S02e16 - Hollow Mind

Estou esperando lançar os episodios legendados portugues pt br

1 me gusta

este momento fue el mas turbio de la serie

9 Me gusta

tambien porque Belos ya sabe… que el sabe. Luz, Eda, King e incluso Amity se pueden desestimar ya sea por muy pequeños o por brujas salvajes, pero Hunter tiene credibilidad y estatus (que a pesar de que Amity tambien será desestimada por su cercanía con Luz). supongo que Belos se deshará de Hunter antes del día de la unión por ser una amenaza o haga lo mismo que con Reine (lo cual veo como la mejor alternativa porque la rebelión interna se daría cuenta, lo rescatarían y el se uniría a ellos)

3 Me gusta

Este episodio me dejo sin palabras, en especial por lo de Hunter.
no me imagino como será el final de la serie.

2 Me gusta

1.Era como una revelacion un poco esperable sobre lo de belos es Philiphe
2.Era bait lo de Hunter y los clones
3.Esta no es una serie para niños?,me refiero que literalmente traumaron al traumado y a la humana
4.Espero que Darius o Eda terminen adoptando a Hunter

5 Me gusta

No mames le rece a mi Eda lego para que el cap fuera increíble pero superó altamente mis expectativas

6 Me gusta

le re lloré a hunter cuando pensé que había muerto y ahora le lloro porque entiendo cómo se siente, además de que creo que quien le ayudó a Eda era, con esperanza, Raine -grito-

1 me gusta

Me encanto este capitulo! , me dejo un poco en shock
pero… pobre hunter :c

2 Me gusta

Ooh dios si pobresito xc

Ssi eso es muy triste:'c

Este capitulo se nota que es la división de puntos, ya estamos en la recta final.

Ahora el dia de la unión se presenta cada vez mas aterrador, puesto el espectador y los personajes ya tienen confirmacion que Philip es alguien malo desde dentro, un puritanos cazador de brujas que cree firmemente estar haciendo lo correcto.

Incluso si eso requiere hacer daño a toda las isla, la memoria de su hermano y el mismo.
(Me encanta como villano, esta siendo mi favorito)

Tambien, me gustaria hacer un insisto en lo bello que es entre ese terror que tiene todo el capitulo, esta hermoso esas escenas de tencion, me encanta.

1 me gusta

ES QUE DIOS, los demas cuadros de los recuerdos dejan mucho que pensar

1 me gusta

confirmamos que bellos es como típico político de latam? xd

1 me gusta

El coleccionista me hizo acordar muchísimo a Bill Cipher, ME ENCAANTAAAAAAAAA

3 Me gusta

ayuda hunter esta al filo de la muerte y nos confirmaron la teoria de belos esta serie me va a dejar mi estabilidad emocional baja

2 Me gusta

Ese hunter quedo re mal :((((.
Hablando del episodio si estuvo tremendo y lo cual se pudo confirmar que Phiplli (como se escriba ctm xppp) es Belos.
Tambien hablemos sobre las relevaciones… Fueron todo un Pog todo el tiempo asi que pues a quedarse con la intriga la otra semana.

2 Me gusta

La voz del coleccionista no les recuerdan ala voz de sprig de amphibia?

1 me gusta

Este capítulo me puso la piel de gallina, amo esta página por cierto

1 me gusta

Hay dios mío mi niño dorado pero a dónde vas?!!
No sé preocupen que Rain, Darious y la otra estaban ahí para esperarlo sin duda este capítulo superó mis espectativas no puedo esperar por más :crossed_fingers::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::cowboy_hat_face:

2 Me gusta

literal,pero tambien en como Belos destruye a cada guardian dorado,ademas vieron las pinturas de atras?se ve al hermano (diremos que es su hermano )de Belos,su historia con el y tambien de que parece que por un enojo del propio Belos lo mato.
En una de las pinturas se ve al hermano con alguien,puede que sea una bruja y por enojo el lo mato

1 me gusta