¿Como seria tu taliamigo?

Estaría guay que un taliamigo eligiera estar conmigo (adoptarlo)
no importa el animal que sea, pero si pudiese tallar uno, me gustaría que fuese un escorpión.

3 Me gusta

El mío sería un Zorro de fuego y tendría un collar pero sería adoptado

3 Me gusta

Probablemente un animal marino, como una medusa o una tortuga.

3 Me gusta

En mi caso tallaría a mi mascota, asi de esa forma la conservaria para siempre y no me preocuparia por que algun dia de valla de este mundo

5 Me gusta

Siento que sería un petirrojo.

3 Me gusta

EL PEPE

7 Me gusta

Un Zorro. Un mini zorro

1 me gusta

Yo creo que el mío sería un perro con alas <3

2 Me gusta


Ese zorro, ese mini zorro :³

4 Me gusta

Or him, I love cats <3

4 Me gusta

suena muy interesante :smiley: pidele a dall-e mini…tal vez pueda generar la imagen de tu quimera

1 me gusta

Creo que si pudiera adoptar un taliamigo sería un pug, :sweat_smile porq tengo uno de mascota y me identifico con sus ganas de no hacer nada y quejarse de todo , pero si pudiera tallarlo sería eso o un Cerberus negro, con la cola roja y que escupa fuego :smirk_cat: :smirk_cat: :smirk_cat:

1 me gusta

el mio seria un lobo negro con alas y una cicatris en forma de x y lo adoptaria

1 me gusta

un gato con alitas, intento de dibujarlo pero no me salen las alitas, algo asi
Captura de Pantalla 2022-06-18 a la(s) 8.29.59 p. m.

2 Me gusta

la verdad creo que seria un gallo es mi animal favorito por lo que me gustaría que fuera mi taliamigo
7f79af08eed7fe9ca25392b4df6df18a
pd: la imagen no es mia

3 Me gusta

un colibri… por que siempre veo uno en las mañanas

1 me gusta

Mmm bueno…yo creo q mi taliamigo seria un gato negro porque me encantan los gatos <33

3 Me gusta

El mío seria una nutria, me parecen bonitas, una nutria roja. O un perro azul como el de la película de “El camino de Xico” que cambiara de color.

1 me gusta

Un zorro seguramente adoptado me gustan los zorros :v

2 Me gusta

Me imagino el mío como una especie de conejo blanco con alas de mariposa, el conejo es un animal que siempre me gustó de hecho tengo uno se llama luna💕
imagen

2 Me gusta