¿Como seria tu taliamigo?

El mio probablemente seria un conejo :smiley: y que cuando volara se le movieran las orejas tipo dumbo xd.

Y le pondria hop hop lole

1 me gusta

Sin ítulo
Seria un raton con patas de paloma y cola de zorro

1 me gusta

creo que me gustaria tener a la criatura cerberos, el perro de tres cabezas del inframundo
o a alguna criatura de harry potter, tal vez un hipogrifo

1 me gusta

El mío sería un alcon peregrino ya que siento que ese animal me representa y me gustan mucho las aves o tal ves un fenix

1 me gusta

869a3de06543a864225993ba0e206c8a

3 Me gusta

Yo haría un ratón… procede a dibujarse un oc y su taliamigo

1 me gusta

El mio seria un grifo, tipo asi:

Solo que su color seria algunos tipos de grises y negro, el pico seria amarillo y los ojos de color celeste.

3 Me gusta

Ah y el dibujo no me pertenece, le pertenece a Naomi_lord, lo dice en el dibujo…Byee♡

1 me gusta

el mío seria como un Pokémon, si soy especifica un bulbasaur, un snorlax o un slowbro, o dejando a un lado los Pokémon, seria cerbero el perro de hades :grin: :+1:

1 me gusta

Muy tarde, pero sería una ardilla seguramente. Me encantan las ardillas

2 Me gusta

Llegué tarde :frowning:
Pero si tuviera un taliamigo sería un zorro ciervo de las nieves, tipo así (mi hermana me enseño este todo bonito)


3 Me gusta

Creo que mi Taliamigo sería algo así

El tigre es mi animal favorito, solo por eso lo elegí, y estoy haciendo varios dibujos sobre el, solo me hace falta ponerle un nombre ^^

2 Me gusta
1 me gusta

Yo diría que sería una nutria o un gato tricolor, son uno de mis animales favoritos y con los que más siento conexión (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

MIRENLOS Q LINDOS

2 Me gusta

UNA NUTRIA, siempre, son simplemente hermosas

2 Me gusta

mi taliamigo seria un lobo con colas de zoros y alitas y una cicatriz en el ojo

1 me gusta

yo creo que el mio seria un axolote o un gatito

un gatito, me encantan, uno de fuego estaria chido

El mío ya lo dibujé hace tiempo , se llama Alastor (no pregunten por que )

2 Me gusta

El nombre lo escribí mal , es que se lo cambie