Que harán con sus vidas después de que The Owl House termine oficialmente?

llorar por meses, quizá años

2 Me gusta

Me la veo denuevo y luego… no se porque es lo unico que hago

2 Me gusta

yo sufriría unu
ok no ;U

1 me gusta

Llorar para luego matarme

1 me gusta


Estar como ella🙀

1 me gusta

No se si lloraria pero me sentiria mal :crying_cat_face:

eb9fadafa8287f84b186d847ff1cee1f

1 me gusta

Veré más series pero ninguna tan buena como TOH.

1 me gusta

Llorar y ver milésima vez la serie de principio a fin

1 me gusta

Llorar y llorar y llorar que seguir en cariñandome con esa serie y seguir comprando cosas de ella jajaja…

Por favor que no termine :sob:

Ver la serie 5 veces,hacer muñequitos de papel e inventarme algo para no llorar…

1 me gusta

morir xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1 me gusta

Jajajajajajajaja yo :(( :tired_face:

La verdad que no sabría que hacer… Desde que terminó Amphibia no soy fan de ninguna serie.
Podria sobrevivir de edits o fanarts…
La verdad que vamos a tener que esperar todos por una nueva serie buena! que junte a todos los del fandom
(Amphibia y Toh)
Pero eso es cuestión del tiempo… veremos qué sucede.

2 Me gusta

Escribir un buen de fan fiction de cómo imagino las islas hirvientes después de todos los hechos de TOH

1 me gusta

No he visto Amphibia aún así que supongo que obsesionarme con esa serie, y cuando acabe esa, esperar pacientemente intentando no matarme por si sale otra serie (y ver algún anime para remplazar el vacío mientras tanto)

Es una buena pregunta… supongo que llorar y buscar otra serie en la que basar mi personalidad :ok_hand:

X2

La vdd es q nunca estare mas emocionada con una serie que con TOH. A sido la unica serie con la que me he emocionado muchisimo. No creo que ninguna serie (para mi) pueda igualarse con esta.
Es mi serie fav y cuando se termine volvere a vermela otra vez y otra vez, hasta que muera.
Porque la vdd es q me ha llegado al corazón. :heart:

2 Me gusta

Ya la estoy repitiendo, como dije… esperando el doblaje y obvio, Tristesísima
:frowning_face:

1 me gusta

Despues de undirme en una depresion tremenda, vere algunos caps por aburrimiento y despues ya veremos… aunque creo que posiblemente tirarme de un puente o algo por el estilo