¿Qué significó Amphibia para ti? ¡Cuéntanos!

Realmente Amphibia no llegó a mi en un momento que causara gran impacto. Pero me hizo recordar a los viejos momentos donde seguía firmemente a steven universe, la incertidumbre de que pasará la otra semana, los personajes entrañables y las enseñanzas, unas mucho más discretas que otras, me hizo volver al 2017.
Amphibia a fin de cuentas en una serie de Disney, todo se resuelve con el poder del amor y la amistad, pero me gustó el enfoque que le dio Disney a ese poder en esta serie ¿Qué es una amistad si no es en base a la confianza, seguridad y una buena relación? Acá es donde te presentan un grupo de buenas amigas que relamente no tenían una amistad, a lo largo de la serie se nos va mostrando como es una amistad sana y como Anne lo va descubriendo gracias a Sprig, para luego destruir la que tenía con sus otras dos amigas y volver a crearla de nuevo.
Amphibia es una serie bastante recomendable y para cualquier publico, teniendo escenas de altos y bajos emocionales, buen desarrollo de todos los personajes y una buena nivelación de relleno e historia.
Amphibia me hizo sentir adolescente de nuevo en el poco tiempo que la seguí (Marcy at the gates en adelante) y me las enseñanzas que dejaban (Algunas también gracias a Looper) ayudaron bastante en cierto modo.

En fin, una serie muy hermosa con personajes muy entrañables y que le recomendaría a cualquiera que le haya gustado la generación de Steven, hora de aventura, gravity falls o svtfoe

8 Me gusta

Al fin logre dejar de llorar me siento extraña nose que sentir acaba de terminar algo que es presiado para mi Amphibia sano mi corazon hace 3 años me llamo la atencion esta serie era algo que nunca antes habia visto era fresca brillante y entretenida tan solo con los primeros capitulos se convirtio en una de mis series favoritas fue como amor a primera vista solo me ha pasado dos veces en la vida que me enamorado de una serie apenas verla la primera vez fue con Steven Universe y la segunda fue Amphibia ambas series sanaron mi corazon me enseñaron muchas cosas siempre llegaban a mi esos sentimientos estoy siendo algo cursi talvez pero es lo que siento.
Ver crecer a Anne a Sasha y a Marcy fue genial cada una en su manera unica como Anne cresio para amarse asi misma y esforzarse por las personas que ama y como Sasha crecio para volverse mas fuerte y proteger a los que ama y como Marcy aprendio de las personas que amaba para ser mejor su desarrollo asi como su lazo de amistad fue epico siempre tendre a Amphibia en mi corazon.
me hubiera gustado encontrar mas amigos con quienes compartiresta experiencia al principio hacia que mi hermana mayor viera unos capitulos conmigo ella me decia que no entendia que la protagonista era el clasico estereotipo de protagonista que solo el guion y sus poderes le aayudaban y que Sasha era egoista y temperamental y Marcy otra egoista talvez ella no llege a entenderlo pero yo si lo entendi y muchos otros fans ellas crecieron y a hora son maravillosas esta serie fue maravillosa asi como fue la experiencia de ver este final.
GRACIAS
PD: Espero que ustedes tambien tuvieran este final maravilloso (y perdon mucho texto)

9 Me gusta

Amphibia es una serie con la cual me ayudado a superar dias fatales con tan solo verla y pasar el rato viendo a sus personajes, me hacian seguir adelante. tenia tan solo 11 años cuando empecé a verla y desde ese dia mi vida cambio totalmente , me hizo pasar momentos felices, tristes, asustadores, divertidos y más. No puedo decir lo mucho que extrañare los sábados, cuando subian nuevos capítulos que me emocionaban tanto que hasta gritaba de felicidad , esos dias que pensaba en teorias y escuchaba canciones de amphibia.
Amo el desarrollo de los personajes en la historia y como de enemigos se vuelven amigos y como nos enseñan a perdonar y dar segundas oportunidades cuando lo merecen. Siento que un Gracias no es suficiente para expresar el amor y el apego que tengo a esta serie y a sus personajes. De verdad muchas gracias!! Agradezco todo el tiempo que amphibia estuvo conmigo en los buenos y los malos momentos. Sasha , Anne, marcy de verdad gracias por alegrar mis dias!!! <3<3<3

8 Me gusta

pos hola
amphibia para mi significo mucho cuando yo comence a verla tenia solo 10 años la veia en la tele pero ya despues de la temporada 1 me aburri de verla ya que en la tele los episodios se repiten ya 1año despues conoci a una compañera la cual veia este canal y le gustaba la serie entonces me dijo donde verla y gracias a ella conoci este canal y amphibia se volvio una de mis caricaturas favoritas e inolvidables
rey45y787ythj87p908uhggfdsertyuioplkuhuji8uikj

el nombre de mi compañera era belen ortiz por si la conocen aaa y perdon por mi ortografia del orto

atte: isabella flores

7 Me gusta

Amphibia…

Una serie la cual desde el inicio, vi potencial en la serie, despues vi como nacio The owl House(Pero no vamos hablar de eso

Amphibia represento ara mi mi lado adolescente hacia las aventuras, era muy hiperactivo, y siempre estaba viajando por toda la ciudad, pensando que habria el siguiente dia, al ingual que los personajes, tuve que madurar y ocuparme de mi vida (Eso fue hace unos 2 años), entonces…

Amphinia represento una parte de mi vida, me vi reflejado en la serie.

Y como Steven Universe, Gravity Falls, Star vs las Fuerzas del Mal.
Y Amphibia.

Todo lo que Inicia… Tiene un Final.

8 Me gusta

La verdad para mí amphibia fue una serie maravillosa cada capítulo fue una experiencia nuevo y divertida , espero plenamente que vuelva de alguna forma para poder volver a ver a nuestros personajes con los que nos han divertido y entretenido tanto durante estos 3 años, espero que un día eso se cumpla y hasta entonces y por siempre será o es la mejor caricatura a mi opinión superando a grandes como gravity falls y etc cuídense todos esperemos pacientemente a que haya noticias sobre nuestra querida serie que será inolvidable para los que la vieron de inicio a fin gracias por leer esto adiós :slight_smile: (te extrañare Marcy)

7 Me gusta

Amphibia…

Una serie la cual desde el inicio, vi potencial en la serie, despues vi como nacio The owl House (Pero no vamos hablar de eso)

Amphibia represento ara mi mi lado adolescente hacia las aventuras, era muy hiperactivo, y siempre estaba viajando por toda la ciudad, pensando que habria el siguiente dia, al ingual que los personajes, tuve que madurar y ocuparme de mi vida (Eso fue hace unos 2 años), entonces…

Amphinia represento una parte de mi vida, me vi reflejado en la serie.

Y como Steven Universe, Gravity Falls, Star vs las Fuerzas del Mal.
Y Amphibia.

Todo lo que Inicia… Tiene un Final.

5 Me gusta

Me presentaron a Amphibia a través de un amigo. Me habían recomendado The Owl House, así que confié en su juicio. Al principio, pensé que el espectáculo era decente. Yo creía que tenía poco potencial. Pero mientras miraba episodio tras episodio, rápidamente se convirtió en la mejor caricatura que he visto. He compartido tantos recuerdos felices con esto. Como dijo Anne, siempre habrá cambios.
Gracias a los creadores de este sitio, por traer un poco de alegría a cualquiera que esté mirando.

-Eren Hinger

8 Me gusta

amphibia a sido una serie que a estado para mi en todo momento, la veo cuando estoy triste, feliz, básicamente en todo momento junto con the owl house.
me duele demasiado que se acabe por que e seguido esta hermosa serie desde sus inicos, bueno desde sus inicios en Latinoamérica. amo demasiado a esta serie que aun no logro aceptar que se acabo, bueno aun estoy intentando procesar todo lo que paso en el final de la serie jaja .
solo quero agradecer a Matt por crear una serie tan hermosa

7 Me gusta

Para mi amphibia significo mucho y ahora que termino siento un gran vacio pero se que siempre estara ese bello recuerdo de cuando la empeze a ver y nunca lo olvidare ,amphibia siempre va a estar en nuestro corazon

7 Me gusta

No sabría explicarlo, Amphibia fue todo para mí, apenas lo conocí el año pasado gracias a TOH pero me robó el corazón al instante ya sea por su historia o como me identificaba con los personajes, el día de hoy realmente no llore tanto como me imaginaba que lloraría, más bien sentí paz y alegría al saber que le habían dado un increíble final, uno muy significativo aunque eso no quiere decir que no lo extrañe, lo extraño demasiado ahorita mismo, Amphibia me acompaño en momentos malos, demasiado malos, recuerdo que cuando me sentía mal miraba los capítulos más graciosos y eso me alegraba, me salvaba de los peores momentos y por eso le agradezco tanto. El hecho que terminara no quiere decir que me olvidaré de esta increíble serie, pienso volverla a ver una y otra vez, nunca me cansaría.

Estoy realmente agradecida por todos estos meses de alegrías que me dió, estoy muy feliz realmente, gracias Matt, gracias al equipo de Amphibia como al equipo de el mundo de Anne y Sprig, gracias Amphibia, te tendré siempre en mi corazón y en mis recuerdos <333

9 Me gusta

La verdad, encontré la serie en un momento difícil de mi vida (sifro de Ansiedad general y depresión), al principio tenia expectativas muy bajas de la serie pero, al final aprendi mucho de esta, me inspiró mucho a seguir luchando en mi dia a dia, a no rendirme y a sobrellevar los cambios, me llevo muy buenas lecciones de vida, y muy buenos momentos en los que me emocioné y hasta lloré, desde el día en que la encontré y hasta el final de mi vida amphibia tendra un espacio en mi corazón.

5 Me gusta

Amphibia significo mucho para mi y no puedo creer que ya haya terminado me siento muy vacio y muy feliz a la vez

Pd: alguien noto el adorno de bakugo ,sakura en la mochila de Marcy y el corazon bi en el espejo del coche de sasha?

5 Me gusta

No empecé amphibia desde el inicio, la seguí desde true colors pues sin querer me vi la filtración del episodio y como todo mundo le echaba pestes a disney por eso, y me pareció interesante el capitulo asi que decidi hecharme una maraton de la serie, en un principio si me costo un poco verla de corrido(aclaro que no es por que sea mala ni nada, solo que este tipo de capitulos es mejor verlos con calma para entretenerse), ya que los episodios de la primera temporada son mas del tipo aventura sin dejar mucho que decir de la trama, pero me dije que tenia que continuar y seguir la historia, pues bueno ya despues de ese final de temporada tan bueno que fue the reunion, me enganche muchisimo y sin darme cuenta me encariñe mucho con el personaje de Anne, me identifique con muchos aspectos de ella, como seguir el camino facil y casi no esforzarme, la baja autoestima en donde crees que debes seguir a los demas sin importar tus valores y bueno yo tambien he cometido muchos errores por miedo, y ahora que veo el cambio y madurez de Anne, tambien he visto un poco de mejora en mi, y eso hace que incluso quiera mejorar mas, para poder decir con seguridad quien soy yo en un futuro, como vimos esa pregunta es muy dificil y mas para gente con baja autoestima, por eso esta serie me ha inspirado a ser mejor y ver este final me dio mucha satisfaccion, por los cambios debemos de aprender a aforntarlos y aprender a madurar con ellos, y se que esta serie llegara a mas generaciones haciendola una serie inolvidable, y si en un futuro tengo hijos les mostrare esta joya, por eso mi frase final para amphibia, es gracias, pudiste tener fallos pero tus aciertos fueron lo mejor que he visto en mucho tiempo y Anne siempre seguirá presente en mi mente como una de las mejores protagonistas

5 Me gusta

posiblemente sea un lindo recuerdo de mi infancia esta serie para el futuro

6 Me gusta

Para mi esta serie me marco de una gran manera, comencé a ver Amphibia desde su inicio, aun recuerdo prender mi televisión una tarde que regrese de la escuela en 2019 y quede enamorado de sus personajes, aventuras y trama.
Quiero agradecer a todos los miembros de El Mundo de Anne y Sprig por subtitular la serie cada semana, su esfuerzo hace felices a muchísimas personas, gracias por dar una manera de poder apreciar la serie a aquellas personas que no hablan inglés o que ni tienen los medios necesarios para pagar una plataforma de streaming. Simplemente gracias por todo.

6 Me gusta

Bueno Amphibia para mi fue una experiencia hermosa, empecé a ver la serie a inicios de pandemia, me acompaño en ese momento de cambio, donde no solo era lo que pasaba por la pandemia, si no parte de mi cambio como persona donde me aficione por cosas y deje algunos gustos de lado. Además es de las primeras series que me he metido tanto en un fandom, hice uno que otro amigo, cree teorías, hice fanarts, vi entrevistas, estaba al tanto de información en Twitter, etc.
Me sentí parte de algo que disfrutaba mucho, no voy a mentir al principio la vi como una simple serie episódica, pero me quede ya que los chistes los disfrutaba demasiado, no fue hasta el final de la primer temporada que llore un poco y me di cuenta que la serie contaba una historia increíble, en la segunda temporada me emocione de una forma increíble y me empezaba a identificar de alguna forma con los personajes, cuando vi true colors la serie me impacto y en esta tercera temporada me emocione al tratar de saber como iban a solucionar las cosas fuera de amphibia, el ver el desarrollo de las chicas y estos últimos caps me encantaron las peleas y sobre todo el recuentro de las tres, sin embargo con este ultimo cap me destrozo, llore bastante.
La aventura llego a su final, estoy triste ya que la voy extrañar, pero feliz por lo que logro la serie y agradecida con el maravilloso equipo que se tomo el tiempo de traducir los caps sin ellos no hubiera entendido parte de la serie ya que no domino al 100 el ingles solo me queda decir GRACIAS DE TODO CORAZÓN

7 Me gusta

Siendo sincero luego de que terminaran Steven universe y SVTFOE; estas dejaron un vacío en muy grande en mi puesto que ya no había otra series que me gustaran tanto como para ver el estreno de cada capítulo o me entretuvieran tanto en sus historias, Luego conocí Amphibia gracias a que una amiga compartió en facebook el final de la primera temporada y al verlo me llamo demasiado la atención así que decidí ver todo los capítulos de la serie para ver que tan buena era. Jamás me arrepentiré de haberlo hecho eso, gracias a esta serie mis gustos por las caricaturas volvió, luego conocí TOH y la pagina de The Olw Club y ahora estoy aquí, todo gracias a esta maravillosa serie que significo mucho para mí estos últimos 3 años, extrañare ver las aventuras de Anne y sprig y ver los nuevos episodios cada sábado. Pero todo lo que tiene un comienzo tiene un final. MUCHAS GRACIAS POR TODO AMPHIBIA SIEMPRE TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZÓN.

5 Me gusta

Para ser sincero cuando conocí amphibia pensé que sería una serie infantil la cual no me llamaba la atención, pero fue gracias a un corto del episodio “true colors” ( me hice un mega spoiler :frowning: ) que me hizo interesarme por la serie, así que decidí darle una pequeña oportunidad y puedo decir que fue lo mejor que hice, me enamore de la serie desde su primer episodio, me encantaron sus personajes, sus bromas que llegaban a ser un poco oscuras en ciertas ocasiones pero eso era lo mejor, sus pequeños secretos escondidos, sus villanos, pero sobre todo el magnífico desarrollo de personajes que tienes esta serie.

Aún me sorprende que una serie de un canal infantil tenga una historia y desarrollo tan bueno.

Amphibia es una serie única y una de mis favoritas, me entretuvo mucho, me saco lágrimas en ciertas ocasiones y su mensaje final lo llevaré por siempre.

No estoy triste porque acabo, estoy feliz porque sucedió porque tuve la oportunidad de ver una de las mejores series de Disney la cual siempre ocupará un lugar en mi corazón.

“El cambio puede ser dificil pero es como crecemos… darte cuenta de que no puedes aferrarte a algo por siempre, algo que tienes que dejar ir… pero de las cosas que dejaste ir, te sorprendería el camino que hacen para volver a ti.”
Anne Boonchuy.

9 Me gusta

hola mi nombre es shavier:

este final signidico varias cosas para mi, aprendi muchas cosas con esta serie y me hizo ver que realmente era la amistad, me senti tan identificado con los personajes, y si influyo en mi vida personal, me ayudo a no sentirme vacio y me ayudo a ver la realidad, estoy muy feliz y espero poder seguir creciendo como persona, adios amphibia fuiste muy buena serie.

6 Me gusta