S02e16 - Hollow Mind

Súper vacano el capítulo de hoy. ¿Alguien más se dió cuenta de que los cuadros que habían en los árboles de la mente de Belos estaban rasgados justamente en las orejas de su “hermano”? ¿Habrá sido él el mentor de Darius? En efecto, me alegro de que Darius y Eber ayuden a Raine, y también tengo dudas, ¿por qué Belos ordenó a Lilith que se deshiciera del Taliamigo de Eda en el Capítulo 19 de la primera temporada, en vez de absorberlo? Aquí pasa algo raro. Mi teoría es la siguiente, si solo Eda puede detener a Belos, según lo sucedido en el capítulo pasado, ¿tendrán algo q ver Owlbert y la maldición de Eda, así como La Casa Búho, con su detención? En fin, no puedo esperar para ver los próximos :pray:t2: Saludos a todos l

2 Me gusta

Excelente capitulo, nuevamente gracias por traerlo :green_heart::green_heart:

Tantas cosas que me dejó el capítulo de hoy…

  1. Altas ganas de meterle un madrazo a Belos. Reaccione señor!!!

  2. Ocupo que alguien le de un abrazo a Hunter bb :broken_heart::broken_heart: .

  3. Qué quiere el coleccionista, quién o qué es?

Agh, Dana págame la terapia :pensive::pensive:

5 Me gusta

La re viví en todo el capítulo, denle un psicólogo a hunter xfavor

1 me gusta

me va a dar algo. no especificare porque, pasaron demasiadas cosas y seria mas largo que la biblia. la segunda parte de la temporada se puso fuerte fuerte, creo que Dana se lucio como no tiene idea. es una lastima lo poco que queda pero vaya que vale la pena, el audio y las voces transmiten mucho, enserio se siente lo que esta pasando y eso es raro de ver. Solo WOW. Dana hará que todos necesitemos un psicólogo mas que Hunter y eso es bastante (Luz ya se esta desmoronando tambien, todos los personajes necesitan psicólogo)

3 Me gusta

NOOOOO luzURAAAAAAAAAAAAAA :fearful:

2 Me gusta

Si, espero q en el capítulo de la semana q viene se pueda ver un poco más de Hunter

1 me gusta

Si Hunter antes necesitaba terapia imagínate ahora

2 Me gusta

ESQUE, SIMPLEMENTE, QUE?! HUNTER PORQUE TE VAS ESQUE YO, TODAVIA NO PUEDO PROCESAR, SON MUCHAS COSAS! A DONDE VA HUNTER SALVEN A ESE POBRE CHICO, BELOS NO SABES CUANTO TE ODIO AAAAAAAAAAAAAAAAAa

3 Me gusta

Ya sabia que este cap iba a traer revelaciones grandes , pero no creí esto , sin duda cd minuto me causo demasiadas emociones , y lo de los anteriores golden guard , me dejo mal , esa teoria estaba ya hace un tiempo , no quise creerla bien ,pero si creía que fuera cierto , ahora sabiendo esto… pobre Hunter :(( su desesperación me dejo mal , sobre todo lo de no poder volver a casa…

1 me gusta

Muchisimas gracias a los traductores por su trabajo y mas por el final del episodio, dándonos una frase gratificante, espero que siempre tengan un lindo dia y que esten bien <3

2 Me gusta

Es el mejor capitulo yo teorizaba todo eso y siempre pensé que Hunter estaba siendo manipulado pobre ahora quedó solo ademas descubrimos que el líder del aquelarre de abominables y bestias también estaban en contra de belos
Y la reacción de Luz este fue el capítulo más revelador​:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

2 Me gusta

Si que pensarían supongo que les paso lo mismo que a Raine descubrieron la mentira de Belos y por eso se pusieron en su contra. A y buena referencia a la Viva La vida

1 me gusta

Sin duda uno de los mejores capítulos de la serie, sigo sin creer que Hunter realmente fue hecho por Belos, aunque ya me lo esperaba, además creo que los encapuchados que ayudaron a Eda, fueron Raine, Darius y Eberwolf.

P.D: Hunter necesita un psiquiatra.

1 me gusta

Dios mioooo, nooooo hunter

4 Me gusta

yo si estubiera en el lugar de hunter tambien me daria miedo regresar al castillo con veloz yo pienso

1 me gusta

Cuando Lilith captura Eda tmb fue muy chocante como termino Luz abrazando a King y Hoty.

1 me gusta

Para mi que va con Willow.

Eso fue porque cuando Luz y Lilith viajan al pasado y se encuentran con Philip (Belos) ellas no se presentan con sus nombres reales para no crear una paradoja, en eso Luz se presentó como Luzura (y en parte porque es una niña y de seguro le encanta todo el tema de nombres místicos xd)

3 Me gusta

Es chocante ver lo cruel que es Belos con las brujas. Las ve agonizar y no solo no le importa sino que hasta lo disfruta.

2 Me gusta

Todos sabian que belos fue philipdjhfdhdofh.

2 Me gusta