S02e17 - Edge of the World

no puede serrr, sencillamente no tengo palabras. La revelación me pegó demasiado, de verdad, amé el cap no puedo esperar al siguiente! ^^

1 me gusta

Wow, debo decirles que me encantó, fue impactante, el pasado de King no fue como esperábamos pero descubrimos que estábamos en lo cierto, King es descendiente del Titan pero aun falta por confirmar eso, es solo el comienzo de completar el misterio ahora o nunca. ahora King esta en peligro de extinción, la familia búho tienen que protegerlo
Vaya, si que en el Reino de los demonios aun faltan Islas por explorar como esta
Oh no, la Casa búho esta rodeada por guardias del emperador, es el comienzo del fin

1 me gusta

Fue muy bueno el epispdio traumatico pero bueno, aun no me puedo creer que Kin sea un titan como el que esta muerto y que hay mas bruj@s por el mundo y que el colecionista sea su lider :v creo que me traumo mas en cada episodio esepto que fue un poco mas tranquilo este que el anterior :sweat_smile:
c3ee404362eeeb93306d1d867c2e6e1f95a3455f_2_404x500

Creo que me voy a poner a prosesar todo en un buen tiempo
image

3 Me gusta

Alguien mas vio el easter egg a evangelion? increible raza

5 Me gusta

Vale muy interesante el cap y tal pero yo tengo una pregunta… Cuando va a pegar el estirón XD

2 Me gusta

OMG el capitulo me dejo muchos traumas existenciales… ahora como le harán para escapar de Phil digo Belos xd, y sobre king… No se que decir pero wow😮

1 me gusta

quede en super shock con este episodio, me da pena king y Luz matandose para encontrar al estupido coleccionista que resulta ser un genocida. aun no entiendo las razones del malevolo veloz pero si el anterior episodio me dejo un pique (enojo) gigante. imaginense los sentimientos encontrados con este.

4 Me gusta

Weee acabo de ver el capitulo, de verdad me puse a llorar​:sob::sob::sob::sob: sumadre no quiero que esto acabe nunca :'c

1 me gusta

Osea que King puede ser una fuente de sangre de titán? De ser así, se vienen cosas turbias.

3 Me gusta

Como siempre, gracias por los sub y la calidad del video; espero que King mejore como personaje después de este golpe xd (no lo aprovechaban mucho hasta la segunda temporada) me recuerda al spidey de Tom Holland. :frowning:

2 Me gusta

Más turbias todavía…

3 Me gusta
  • se hace canon * ( se van a pelear por King xd)
1 me gusta

¡Gente! Observen detenidamente el capítulo Edge of the World en el minuto 11:46 arriba de la espada y al noroeste del tridente rojo. ¿Qué tenemos aquí? ¡La raqueta de ANNE!
Y de seguro me dirán: “Pero Rowquer, ¿cómo estás tan seguro que es de Anne y no de otro humano cualquiera?” Pues, la carita sonriente que tiene, justo como una que tiene Anne. Además, si luego miran el episodio “The Beginning of the End” en el minuto 3:34, verán la bandera de revolución de Amphibia, la cual tiene como símbolo la espada roja de Sasha y la raqueta de Anne, la cual como dije antes, tiene una carita feliz al igual que el episodio Edge of the World.

2 Me gusta

¿Alguien más se sorprendió al enterarse que la mismísima Dana Terrace ve su propia a través de “The Owl Club”?

:scream::scream::scream:

6 Me gusta

solo se que necesito terapia :smiling_face_with_tear: :pleading_face: URGENTE

2 Me gusta

Creo q después de los dos últimos capítulos de Toh voy a necesitar terapia y ya me he quedado sin estabilidad emocional. Alguien se viene conmigo a terapia y ha comprar más estabilidad emocional?

3 Me gusta

Control yourself :grin: take a deep breathe… but NOOOOOO King :sob: I thought he found his father :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

I feel you but try to survive :grin:

1 me gusta

La serie se puso re buena , aver empezando con lo basico que king sea un titan abre demasiads posibilidades como por ejemplo : ya tienen la sangre para hacer una puerta so eso parece bueno pero al final perjudica en que belos buscara a king por la conexion con el coleccionista pero en verdad la serie esta muy muy buena como que el titan padre de king lo estuvo ayudando como dandosela a eda para que lo proteja dandole acceso a la isla o haciendo que luz descubra rapido los glifo aaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Collector in Hollow Mind: We’ll play forever me and you, when you paint the land in nine bright hues!
Me: Oh No…
Collector in Edge of the World: Let’s slash and rend and crush and bruise! Let’s curse the land in nine bright hues!
Me: OHHHHHHH NOOOOOOOOO!!!

1 me gusta