Cuenten sus historias paranormales pa no dormir

Caminaron despacio y al llegar se sentaron en la cocina mientras la mamá preparaba la cena. El padre se dirigió a Rubén:

–¿Recuerdas lo que te dijo mamá antes de salir?

–Si, que regresará temprano. Estuve jugando con mis amigos y luego con un niño que nunca había visto, este me invitó a jugar metras y luego volar una cometa, por eso se me hizo tarde, claro que no fuimos al barranco, dije que estaba oscureciendo y me esperaban en casa.

Los padres sobresaltados contestaron a duo:

–¿Cómo se llama?

–Joseito, ¿Por qué? ¿Lo conocen?

–Si, lo conocimos hace muchos años–Dijo la madre–, cuando teníamos tu edad, era travieso, juguetón y desobediente. Una tarde se fue a jugar con otros niños y al hacerse de noche siguió jugando solo, se fue hacia el barranco, tropezó con una piedra y perdió el equilibrio, se fue rodando hasta llegar a una gran roca. Cómo era de noche y no llegaba, sus padres lo fueron a buscar con un grupo de vecinos pero no lo encontraron. Al amanecer del día siguiente continuaron la búsqueda por los alrededores del río y allí lo encontraron, lo tocaron y estaba frío… Pasaron los años y en el mes de junio, en las cercanías del aniversario de su mu3rt3, se aparece a los niños desobedientes, los entretiene y los lleva al barranco y no regresan más.

4 Me gusta

–¿Así que es un aparecido? (Fantasma)– Preguntó asustado Rubén

–Si hijo, ten cuidado con los niños desconocidos…

–Y hay más–Dijo el padre– El también se lleva a los padres que tratan mal a sus hijos…

3 Me gusta

Ahora estoy muy cansada, más les vale que les guste la leyenda >:[

2 Me gusta

Me encantó! Y probablemente tampoco voy a dormir

1 me gusta

Jajaja
De nada!

TraumandoGenteDePensta :v:

2 Me gusta

Conclusión: si alguien necesita/quiere historias/leyendas de terror busquenme

NO ME HAGO RESPONSABLE POR SUS TRAUMAS :wink:

3 Me gusta

Gracias por el
2379B6FB-3EFC-4242-9949-520F1060DCA9

4 Me gusta

A mí yo de 8 años le parecía esa leyenda para nada aterradora, más bien, interesante

2 Me gusta

Ksnsnsjs el problema es que probablemente yo sea la persona más miedosa del planeta

2 Me gusta

Oh, perdón entonces
Hay alguna forma en la que pueda ayudarte a des-asustarte?

2 Me gusta

No hay porque perdir perdón, creo que estoy bien solo tocará dormir abrazando a todos mis peluches nsbs

2 Me gusta

Yo duermo con 7 peluches ;_;

2 Me gusta

WARNING!!!
si eres muy joven o te asustan las cosas que asustan xd no leas esto. utilizó un “lenguaje” apropiado para cualquier edad, pero igual, siento que no trasmito nada positivo con esta anécdota.

nadie me creerá nunca. pero lo mas aterrador de todo, es que estoy un 70% seguro de que de verdad paso.

todo empezó en la fiesta de cumpleaños de un amigo. estuvimos tomando y pasandola bien, hasta que se hicieron las 4:50am.
fue mas o menos a esa hora que terminó la fiesta y cada quien a su casa.
yo tenia que caminar mucho hasta mi casa y estaba solo, el barrio en el que estaba no era particularmente peligroso.
pero era completamente solitario, al punto en que casi que el sonido de mis propios pasos se sentía muy fuerte, o esa impresión me daba. en lo que estaba caminando, logro escuchar otros pasos que OBVIAMENTE, no eran mis pasos, al principio pense que era un amigo que me siguió y queria acompañarme. cuando me di vuelta para ver, no había nada ni nadie.
pense que lo imaginé, o que era el eco de mis propios pasos. al seguir caminando los segui escuchando a los pasos. los ignore un buen rato hasta que escuche que se acercaban mas. me fui dando vuelta cada tanto, hasta que en un punto me dio un poco de miedo. y pense:

“esta vez, en el momento en el que escuche el paso me dare vuelta muy rapido”

y eso hice. me da escalofríos recordar que cuando lo hice, vi a alguien echo pedazos literalmente, lo vi durante unos segundos antes de que se escondiera en la esquina, que estaba a solo unos metros atras mio. fue la cosa mas aterradora y perturbadora que vi jamas.

estaba tan deteriorado que me parecia imposible que esa persona se pudiera mover.

no lo dude ni un segundo y me fui corriendo mientras gritaba por ayuda. no se si me persiguió o si no lo hizo, porque el sonido de mis pisadas mientras corría ya producian mucho eco en la calle y no mire atrás ni un momento.

Seguí corriendo, hasta que llegue a una parada de taxis. (es solo una calle donde se agrupan muchos taxis) me subi al primer taxi, super agitado y le dije al chofer que maneje.

recuerdo que el chofer creyó que estaba drogado, o que alguien me queria robar, porque me lo pregunto un par de veces.

el taxista me llevo a mi casa. cuando entre, después de buscar plata (dinero) con el que pagarle al taxi. revise mi casa entera, para ver que no hubiera nada raro.

solo estaba mi hermano durmiendo. me quede sentado en el sillón del living, mirando la puerta y revisando una y otra vez si tenia puesta la llave (osea que la puerta este cerrada con seguro). repeti el ciclo durante 20 minutos mas o menos, pero finalmente el cansancio me gano, por lo que me quede dormido en el sillón. (es verdad que estaba un poco borracho)

al dia siguiente me levanté pensando si lo que paso esa noche fue real o no. lo cierto es que estoy un 70% seguro de que fue real y me da miedo recordarlo.

por si preguntan, nunca me volvió a pasar nada parecido, pero siempre que paso por esas calles lo recuerdo y me da un poco de miedo.

en conclusión. no anden solos cuando es de noche. espero tengan una gran noche les mando un abrazo!!

3 Me gusta

Justamente estaba aburrida, gracias por tu historia!
Me pareció extremadamente interesante, pero a la vez impactante
Espero no tengas que volver a vivir experiencias como estas
Fun fact: son la 1:35 de la mañana

3 Me gusta

estoy bien ahora, espero que eso jamas se repita :u

2 Me gusta

La mía no es tan larga pero bueno, una vez mi familia y yo íbamos a salir todos juntos a comer. Salimos mi mamá cerró todo etc.

Detalle importante: En mi anterior casa en el cuarto de mi hermana había una especie de puerta/ventana/reja/ en la que se miraba todo desde afuera (no sé si me explico pero meh)

Bueno cuando íbamos caminando una señora se nos acercó un poco molesta y le reclamo a mi mamá de porque dejaba a su hija pequeña sola. Obviamente nos sacamos de onda, yo soy la única niña “pequeña en la familia”, mi mamá le dijo que no tenía una niña pequeña, la señora le respondió que la había visto desde el cuarto de mi hermana sentada en una silla.

Por suerte ya no vivo en esa casa porque ahí se sentían vibras extrañas y eso que no soy de creer en esas cosas pero hasta yo sentía raro ahí.

4 Me gusta

fua, eso si que genera malas vibras

2 Me gusta

Y si, pero quién la paso peor fue mi hermano mayor el tiene como una especie de habilidad para sentir ese tipo de vibras e incluso ver cosas raras (tengo la teoría de que es un medium o algo así xd)

2 Me gusta

x2 pero son super monos

1 me gusta

Era el pelos jajajaj (tenía que hacer ese chiste

1 me gusta