¿Qué significó Amphibia para ti? ¡Cuéntanos!

no fue una serie animada para mi… fue otro lugar seguro para mi, el día que empecé a verla, (que fue despues de the owl house, entre hiatus) mi mamá entro al hospital y estábamos pasando por una situación difícil mi familia, pero Amphibia se volvio ese rincon seguro, Amphibia me creo un mundo seguro, un momento alegre, y me hacia y hace feliz :“), así que amphibia significa para mi algo emocional, Amphibia me ayudo a darme cuenta de algunas amistades que me rodeaban, de que si o si tenia que afrontar cosas o retos, pero Amphibia es mi salvador mi “mundo” por decirlo así,decirle hasta pronto duele pero se que me hizo y hace feliz esa serie al igual que TOH. Sin nada más que agregar
GRACIAS A TODOS LOS QUE CREARON LA PAGUINA :”),

7 Me gusta

… Amphibia es … Es todo para mí … Anne su viaje para descubrir quién era …la forma en como enfrentó sus miedo y creció fue simplemente maravilloso… Fue fácil empatizar con ella porque en algún momento (l mayor parte de mi vida) también tome el camino fácil …Marcy fue…¡Wow! .El miedo al cambio es algo a lo que siempre tuve miedo , temía que las cosas nunca fueran lo de siempre… Amphibia me enseñó eso …las palabras de Leif …“Lo bello de la vida esta en el cambio” ,no será fácil …pero puede resultar de una mejor manera … Gracias Amphibia por enseñarme sobre la amistad, pero sobretodo porque siempre tendré conmigo una lección acerca de cómo cambiar es parte de crecer .

7 Me gusta

Amphibia means a lot to me because it is the best series I have ever seen, all its characters are great, I will remember it with all my heart.
Thanks to everyone who translated it.
Good night and…
AMPHIBIA FOREVER

6 Me gusta

inicialmente nunca crei involucrarme con amphibia por que pense que sasha era la prota debido a un malentendido con una escena post credito de la primera temporada pero luego empeze the owl house y por mera curiosidad me meti a verla y pensar que ahora mismo estoy sufriendo que termino ni se me hubiese ocurrido a principios del 2021 pero esos pinches consejos mamalones que da looper a chinga como me han cambiado el punto de perspectiva osea parece broma pero esas weas te hacen pensar si has hecho una wea mal y esa opinion con respecto a como llevar ese problema realmente me ha ayudado en varios problemas asi y por eso es que amphibia me llevo a conocer a esta gran pagina web y comunidad la cual me callo super bien y me duele despedirme de esta serie lo que ahora termino y ahora me doy cuenta como escribi media biblia

8 Me gusta

Hice click con la serie desde el final de la primera temporada en el episodio reunión y me empezó a gustarme y comencé a verla desde la segunda temporada. De ahí hice los memes de la serie con las referencias a la cultura pop, cosas fueras de kongtexto, reseñas de episodios desde la última temporada, entre otros.
La pasé muy bien, lloré, gocé y disfruté la serie
Mi personaje favorito es Sprig, mi Ship es Sprivy, mis episodios favoritos son: Reunión, Un día en el acuario, After the rain, The First, second and third temple, True Colors, The New Normal, Turning Point, Olivia & Yunnan, Mr X, Annesterminator, Escape to Amphibia, Froggy Little Chrismas, The Core and The King, The beging of the End, All In and The Hardest Thing
Mi villano favorito resultó ser The Core, el malvado recopílatorio de las mentes más brillantes de Amphibia que resultó una amenza 100% Hardcore.
uno de los arcos que me gustó fueron el viaje a Newtopia de ida, el arco de la tierra y la batalla final interdimensional.
Fue uno de los mejores finales y la serie dió todo lo que tuvo que dar
espero recordarlo con cariño. La enseñanza que me dejo es aceptar la realidad y el cambio por lo doloroso que es, a no dejarse manipular por los demás y que la amistad tiene su lado oscuro

8 Me gusta

Hola bueno yo solo empecé haber esta serie porque mi youtuber favorito hizo una reseña de esta serie y por eso empecé a ver la serie y me encantó la serie… Todo tiene un inicio y un final gracias por todo… Gracias atodos que siempre traducían los capítulos … Llegue ah este sitio web al inicio de la temporada 3 y guan ah sido genial… Esta es una serie hecha con amor… Hecha de personas con amor ala cultura nerd para nerds

Bueno si se preguntan cómo se llamaba el vídeo del youtuber

Amphibia un isekai difente

8 Me gusta

yendo al grano, para mi Amphibia es una serie especial porque puede ayudar a gentes en malos momentos,me ayudo en muchos caidas igual que the owl houses. Esta serie yo no la vi desde el prencipio no le vi pontecial, cuando se estreno true colors ese pontecial se expadio yo sentia que me perdia de algo importante cuando veia una cosa relacionada con Amphibia y cuando lo vi por primera ves fue lo mejor que eh echo en mi vida asta me cree esta cuenta solo p compartilos con otras personas ( lo que quiero desir es que Amphibia me marco. ) Sin dudas esta serie a quedado en este pequeño rincón . Gracias Amphibia por esta con nosotros y gracias Matt por crear a esta bella serie. (Perdon por la mala ortografia es que ya es de noche y no veo muy bien y por que es largo la respuesta… O.o), bueno los dejo con una foto y que tenga una linda noche. Gracias por leerme.

9d702057_aa13_458c_b686_bc1c91d1797f

7 Me gusta

It is painful that this wonderful series will end.

6 Me gusta

genio el talkin vidya

5 Me gusta

so much that I can’t even finish thinking about what he did

5 Me gusta

Mi nombre es Maironn Salazar.
Cuando sentia que las series y el futuro de estas no daba a mas, vi un capitulo de amphibia, algo simple, pero sumamente lindo, un mundo lleno de cosas fantasticas y aventuras que no necesitaban ser tan profundas, pero que a veces debias ver dos veces un capitulo, amphibia me inspiro a crear mi propia serie y aunque sea algo lento el crecimiento y muy dificil de avanzar, amphibia me hizo pensar en que valdra la pena y que lo mas importante es contar esa grandiosa y fantasiosa aventura, amphibia me hizo recordar a como juegas cuando eras nino, con esas locas y grandiosas aventuras en mundos magicos…
Amphibia, gracias por ser tu misma, ahora espero poder llegar a tu nivel algun dia… y si falta motivacion? pues… “Spranne contra el mundo!”

PD: gracias por las lecciones al final de los capitulos, gracias por ellas personas que las escrbian, gracias

9 Me gusta

Antes que nada muchas gracias a looper y al equipo de el mundo de anne y sprig, sin ustedes esto no habría sido posible :heavy_heart_exclamation:

Fue bueno ver la serie con todos ustedes, no los conozco, y no me conocen, pero con sus comentarios se que hay alguien ahí con quien compartimos gustos y emociones

Que bonito final, que bonita serie, muy bonito todo. Durante la secundaria tuve una amistad que no era nada positiva para mi, y en general, yo era el motivo de burlas. Me sentí identificada con amphibia, ver las situaciones de las 3 me hizo entender mucho. Ahora en mi último semestre de prepa me doy cuenta que ahora tengo amigas muy buenas, tengo una amistad en la que puedo ser yo sin ningún problema o miedo a que me critiquen.

Gracias por todo

6 Me gusta

Es imposible :C, al menos que Disney quiere explotar la serie para ganar dinero… :smiley:

2 Me gusta

let’s cry for this good series

7 Me gusta

Amphibia Amphibia Amphibia

Una de las Grandes Series de Disney Después de Casi 3 Años las Aventuras de Ann Llegan a su Fin, Amphibia Con Cada Episodio Me Alegraba y Divertía Tanto, Una Pequeña parte de mi infancia se va con Amphibia, Me Enseñó Varias Cosas Como:

  • Los Verdaderos Amigos Siempre están ahí para Ayudarte

  • Aunque Veas que una Amistad se a Roto Puedes Volver Repararlo

Y Sobre Todo Cada Día Es Un Aventura más en Nuestras Vidas.

Gracias Amphibia Por Darnos en estos 3 años Grandes Aventuras y Emociones que Cambiaron Nuestras Vidas y Con lágrimas en los Ojos Te Digo Hasta Pronto, Nunca un Adiós.

6 Me gusta

What sop bro, yo tambien lo vi despues de true colors :I

2 Me gusta

Amphibia me trajo muchas emociones, mayormente tristeza y felicidad.
Me marco mucho su final, y la verdad no creo poder dejarla muy fácil
Aun así es una serie muy epica, y con lo que empezó siendo una serie de ranitas que hablan, paso a lo de 3 adolescentes con poderes de animé. Wow.
La empece a ver porque me aparecia mucho en las redes sociales, y fue masomenos cuando se estaba estrenando el episodio de La Batalla de Bandas de la temporada 2, cuando me la vi me enamoré JSJSJS
Amé, Amo y Amare Amphibia demasiado. Siento que es una de las mejores series con TOH <3. Gracias Matt y al crew por esta maravillosa serie.

10 Me gusta

Amphibia me salvó cuando en mi casa o en mi vida estaba pasando malos momentos,me llevaron al mundo de amphibia donde reía y lloraba con los capítulos, gracias a amphibia y a toh soy la persona que soy ahora,y siempre les estaré agradecida,se que esté es el adiós,y se que debo dejar ir a amphibia y crecer,vivir mi vida,sin embargo nunca olvidaré todo lo que hicieron por mi, gracias por todo amphibia…

6 Me gusta

Significo mucho, más de lo que pueda expresar. Estaba pasando un mal momento cuando la vi por primera vez, me ayudo mucho y la evolución de los personajes en cada episodio hasta hoy es algo tan hermoso para mi; por ejemplo con lo de Marcy.

5 Me gusta

Esta serie la conoci hace unos meses y hubiera agradecido demaciado haberla conocido antes y tenerla en otros momentos,pero le tengo hagarre cariño muy rapido a anne,sasha,marcy,spring,los plantars,simplemente aun q no llego cuando hubiera querido tenerla agradezco que hayá llegado a mi y gracias matt y mundo de anne y spring por todo esto

9 Me gusta