S02e17 - Edge of the World

Publicado originalmente en: s02e17 – Edge of the World – The Owl Club

Subtítulos en español originales de The Owl Club: Sardina Checoslovaca, Evilpixi, hey.imc, Yaz, Outsider, Alynalyze y Looper.Legendado em português original por The Owl Club: Mico e Dnby.Sous-titres en français par…

23 Me gusta

Jajajajajaja se tuvo increíble

11 Me gusta

Eso fue inesperado, no pensé que fuera asi de… coñon

5 Me gusta

Si yo sé perava ver la transformación de Luz con le coleccionista jjj

3 Me gusta

Estoy muerto, no se que decir… me lo esperaba pero no pense que iba a pegar tanto la revelación
image

10 Me gusta

Al final quede::scream_cat:,ya quiero el siguiente cap aaa :crying_cat_face:

5 Me gusta

Quiero ver massss
No me dejen así :frowning:
Y no entendí inglés :frowning:

4 Me gusta

ESTUVO INCREIBLEEEE, no entendí nada del ingles pero aun así me gusto, a esperar a que este en español

1 me gusta

aaaaaaaa, vaya capítulo me han dejado :astonished: , bueno ahora a esperar otra semana para ver como sigue esto, esta espera será más eterna de lo normal

4 Me gusta

Parceeee Impaktada, cada episodio supera al anterior, es sublime

4 Me gusta

Noooooo why would they trick him!!! Thats mean and NOT EDA AND LILLITH!!! NOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Inserten Linkin park de fondo que se viene la brutalidad que el dia de la unidad esta llegando al final.

Y si realmente ha sido un episodio bastente inesperado, desesperacion, engaño y emboscada por sorpresa , esto se pondra muy intenso papus :'v
1601500372_Crashdance

4 Me gusta

no me esperaba eso, y king un titan??? eso significa que luz va a usar su sangre para el portal??

y solo les queda una semana para salvar a la islas hirvientes !!! que se supone que haga con esta información :smiley: :gun: :gun:

3 Me gusta

Necesito más cada capitulo es superior,ahora que lo pienso,el última capítulo de la temporada 2 será el día de la unidad, osea que tendremos que esperar meses para la temporada 3 y guardar el suspenso.

2 Me gusta

noooo why end it like that, im sad now​:sneezing_face::sneezing_face::sneezing_face:

#SaveTheOwlClub

2 Me gusta

ya ni siquiera se que decir, cuando piensas que ningun capitulo te puede sorprender PUM. nunca había imaginado que king era un titán y es bastante turbio que viva en el cadáver de un ancestro. lo bueno es que si tenía razón en lo que decía de él mismo. Dana superándose capitulo tras capitulo. king quedo super traumado.
pdt: Amity no aparece hace dos capítulos, me parece raro que no la llamaran cuando pasó lo de Luz.
pdt2: ¡WHE!

7 Me gusta

Ahora que me doy cuenta el cadaver del titan se parece un poco a king, por lo menos cuando mostraron lo ultima imagen cuando king dice: hola

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que atacaron cuando Luz,King y Hooty no estban se puede esperar de que Eda ya sabia que los hiban a atacar gracias a eso dejo a Luz,King y Hooty solo sabiendo que gunntos se pueden ayudar .
No solo eso King ahora tiene una conexion con el coleccionista donde capas sirva de algo en el dia de la unidad ya que al ser un titan sabemos que es mas poderoso de lo que se pensaba .
Capass llega a ser que King no es el ultimo titan y el coleccionista tambien lo es entoces si el se muere o le pasa algo a King Luz puedde usa la sangre para volver al mundo humano

3 Me gusta

En pocas palabras king es un titán y que las personas que estaban eran cazadores de titanes y quería liberar al coleccionista para matar al último titán

2 Me gusta

En algún momento tenía que pasar lo del final. Me gusto el final. Pobre king. Pero aún así fue menos traumatico que el anterior.

2 Me gusta