Que harán con sus vidas después de que The Owl House termine oficialmente?

De hecho no lo se, TOH me hizo estar feliz en estos momentos tristes de cuarentena, pero creo que lo volvería a ver con lagrimas y tardaría en superarlo pero no lo se, tendremos que esperar hasta el final, no?

Yo creo que ir a terapia en cuidados intensivos ya que mi estabilidad emocional depende de dos brujitas geis que si les llega a pasar algo me mato, pero dejando eso de lado mmmmmmmm No lo se

Llenar la casa de lagrimas, y ver otras series.

1 me gusta

buscaría series nuevas para ver además disney siempre saca caricaturas con temáticas de misterio la primera fue graviti falls,despues star vs las fuerzas del mal despues pato aventuras despues amphiibia y la mes reciente q es the owl house asi que si creo q van a seguir con el legado de caricaturas

Llorar en lo que se estrene otra serie fachera D:

1 me gusta

Llorar, parece que habrá más cortos o algún aporte a la serie después de que acabe, para no dejar huecos en la historia. Aún así me la veré una y otra vez :smiley:

Quien dijo que habra vida después de que terminó toh?

3 Me gusta

yo que se, tirarme de un edifico o algo. O simplemente seguir con mi vida

1 me gusta

Volverla a ver y disfrutarla siempre que pueda. Increíblemente la serie me enamoro y desconocia de ella, hace un mes que la vi y estara en mis series favoritas de disney.
La recomendaré siempre que pueda y disfrutar en años venideros…
Eso o intentar comprar disney :thinking:

Volver a ver la serie repetidas veces, y si llego a tener hijxs les hago ver La Casa Búho😻

Como compras una empresa multimillonaria? XD

Ganando 2000 veces la loteria xd

Entonces ganarías 2,000,000,000 de pesos (según mis matemáticas de la vrg) ? Y eso que es difícil :v

1 me gusta

Chao vida virtual y hola balazo en mi cabeza :slightly_smiling_face: :gun:

Llorar y morir de depresión ,porque no voy a encontrar otra serie igual ,así que voy a llorar

Moriría de tanto llorar :kissing_heart::crossed_swords::nail_care:

1 me gusta

No sé, matarme? JDJDKDK
The owl house es mi estabilidad emocional

1 me gusta

Apoyo eso ,TOH es mi estabilidad emocional

Moriria de depresion, deshidratada de tanto llorar :'v y no tendria estabilidad emocional.
Asi que… efectivamente, morire cuando se acabe la serie :grinning: :gun:

1 me gusta

a mi no me ama pero creo que despues simplemente me veria el fantasma y molly mcgee que le coji mucho amor a la serie la recomiendo JAJA

1 me gusta