¿Qué significó Amphibia para ti? ¡Cuéntanos!

Escribe tu experiencia o algo que nos quieras contar. ¡Te leemos!

120 Me gusta

bueno mi nombre es steven clawthorne

pues amphibia a sido la mejor serie que eh visto eh crecido con las chicas en muchas cosas
gracias a el fandom a the owl club net y el mundo de anne y sprigg consegui amigos para toda la vida y eso es bueno a pesar de todo este tiempo todos hemos crecido y cuando seamos viejos se que todos nos acordaremos de esto y que las lecciones que nos dio la serie nos ayudara para ser mejores personas y solo quiero decirle al fandom
que no nos separaremos aunque haya acavado la serie amphibia sigue y seguira siempre con nosotros

gracias por leerme… buenas noches :).

21 Me gusta

Amphibia para mi significó una serie muy importante pues siempre estaba ahí como con the owl house todos sus momentos los recordaré y creo que nadie que la vea la olvidará pues pega muy fuerte su mensaje sobre el cambio y para mí es una muy buena serie … Tkm amphibia jamás te olvidaremos y obvio gracias a los que crearon la página y a los que traducieron la serie como Looper :smiley: adiós amphibia

13 Me gusta

It was home when I felt there was no place else

12 Me gusta

Amphibia fue ,es y será una de las series mas hermosas que e visto , a sido mi lugar seguro en los momentos donde mas lo necesitaba ,recordare siempre los momentos que me hiso emocionarme ,llorar ,reir y todo lo q senti al verla , gracias por todo Amphibia ,significas mucho para mi <33333

15 Me gusta

Inicialmente, no tenía mucho interés cuando la anunciaron por primera vez después de terminar Svtfoe, pero me alegro de haberle dado una oportunidad.
Su historia fue muy buena y tiene una buena comunidad, y aunque no me haya ayudado a sobrellevar algo, puede que para su demográfico al que está dirigido (niños-preadolescentes) pueda ayudarles a ejemplificar algunas situaciones con relación a la amistad, relaciones familiares y así.
Pd: el primer comentario se llama igual que yo JAJAJAJA

7 Me gusta

AMPHIBIA llego a mi en el momento adecuado ya que yo tenia algo de depresion pero gracias a esta maravillosa serie me fui recuperando poco a poco hasta el punto en que se vovio una parte muy importante en mi vida, al punto en el que en este mismo momento traigo puesta mi camiseta de amphibia, me hizo crecer y madurar, a aprender a ver el lado bueno en la vida, pero sobre todo a nunca rendirme. Amphibia me hizo ser el hombre que soy ahora, fuerte, valiente, bondadoso, alegre y feliz. Asi que gracias amphibia. GRACIAS.

10 Me gusta

Bueno, mientras tanto yo contaré algunas cosas.
Inicié El Mundo de Anne y Sprig con ayuda de Marcofan13 (espero nuestro amigo esté bien y con salud), y fue todo un reto, ya que como conté en alguna entrevista, este fue mi momento para probar que yo podría crear un sitio web y ofrecer un buen servicio.

¿Al final aprendí eso? ¡Claro que sí! Y aunque pude educarme en muchas cosas, la verdad estoy agradecido de que Amphibia haya sido mi primera serie.


Mi primer gran momento de felicidad fue cuando subtitulé por mi cuenta “Reunion”, el final de la primera temporada. Subtitulé el episodio solo, y recuerdo que ese día tuve 300 visitas. Estaba realmente extasiado por ese logro. Y, ahora que el Mundo de Anne y Sprig ha crecido y vamos a las 7 millones de visitas, me hace sentir alguien muy afortunado :sweat_smile:

No me siento así por las visitas o por la experiencia ganada (que aún así son muy bonitos logros). Si me siento así de feliz, es por la oportunidad de poder haber aportado junto al equipo, para alegrarle el día a alguien o darle la oportunidad de conocer la serie. Aunque sea un pequeño aporte, solo el hecho de que esté ahí, me pone muy contento.

Gracias, Anne y Sprig por estos 3 años de aventuras.
Y gracias a todos ustedes por acompañarme en este recorrido <3

28 Me gusta

Amphibia significa demasiado para mi. Puede que no lleve tanto tiempo como los demas viendola, pero estos meses que he estado aquí, han sido maravillosos. La verdad muchas gracias a todos los que contribuyeron para hacer este viaje una realidad. Me alegro mucho de haber encontrado el mundo de anne y sprig, si no fuera por eso me hubiera perdido de mucho. Lo minimo que puedo decir es gracias, me han cambiado en mas de una manera y me han inspirado a hacer mucho mas. Sin nada mas que decir spranne contra el mundo POR SIEMPRE!

10 Me gusta

La verdad, Amphibia llegó a mi vida en el peor momento posible, y simplemente con un par de capítulos de 10 minutos me atrapó, y aunque llegué pensando que sería una serie más del montón, me quedé para aprender, sentir y ver con atención y cariño la historia, los secretos que guardaba, los personajes, y cada vez me dejó con más intriga con lo que iba a pasar después, los tres años que duró la serie en emisión los viví con felicidad, Amphibia fue mi escapatoria y lugar seguro durante mucho tiempo, y aunque ya terminó, estoy segura de que se quedará en mi corazón y mis recuerdos como la mejor serie que me salvo la vida en un muy mal momento.

12 Me gusta

The show really showed me how a person can change mentally,emotionally, and physically. After crying for hours knowing im never going to see these characters again I’ve came to the realization that i have to move on like i did with gravity falls and SVTFOE. Thanks Amphibia for making me realize even the worst people can change.

12 Me gusta

Al cotrario Looper, gracias a ti por habernos acompañado en estos maravillosos 3 años. GRACIAS

12 Me gusta

Amphibia significo para mi un lugar seguro donde podia identificarme con los personajes la verdad ame esta serie desde su inicio aun recuerdo el dia en emocionado me sente en el sofa de mi casa a ver el estreno en la TV nunca olvidare ese momento amo esta serie y quisiera que continuara pero bueno eso lo desidio su creador y no podemos hacer nada en contra en fin AMO Y AMARE SIEMPRE A AMPHIBIA <3

8 Me gusta

Al principio pensaba que no era una serie con mucho potencial pero al siguiendo viendola me di cuenta de la buena que era y medio mucha tristeza ver su final senti como que si me apuñalaran por la espalda😭. Pero todo tiene su fin UnU

13 Me gusta

Amphibia es una serie mas inpotante de disney para mi pero los es una serie hermosa :girl::frog: los momento son hermoso sinti mucha tristesa cuanto timino pero bueno cada cosa tini su inicio y su final

6 Me gusta

Al principio pense que amphibia era una serie aburrida pero le di una oportunidad a ver si me empezaba a gustar y realmente me encanto todo, su trama, sus personajes, todo, amphibia significo todo para mi, veia sus capitulos cada vez que estaba en un mal momento y de verdad ame esa serie con toda mi alma, no pense que se iba a acabar tan rapido

8 Me gusta

No tengo palabras, estoy chillando por el final. Sinceramente una de las mejores series que he visto.

9 Me gusta

some where around a year ago I started watching this show i had started watching it because i didn’t have anything else to be watching at the time and i was bored but soon after i started going through a really rough part of my life where i didn’t want to even move from my bed and i wanted to kill myself but i knew if i were to do that i would not be able to watch show so basically if i had never started watching it i would have hurt myself so this show saved me from a hard part of my life so i really loved this show

11 Me gusta

para mi anphibia fue de las mejores series de disney que e visto espero que le vaya bien a todos y que sprig i and se vuelvan a encontrar

11 Me gusta