S02e17 - Edge of the World

Entonces king es un titan y su padre es el titan caido de las islas hirvientes :0.

vaya, si q era enorme

No se que decir… solo “wow”

(Quede re impactada XD)

3 Me gusta

Wow, simplemente fue increíble, es muy difícil de procesar, todo por lo que está pasando Luz y ahora King, osea ya me esperaba el hecho de que podría ser un titán, pero igual me chocó mucho, dentro de todo me hubiera encantado que King hubiera encontrado a su padre, pero su padre termino siendo el titán caído, ahora lo que debe estar sufriendo sabiendo que lo quieren cazar y que el es un titán. Además con lo de Eda, que ya no sabe como cuidar a sus dos pequeños y como ella dice, son muy niños para pasar por todo eso :,(

En fin, necesito terapia.
c3ee404362eeeb93306d1d867c2e6e1f95a3455f_2_404x500

1 me gusta

Yo ni si quiera se que decir, ah sido simplemente wow, me estoy muriendo, grite en cada segundo del cap, me impacto mucho desde el inicio al fin, en The Owl House, nadie se salva del trauma, TODOS, Luz, Hunter, ahora KING, se sabe que es un Titan y lo mas turbio y traumante es que su padre son los restos del titan caido, y que ha vivido todo ese tiempo en el, Eda ya no sabe que hacer, me mato verla llorar de esa forma y sintiéndose culpable por lo que le esta pasando a sus niños y tb dejando claro que aun son niños para estar pasando por esto…Ahora que se sabe lo de King, recordemos que Luz necesita sangre de titan para volver a casa…Cosa que tb beneficiaria a Belos, ya que el tb esta constuyendo la puerta. Y King es el ultimo que queda, tb vimos que conectaron a King junto a The Collector, simplemente estoy impactada, LUEGO TODOS LOS SOLDADOS DEL EMPERADOR FUERA DE LA CASA BUHO, CON ARMAS Y TODO,RECORDEMOS QUE EN ESTA SOLO ESTA LILITH Y EDA, HOOTY QUE ES EL PROTECTOR DE LA CASA BUHO NOO ESTAA, LUZ Y KING TP, COSA QUE EN PARTE ESTA BIEN, PORQUE ESTARAN A SALVO, PEREOO NO ESTAN JUNTOS Y RECORDEMOS QUE JUNTOS SE PUEDE CON TODO, , TENGO MIEDO Y NO PUEDO ESPERAR EL OTRO CAPITULO, Y NOSE SI QUIERO QUE YA LLEGUE O QUE SE DEMORE PORQUE SE QUE NO PASARA NADA BUENO, NO HEMOS VISTO A HUNTER QUE ES ALGO QUE TB ESPERARA QUE PASARA EN EL CAP, NECESITAN Y NECESITAMOS TERAPIA :smiley::gun:

3 Me gusta

No entendiste nada? el coleccionista no es una transformación, es un ser que está sellado y necesita un sacrificio para ser liberado, y si fuera así como mencionas seria con King, “el enlace ya está hecho” dijeron osea ahora si alguien va a transformarse, ser poseído algo así (cosa que dudo) ese sería el pobre de King… como te digo el coleccionista en esta serie es un ser muy aparte de luz o cualquier otro personaje de la serie…

2 Me gusta

@luzbligh Yo igual pero la imagen creo que era un fanart o no canon pero estaria super si pasara eso en algun cap :t_rex::sparkles:

2 Me gusta

Ufff, si que hasta ahora es mucha inf que procesar no puedo creer la teorías que puedo armar jaja, pero vaya epi, no puedo esperar para ver el siguiente, increible drama chicos búhos jsjs uwu

2 Me gusta

si king es un titan puede cortarse para sacarse sangre de titan

2 Me gusta

estuve super desconectada y me vi los últimos tres caps de corrido, es como demasiado para procesar- mas que nada porque nunca caí en cuenta del parecido de King y el Titan caído- y son muchas cosas para pensar, menos mal que falta una semana para el próximo capitulo.
bi

3 Me gusta

OMG ahhh this episode was amazing and surprising . I was like this :open_mouth::open_mouth: watching it and knowing what King was. I wonder what else is going to happen​:blush::blush:

5 Me gusta

This episode was so good. I kinda knew he wasnt kings dad but didnt expect that he wasnt the same species as king.

1 me gusta

Siempre crei que el titan de las islas hirvientes se me hacia parecido a algo que todo el tiempo estuvo frente a nosotros y mucho mas claro ahora

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANA STOP HURTING ME THIS IS TOO MUCH EMOTIONAL BAGGAGE FOR ME TO HANDLE :sob: MY LITTLE BABY KING DOESN’T DESERVE THIS PAIN!!!
king-the-owl-house


5 Me gusta

Captura de pantalla (495)
yo pienso que ala mejor despues van a querer sacrificar a luz para es coleccionista y tambien que el coleccionista ala mejor le disen asi porque colecciona huesos de titanes yo pienso

2 Me gusta

hey si como no lo predijistes

solo del último capítulo que fue fenomenal :grin:

No se ustedes, pero sinceramente tengo sentimientos encontrados con este capitulo. No se si fue porque el episodio anterior fue una montaña rusa de emociones o solo porque este estuvo muy plano.

Me esperaba que fuera un caos pero en el buen sentido, lamentablemente todo quedo bastante desordenado y siento que debieron hacer el episodio más largo para que no quedara tan apresurado.

En fin, Luz y King necesitan terapia :owl:
Emira_and_Edric_Idle_Animation

4 Me gusta

Parece ser que Dana los observa y apoya su pagina, chicos. Solo mire la esquina superior izquierda de esta captura xD

7 Me gusta

Desde que el viejito ese dijo que el sonido de el titan era un “whe” la poca estabilidad que me quedaba se desplomó :'D

4 Me gusta