Cuenten sus historias paranormales pa no dormir

Cuenta cuenta cuenta, si no duermo ya nimodo

1 me gusta

Y yo aqui viviendo donde austan ajsah

1 me gusta

Los que trabajan de guardias en la noche en mi colegio dicen que todos los salones, pasillos y el patio se escuchan llenos de gente en la madrugada

1 me gusta

¿Ustedes sin creen en esas cosas? como a mí nunca me pasa nada así y luego me cuenta historias paranormales en plan cómicas, como que un anima les pasa papel de baño o se niega a una pelea con una muñeca.

1 me gusta

Yo entiendo ese miedo :c
Mi “bebé” perrito tiene 10 años

1 me gusta

Si siente feo y por eso en ocasiones sobre protejo a mi gatita

2 Me gusta

Yo un 10% tampoco es como que me pase esas cosas por eso

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, me dicen que tengo a mi perro muy consentido, y mi mamá dice que lo quiero más a él que a ella

1 me gusta

Ósea no es que esté muy fuerte o algo solo que siento que no es muy interesante, pero bueno la cuento
Bueno pues no es UNA historia como estuve en esa escuela 6 años entonces pasaron muchas cosas, pero aquí una de las muchas
Bueno pues había un cuarto el cual estaba conectado al baño y tenía una ventana enorme en una parte, ahí se veía a una señora mayor, de pelo chino y blanco, vestido con un vestido blanco también, ella tenía sosteniendo la mano de una niña como de unos 9 con pelo negro, siempre estaban en ese cuarto y era muy raro que salieran, hubo una ves que como ese cuarto era bodega, arrojaron mamilas a la ventana muy fuerte, literalmente se veía como las arrojaban y no fueron pocas, hubo otra ves que nos metimos al baño una amiga y yo para cambiarnos para otra clase, y cuando intentamos abrir la puerta no pudimos, aunque no le habíamos puesto seguro, así que nos pusimos a gritar hasta que una maestra nos escuchó y aunque hiciera de todo la puerta no sé abría, hasta que de la nada se abrió como si nada. También la oficina de mis padres estaba alado de la escuela entonces en las noches los fantasmas se pasan con ellos, y por eso tratamos de irnos temprano, y los empleados igual, también an pasado muchas cosas ahí pero es para otro día.
Según mi mamá (que ella es la dueña de esa escuela) dice que la viejita que vemos es la primera dueña de ese lugar, que esa señora construyó ese lugar y antes era su casa, luego murió y su hijo se la vendió a mi mamá para hacerla escuela. Jamás me dijo quién era la niña, y por que la señora nos encerraba a mí y a mi mejor amiga muy seguido, normalmente en el baño, pero también tiraba nuestras cosas o abecés nos encerraba en los salones.
Los profes también veían los fantasmas y hoy en día sigues ahí, luego tenemos que ir de noche a hacer remodelaciones pero tratamos de apurarnos

2 Me gusta

:00
Eso es una historia digna de un libro de leyendas

2 Me gusta

Vaya vaya que cosas IMPACTANTE!

3 Me gusta

A, la madre pues no esta tan potente pero si es una historia que contar, yo me meo si me pasa eso

3 Me gusta

Quieren saber una leyenda de un libro de leyendas que tengo?
Pueden elegir cuál quieren

1 me gusta

jasha claro que si, yo tmb tengo uno mañana les cuento unas jash

3 Me gusta

Siii claro, tu cuéntanos

1 me gusta

Perdón por la espera, ya voy
Opciones :
-Maria la Veguera
-El niño del barranco
-La laguna dorada

2 Me gusta

El niño del barranco jsjsj

2 Me gusta

Si te asustas, no me heches la culpa

2 Me gusta

Rubén vivía con sus padres en el barrio (censurado para que no me doxeen), cerca de un barranco del río (censurado ×2). Tenía siete años y le gustaba mucho la lectura y el juego. Una tarde con el permiso de su mamá fue a jugar metras (canicas) con otros niños de su vecindad y como tardó más de la cuenta, sus padres lo buscaron por los alrededores, menos mal lo vieron venir de las cercanías del barranco

Alegre saludó a sus padres y como viera la seriedad de ellos preguntó:

–¿Qué pasó?

El padre le contestó:

–Nada, hijo, pudo pasar…

–No entiendo, ¿Por qué no me dicen la verdad?

La madre dijo bajito:

–Espera a que lleguemos a casa

3 Me gusta

Okey espero kabaj

1 me gusta