S02e16 - Hollow Mind

we pobre hunter y luz ahoraa belos porque conocia el nombre de luz y lilith cuando estuvieron en el pasado
cuantos hunter existieron ahora hunter sabe y conoce toda la verdad y se dio cuento de que ha estado vivendo y creyendo una mentira cuando el no tenia idea de lo que estaba pasando podemos ver el miedo y horror en la caras de hunter y luz al descubrir todo y toda la verdad que pasara en el siguiente episodio el final deja mas preguntas sobre el plan de belos que piens hcer belos realmete por que estba el cuadro con edad liliht luz king si aun no sucede que pasara???

3 Me gusta

ademas si eso fue en pasado por que las reconocio aah ambas por que no paso nada con lilith al mometo de que se unio al aquelarre?? belos ve el futuro ??? sabe lo pasara ?? aun hay muchas preguntas y hay muy pocas respuestas

2 Me gusta

Wow, simplemente, wow, de verdad que este capítulo me dejó temblando y al borde de las lágrimas por tantas emociones que experimenté

3 Me gusta

Y puede ser que el fandom entero necesite terapia una vez termine todo JAJAJAJA literalmente esto solo es el inicio de lo más fuerte

2 Me gusta

Hunter tuvo severo ataque de pánico que casi me da a mi-. -rie para no llorar-

2 Me gusta

Señor dame fuerza para seguir viviendo después de ver este capítulo :sob::sob:

4 Me gusta

it’s just a theory but could it mean that Hunter is a palisman ?

2 Me gusta

Wow! Realmente quedé impactado y sorprendido, ya que belos nos confirmó que el era Phillip y con todo lo demás , simplemente muy impresionante
Owlbert

2 Me gusta

Creo q en este capítulo hay algunas cosas q procesar. ¡¡Me ha encantado!! Me pregunto dónde ha ido Hunter

2 Me gusta

Numero 1: Que buen capitulo para que los protagonistas conozcan lo que el villlano sabe, pero si Belos estaba preparado para matar a Luz en su mente, entonces no veo ningun motivo por el cual no deberia intentar matarla en los siguientes episodios, ademas asi podria ponerla como exponente de que “la magia salvaje es mala”, obviamente eso no pasaria porque ventajas de la protagonista, pero seria interesante verlo intentando.

Numero 2: Esperaba un poco más de lore del que no supieramos, como la época antes de que viajaran en el tiempo, sobre su pasado como cazador de brujas, ya aprovechando que estaban en su mente, podrian haber mostrado sus motivos y a su hermano, aunque supongo que con las fotos de recuerdos a las que no se viajaron es suficiente material para muchas teorias.

Y ya, eso es todo lo que tengo que decir sobre eso.

2 Me gusta


Soy yo o estos 2 son Darius y el leonsito ese nmms * grita y chilla *

4 Me gusta

@Nicks124_Simp pues era de esperarse despues del episodio anterior por la escena de los creditos donde los 2 estan volteando a ver a Raine, no era tan obvio pero era de esperarse que su Darius era un rebelde entonces Eberwolf también lo seria, y me pregunto cual era su idea al meterse en la mente de Belos, ¿sacar informacion o inducirle un coma y decir “el rey ha muerto, larga vida el rey”?

2 Me gusta

Lo único q puedo decir es

q u e
c3ee404362eeeb93306d1d867c2e6e1f95a3455f_2_404x500

3 Me gusta

I can’t watch it :confused: if I watch it I have to wait for new episode for a week :persevere:

2 Me gusta

Ayuda, acabo de terminar de ver el capitulo y estoy realmente impactado, quede como Hunter nmms. Que pasara con Hunter? Como sobrellevara esto Luz? Que hara el emperador? Se dara cuenta las Islas Hirvientes las verdaderas intenciones de Belos? Sabremos mas sobre los otros clones? ( F por ellos )
aaaaaaaaa no puedo este es hasta ahora el mejor cap, me dejo totalmente sorprendido

3 Me gusta

No pude ver los creditos finales ;-; . Yo estaba muy seguro de que quizas Darius si era un rebelde, pero recien lo confirmo hasta ahora ( mis sospechas ) , estoy flasheando

4 Me gusta

Lo mismo me pregunto, espero que vuelva con Luz

2 Me gusta

Definitivamente Belos es un h1j0 de put4, pero no se si me alegra o entristece que Hunter sepa la verdad, pobre cosita…
tumblr_6440fad34a59a4ebb2099a9e5287d0f8_4694c9bd_640

Bueno, al menos Luz está creciendo como personaje. El capítulo es de los mejores, ¡y con crítica a la Iglesia!. XP

2 Me gusta

La/el de lentes tiene las manos del mismo tono que Raine, algo obvio pero solamente te hace pensar el amor que tiene hacia Eda, ¡muy lindo!.
raine-whispers-the-owl-house-1627165318 (1)

1 me gusta

Que la serie es una joyita si o si.
Anotación 2022-04-23 092958

2 Me gusta