S02e14 - Reaching Out

Publicado originalmente en: s02e14 – Reaching Out – The Owl Club

Subtítulos en español originales de The Owl Club: Yaz, hey.imc, Alynalyze, Sardina Checoslovaca, Evilpixi y Looper.Legendado em português original por The Owl Club: Mico e Dnby.Sous-titres en français par Tomnst_280.Субтитры…

17 Me gusta

Ojo con Amity y Luz, ojala y no haya algún tipo de ruptura deaa jejejejeje

3 Me gusta

Wow, me encantó mucho este episodio, Luz y Amity con su relación van muy bien, el duelo clandestino de brujas no es tan malo después de todo y me pus emotivo al saber más sobre el Padre de Luz y el resto de su pasado. :cry::sob:

3 Me gusta

llore con el cap, lo ame

5 Me gusta

me cae bien el padre de mittens

4 Me gusta

Tiene muchas emociones, pero me dio mucha gracia cuando edric se quitó la pulsera JAJAJS

8 Me gusta

Realmente el mejor desarrollo de Luz Noceda en toda la serie, por primera vez y eso que Amphibia hizo algo parecido cuando hablaba sobre que su madre nunca pudo estar más tiempo con su hijo,

En The Owl House pasa algo parecido pero mucho más triste y difícil de ver, es sobre el día del funeral del padre de Luz.

Totalmente, casi me ha destruido este capítulo no solo por esos momentos donde me emociono por ver a Luz y a Amity siendo una unión más que nunca las separa, si no que realmente por mucho tiempo, nuestra Protagonista pudo tener una actitud mucho más Humana en esa escena , cuando Luz oculta siempre la mirada es una clara representación del Bullying que sufrió en el colegio.

Pero cuando habla de estos temas muy fuertes y muy cuidadosos con la chica que ama realmente tuvo la valentía de tener valor y que la vida hay que seguir por delante hasta el final, nunca caerte y deprimirse siempre como Luz acaba de hacer cuando ni tuvo fuerzas de levantarse, que alguien te trate y te proteja y te entienda como Amity siempre ha hecho…

Yo hace 6 meses perdí a mi abuela en la era del COVID - 19 durante un largo tiempo, y ver a Luz hablarle la verdad a Amity sobre su difunto padre que descanso en paz, me hace querer abrazarla más y decirle que todo paso , que en estos tiempos difíciles hay que superarlos y seguir viviendo con gran sonrisa…

Como Mi abuela me lo dijo en lo último que me escribio en Messenger mientras ambos vivíamos en dos países , yo en España y mi abuela en Perú…

-BENJIX

12 Me gusta

Este fue un episodio muy especial para mí. El ver a Luz en ese estado de dolor y depresión fue muy empático. Hace casi 3 años yo… perdí a mi papá, después de que pasó como 5 años luchando con el cáncer.

Él se fue cuando yo tenía 17 años. Fue muy difícil para toda la familia el procesar toda esa agonía y dolor. Otra parte mala es que mi ex-novia (era mi novia en ese momento) no hizo nada para ayudarme. Digo… creo que hubiera bastado su presencia en el funeral. Era el momento más triste de mi vida.

Aunque esas cosas siguen doliendo en tu corazón, en tu mente y en tu alma, siempre hay que seguir adelante. Recordar todos los momentos que tuviste con ellos, tener en cuenta sus legados y usar todo lo que aprendiste de ellos. Duele… y mucho. Pero (como ejemplo mío) si no hubiera seguido adelante con todo lo que me enseñó en mi vida, posiblemente papá hubiera muerto en vano.

Sé que es doloroso perder a alguien que amas, pero no debes olvidar que aún tienes a otras personas alrededor de ti que te aman igual por quién eres.
Y… no importa la religión que tengas, o si eres ateo… Es reconfortante creer que algún día te podrías reencontrar con ellos.

Un abrazo chicos. Los adoro. Recuerden que los raros debemos estar juntos.
Y en el momento que puedan, brinden y recuerden con mucho afecto a aquellos que pasaron a la otra vida.

8 Me gusta

Me encantó el capitulo
El LuMity esta a mil, ojala siga asi

3 Me gusta

Amity una diosa como siempre igual que su novia hermosa bella otra diosa las dos muy hermosas
Lumity :place_of_worship::place_of_worship::place_of_worship:

2 Me gusta

Definitivamente , este cap es tmb de mis favoritos , junto con el anterior , casi lloro cuando pense que amity y luz iban a romper , que lindas enserio <3 , este cap ser lumity canon

8 Me gusta

Este cap me choco muy triste,en el fandom la mayoria creia en el chiste del padre latinoamericano.El en realidad murio : (
Luz se ve tan cansada…
Ahi vemos un desgaste de la relacion Lumity,me gusta porque amplia su relacion pero al mismo tiempo me entristece.

5 Me gusta

Este capítulo me pego fuerte, principal por que yo tambien tengo un pequeño ritual con mi familia cuando se trata sobre mi abuelo, aun que claro, ahi es beber vino y no plantar flores haha

Es lindo cuando la serie da estos momentos de retrospectiva a sus personajes, con Amity volviendo a unir poco a poco sus lazos parentales, Edric sintiendo algo de bienvenida con Eda y la misma Luz, que ya esta aprendiendo a dejarse hablar, a soltarse.

(Y claro, Lumity bonitas)

6 Me gusta

Gracias Looper por la traducción, este cap me encanto uwu

4 Me gusta

menos mal es exnovia. la perdida de tu padre y mas de esa manera debió de haber sido muy dura. salgo con una chica y su padre no murió pero no estaba presente por el trabajo… solo escucharla las pocas veces que decidía hablar me rompía en dos, no puedo imaginar lo que tu sentiste. disculpa si me entrometí mucho

4 Me gusta

Ni lo digas, lloraría demasiado-

2 Me gusta

El audio está estropeado, está desincronizado, el audio llega mucho más tarde que el vídeo

Okey me gusto mucho el cap me puso triste ya que paso lo mismo con mi papa y pues sabes me recordo mucho a el… Este capitulo es un bonito recuerdo de el supongo que gracias Dana :slight_smile:

2 Me gusta

Que buen capítulo pudimos ver el padre de luz :smiley:

3 Me gusta

Noooo llore cuando luz le contó a amity sobre su papá :cry::sob:
Buen capítulo espero y no haya una ruptura luz y amity

2 Me gusta