S02e14 - Reaching Out

Me choco la cara de Amity cuando Luz le contó porque estaba alterada. Se controlo para no llorar.

1 me gusta

fua we re difícil comentar ahora xD osea no difícil pero es algo incomodo como direciona a otra pagina xd en fin gracias por los capitulos :3
pd: ta fuerte el belos no sabia q manejaba asi los glifos xD

1 me gusta

este capítulo me lo tomé personal. Perdí a mi padre en el 2020 y sé lo que es aparentar siempre estar bien como en el caso de Luz. Ella está para todos, pero se aísla cuando se trata de ella.

1 me gusta

Yes, their relationship is so beautiful :heart_eyes:


Screenshot_20220224-230738_Chrome

1 me gusta

Pues es cada quien no?:face_with_raised_eyebrow:
Pero lo que dijo luz a amity si estuvo triste solo ponte en el lugar de luz,te gustaría eso?..:confused:Que tu papá se haya muerto,y que hayan hecho una tradición de dar rosas uno al otro…
Pero ahora solo lo haces con tu mamá y vas a ver a tu papá en la tumba…Solo es cada quien :upside_down_face:

Well… yes I hadn’t thought of it like that :thinking: :cry:

1 me gusta

Si lo sé…
Como sea de a ver sentido luz en ese momento :cry:

Sabía que la flor era el Boss final

hola a todos alguien sabe cuando podemos descargar este episodio en español latino?

Muy triste lo que le paso al padre de luz
Estoy viendolo otra vez pero en español y estoy llorando otra vez como la primera vez que vi el cap :,c

1 me gusta

Lamento mucho lo de tu papá

1 me gusta

Me hizo feliz ver el capitulo en español latino por lo que mi querida Eda le dijo a Luz hija aprendiz

1 me gusta

Morí de ternura y felicidad cuando dijo y se refirió a luz como hija aprendiz alguien puede decirme en que momento eda comenzo a ver a luz de esa forma

1 me gusta

Sin duda y por mucho, creo que este es uno de mis capitulos favoritos sin, que humanidad le dieron a luz en este EP, me gusta el rostro que le pusieron de cansancio, agobio y tristeza, y el lumity esta cada vez mas hermoso, creo que ese tema de luz ayudo mucho al progreso de la relacion…

3 Me gusta

ayuda el desarrollo de personaje de luz, y cada vez el luminity es más real :smiley:

Re viendo the owl house, este episodio es de mis favoritos ajsjasj como terminara esta serie? :D.

Literalmente el hermano es Juanle

Concuerdo está bastante triste el cap almenos está descansando :"v

I’m rewatching it preparing for Watching and Dreaming. I’ve realized that Luz handles bad situations and trauma the same way I do. Luz is really relatable to me, and I guess it’s not a good thing in some cases haha