S02e14 - Reaching Out

Este episodio fue muy triste, creo que muchos de nosotros pensamos que el padre de Luz dejó a la madre de Luz pero murió.
Las expresiones faciales de luz en este episodio fueron asombrosas, realmente capturaron la emoción de luz, parecía que estaba traumatizada.

3 Me gusta

Este capítulo es de los que más me han gustado,es precioso y amo muchísimo a amity y luz aún que me dolió ver a luz triste :<

2 Me gusta

Tremendo episodio, no hay mejor episodio de Lumity que este… Bueno… El segundo mejor
A demás siempre me pregunte que pasó con el padre de Luz y bueno… Q.E.P.D señor
No puedo negar a qué es un episodio exelente :')

1 me gusta

pienso igual mi querido amigo/a

1 me gusta

Este capitulo se convirtió en uno de mis favoritos, Edric y Emira sin su encubrimiento, vaya no son perfectos jeje, Eda aun tratando de recuperar a Raine, AAAA el vestidito de Amity, las miradas coquetas, los sonrojos, SOOO PRETTY, me encanta como han avanzado como relación Amity y Luz y este a sido un gran reto, porque estos momentos duros, como la que esta pasando Luz, saber que esta lejos de casa, apartada de su madre y en una fecha tan importante, debe ser muy duro. Estos momentos, son prueba en una relación (amistad,pareja,hermandad,familia, etc), ya que aquí, es cuando el verdadero significado del amor se da a conocer, Amity es una novia muy compresiva, a pesar de que Luz le haya mentido o ocultado para no preocuparla, ella entendió lo duro que es su estado, se mantuvo al margen, aunque se haya sentido mal porque Luz le haya mentido, y sin conocer costumbres humanas, ayudo a Luz a guardar la calidez de ese bello recuerdo, ese bello y triste momento, aun lejos de casa.

Llore como un bebe al verlo, yo se que la muerte no se compara con esto pero, yo crecí sin mi “padre”, el abandono a mi madre en el momento que se entero que iba a tener una hija, así que no lo conozco, no se si aun vive, o si tiene otra familia. Mi abuelo me crio, el es mi padre y la verdad es que no nos encontramos en una buena relación, y va envejeciendo y enfermando cada dia, me asusta y trato de ser una mejor hija y mejorar mi relación con el, es complicado, este capitulo me noqueo muy fuerte, no me imagino a las personas que han pasado por esto, y si tu eres una de ellas, lo siento mucho.

1 me gusta

ojo vieron que en la foto estava eda y ranie

2 Me gusta

Que pasaría si el Rey Andrias de amphibia llegará a las islas hirvientes y comienza a colonizar y se enfrentó contra belos y con ayuda de Marcy

OMG MY HEART… IT’S TOO EARLY IN THE DAY TO GET SAD :cry: I wish Luz wasn’t so secretive almost the entire episode, but the ending was worth it.

2 Me gusta

i balled my eyes out like why does dana do this to us

3 Me gusta

Haria un cañonazo directo al castillo de Belos y se soluciona uno de nuestros problemas

1 me gusta

I love this episode for multiple reasons!! :heart: :heart:

2 Me gusta

Así es no mostraron ruptura

Este sin duda es mi capitulo favorito, ya que nos muestra en realidad que pasa con cada uno de sus personajes y el avanza que tiene cada uno.
Amo ver el crecimiento de luz como el de amity, ya que en lo personal se siente que vas creciendo con dichos personajes (y en general con todos).

sin duda alguna es un hermoso capitulo <3

1 me gusta

Todavía no puedo creer que el papá de luz murió y no fue por cigarros :frowning:

Por supuesto son muy lindas lloré mucho pero con en está escena entendió amity de su situación

Claro que no siguen siendo novias

Amo los comentarios que dejan al final del capítulo lxs traductorxs. Es una de mis cosas favoritas de esta página. En verdad me alegran la semana=)

2 Me gusta

This was a beautiful Episode I really love how they handled the death of Luz’s dad and I love how amity comforted luz and even was there to help her send flowers to her dad. I like how Amity and her dad’s relationship was handled we got to see amity shaking Alador’s hand instead of hugging him right of the bat it was a nice touch like amity said “its a start”.

1 me gusta

Gracias. :blush:

Espero que tú también te encuentres bien. :+1:

Lloro de la felicidad al ver a mis niñas crecer

1 me gusta