S02e17 - Edge of the World

Ahora puede hacer una puerta de nuevo.

2 Me gusta

Cuando dijeron que el lider de los caza titanes se llama Bill, pensé que iba a ser un crosover con Gravity Falls.

3 Me gusta


Me impresionó mucho el oír qué digieran que king sea un titán , osea y de por sí le hicieron una especie de conexión con el coleccionista

3 Me gusta

dios me pego bien fuerte

3 Me gusta

Dios mio como llore con este cap, la evolucion de king es increible y ni hablar de luz y eda.
Que salga el otro EPP >:((

3 Me gusta

No puedo creer, todo lo que esta pasando, tantas revelaciones que pegan demasiado :'v

3 Me gusta


PARA LOS QUE NO ESTENDIERON ESTA PARTE, LAS ISLAS IRVIENTES Y EL TITAN CAIDO, ES EL PADRE DE KING, POR ESO ES QUE KING SALUDA AL TITAN CAIDO

5 Me gusta


PARA LOS QUE NO ESTENDIERON ESTA PARTE, LAS ISLAS IRVIENTES Y EL TITAN CAIDO, ES EL PADRE DE KING, POR ESO ES QUE KING SALUDA AL TITAN CAIDO

5 Me gusta

OMG but if it’s right, you just need King for the Portal ?!!

2 Me gusta

de que hablan yo no vi el en vivo diganme

La verdad fue tremendo episodio !¿KING ES UN TITAN!!! 5mentarios.EL PADRE DE KING ES EL TITAN CAIDO DE LAS ISLAS HIRVIENTES!!! no-se-q-de-cir.
d5d8e9f25abcc6652bb772eca9003ac2|480x453

1 me gusta

que que paso no vi el envivo :sob: :sob:

Re si esperas que no sea tan fuerte lo que verás y luego BUM te cae algo difícil de procesar… Bueno cambiando el tema, si que me parece raro amity sale cada 2 caps (al menos en la temporada 2) y si no sale en el próximo cap voy a ponerme triste porque puede que las teorías de que rompieron sean ciertas :cry:

1 me gusta

aaahh Hotty me representa en este cap con todas sus caras… me da pena King…
y siento que necesitaban esa cosa del pilar parecia un sol

1 me gusta

No les bastó con la crisis existencial de Hunter, así que ahora le tocaba a King

4 Me gusta

a valido cada maldito segundo XD

Espera… Si the collector es sol y luna, eso puede significar que la tableta que tenían podría ser su otra mitad o algo así? O fume demasiado?

1 me gusta

Yo sabia que en esa parte se parecian

Con este cap ya serian tres capitulos en los que Amity no sale

1 me gusta

yo ya lo sabia como decia sus yo lo predige como hace 1 año y yo veia el casco y era igual q el craneo de king y es q esta era mi Mi teoría1 es que/king. Es un gigante solo que no pudo ser grande y se ,porque king tiene su cuerno roto igual que el gigante de las islas sirviente
Y porque en un episodio dice que podría comandar a un ejercito eso hace ilusión del poder de los gigantes
Teoría 2 como king y eda se conocen : eda conoce a king porque estaba en la calle y hablan y van a la casa buho
y esta en un video lo comente en youtube en el canal de reyvan video el potencial de willow y los problemas de bosha