Que harán con sus vidas después de que The Owl House termine oficialmente?

yo moriría deshidratada de tanto llorar

14 Me gusta

Pues si mi crush no me ama me mato porque TOH es una de las razones por las que vivo ok nO

5 Me gusta

Buscar más series, hacer más Lets Play, ver de que más hacer videos, ganar dinero porque acaban de anunciar el Jedi: Survivor y no tengo ni consola de nueva generacion ni dinero para el juego XD

1 me gusta

Pues me pasaría lo mismo que Amphibia me tardaría medio mes en superarlo y pues…
No quiero dejar su historia, los shipeos, la comunidad y todo lo que se haya dado pero a veces las cosas tienen un fin y hay que dejarlas ir.

PD: Voy a llorar asegurado :+1:

5 Me gusta

Probablemente volvería a ver la serie una y otra vez, dibujaría a los personajes de vez en cuando, lloraría por al menos un mes, y… Cuando llegue el momento, buscar nuevas series :')

9 Me gusta

Esperar un año hasta que saquen seriecita nueva xddd

6 Me gusta

Pues supongo que seguir viendo otras series. Y no sé, seguro que dibujaré alguna que otra escena de la serie.

2 Me gusta

Hmm…
Buena pregunta eh, yo puessss… repetiria la serie muchísimas veces, esperaria el doblaje al español de todos los capitulos, y creario digamos… “teorías” o suposiciones de que me imaginaria yo que pasaria, y…eso.
Y si me pusiera tristesícima por que termino :frowning:

4 Me gusta

Ajajaja no lo sé:') jamás había estado tan presente en algún otro show que no fuera Gravity falls y ahora no sé qué hacer con mi vida :bird::gun:

2 Me gusta

mmmm seguir viviendo y recordando la serie xd

1 me gusta

En verano buscaria otra serie dejaria de verla porque no es como the owl hause y despues no tendria tiempo de pensar en ella por los estudios.

Es una gran serie y me doleria mucho dejarla ir pero seria parte de mi infancia aun, y de todos modos seguiria siendo su fan

Esta es una de las serie que me inspira a hacer mis dibujos uwu

5 Me gusta

Definitivamente llorar y volver a ver la serie y llorar y volver a ver la serie y llorar

4 Me gusta

Lloraría, me sentiría triste por un par de días, y luego vería más series animadas

Esperaría a que sacaran series nuevas y lloraría :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Tardare en superarlo,llorare muchísimo y no se qué haré con mi vida,toh es una serie que me ha dejado marcada y así va a ser siempre y no quiero decirle adiós:(

2 Me gusta

I will be depressed and then I’ll start a new film

1 me gusta

Pues …ir a terapia si no esta cara pero si esta cara pues…sere una piñata

2 Me gusta

Recommendation, Little Witch Academia: https://www.netflix.com/es/title/80156387

Ahogaré mis penas con un juguito, después me volvería a ver todo the owl house y amphibia porque si, terminaría de dibujar a todos los personajes de las dos series, volvería a llorar porque no habrá más lumity ni ningún otro ship y cuando llegue la hora de haberlo superado no me quedará más remedio que buscar otras series. Aunque la marca que dejo the owl house en mi vida nunca se podrá ir, gracias a esta gran serie logre aprender muchas cosas no solo de la vida sino también de mi misma, gracias a esta gran serie se mejor quien soy. No estoy preparada para que termine. llora

1 me gusta