi salud mental. :woozy_face:
Parece que estar 15 minutos tranquila no compensa toda una semana :crazy_face:

Hola, muy buenas noches mi querido usuario con foto de Rain jsjsjs, yo actualmente me encuentro muy bien ¿Cómo se encuentra usted? Mi vida actualmente sigue en un buen camino y pues nada del otro mundo sinceramente jsjs ¿Y usted qué se cuenta de su vida?

2 Me gusta

Qué hermosas palabras, amé tu texto :heart:

3 Me gusta

Ayyy querida TwT no se que deberías hacer un tu caso pero trata de relajarte!! El estrés es una enfermedad bastante seria y puede empeorar, no queremos eso para ti :[ cuídate y toma tus medicinas, okey?

1 me gusta

Pues en muchos dilemas y problemas con ella pero tratando de sobrellevar bien la situación mi estimado con foto de Hunter, me alegra que su vida vaya por un buen rumbo!! Esperemos siga así :]

3 Me gusta

Sip y muchas gracias

1 me gusta

Disculpe por la tardanza (me olvidé de responder xD)
Es bueno el echo de que esté intentando sobrellevar su vida lo mejor que pueda, eso es bueno. Espero que le vaya muy bien y le deseo las mejores de las suertes! Espero también que ambos podamos tener una linda vida con la cual poder llevar. Le deseo lo mejor y cuídese!! <3

1 me gusta

Muchas gracias mi estimado <333 donde sea que este, en cualquier lugar, espero le vaya bien, que disfrute su vida y este bien, en cualquier lugar recuerde que le hamo con h <3333 no importa que pase estoy para usted :))

2 Me gusta

perdón por contestar tarde es que no sabia como responder y después me olvide

estaba mal porque recientemente había termina de ver toh y estaba muy aburrido

1 me gusta

Meh, esta bien! Y espero se recupere la herida de toh, yo sigo llorando

1 me gusta

Ahora me siento mal por no darte la bienvenida :sob::disappointed:

2 Me gusta

encima me banearon del discord :rage:

1 me gusta

Porque sera? :face_with_raised_eyebrow: