Que harán con sus vidas después de que The Owl House termine oficialmente?

yo moriría deshidratada de tanto llorar

9 Likes

Pues si mi crush no me ama me mato porque TOH es una de las razones por las que vivo ok nO

5 Likes

Buscar más series, hacer más Lets Play, ver de que más hacer videos, ganar dinero porque acaban de anunciar el Jedi: Survivor y no tengo ni consola de nueva generacion ni dinero para el juego XD

1 Like

Pues me pasaría lo mismo que Amphibia me tardaría medio mes en superarlo y pues…
No quiero dejar su historia, los shipeos, la comunidad y todo lo que se haya dado pero a veces las cosas tienen un fin y hay que dejarlas ir.

PD: Voy a llorar asegurado :+1:

2 Likes

Probablemente volvería a ver la serie una y otra vez, dibujaría a los personajes de vez en cuando, lloraría por al menos un mes, y… Cuando llegue el momento, buscar nuevas series :’)

6 Likes

Esperar un año hasta que saquen seriecita nueva xddd

4 Likes

Pues supongo que seguir viendo otras series. Y no sé, seguro que dibujaré alguna que otra escena de la serie.

1 Like

Hmm…
Buena pregunta eh, yo puessss… repetiria la serie muchísimas veces, esperaria el doblaje al español de todos los capitulos, y creario digamos… “teorías” o suposiciones de que me imaginaria yo que pasaria, y…eso.
Y si me pusiera tristesícima por que termino :frowning:

2 Likes

Ajajaja no lo sé:’) jamás había estado tan presente en algún otro show que no fuera Gravity falls y ahora no sé qué hacer con mi vida :bird::gun:

1 Like

mmmm seguir viviendo y recordando la serie xd

En verano buscaria otra serie dejaria de verla porque no es como the owl hause y despues no tendria tiempo de pensar en ella por los estudios.

Es una gran serie y me doleria mucho dejarla ir pero seria parte de mi infancia aun, y de todos modos seguiria siendo su fan

Esta es una de las serie que me inspira a hacer mis dibujos uwu

5 Likes

Definitivamente llorar y volver a ver la serie y llorar y volver a ver la serie y llorar

4 Likes

Lloraría, me sentiría triste por un par de días, y luego vería más series animadas

Esperaría a que sacaran series nuevas y lloraría :smiling_face_with_tear:

1 Like

Tardare en superarlo,llorare muchísimo y no se qué haré con mi vida,toh es una serie que me ha dejado marcada y así va a ser siempre y no quiero decirle adiós:(

2 Likes

I will be depressed and then I’ll start a new film

1 Like

Pues …ir a terapia si no esta cara pero si esta cara pues…sere una piñata

2 Likes

volveria a ver toda la serie toh junto con amphibia y dibujar crossover al los personajes en atuendo d qualquier serie o videojuego …

4 Likes

Recommendation, Little Witch Academia: https://www.netflix.com/es/title/80156387