S02e21 - King's Tide

q corte XDD F por ti badgirlcoven_FAN (lo siento mucho si te ofendi)

Dana confirmo que dijo Caleb.

2 Me gusta

Luz tiene el palisman en la mochila, supongo q aún no ha salido del huevo.

Entonces hunter se va a cambiar el nombre a caleb

a vale entonces no digo nada.

no me ofendiste es que no me entero de lo que dice dana

Nooo llore, no puede ser son tantas cosas que procesar…y ahora que va a pasar??..

1 me gusta

True, True, but still, that’s sad, to see how the chapter ends with a sad ending, and Raine, yes, maybe you’re right, now we just have to wait for the third season to come out, to see what comes next , but still, it’s sad to see that :cry: :'D

2 Me gusta

Truth, see how Eda cries (I just saw her cry for the first time XD) See how Eda cries for raine, if it makes me sad, now we just have to wait for the third season, and see what happened, and if everyone is still alive, and see what happened with the Collector and King :'D

2 Me gusta

no puedo necesito temporada 3 me muero de la intriga y llore en el final :sob:

2 Me gusta

una de las mejores series que he visto en mi vida :smiling_face_with_three_hearts: :owl:

1 me gusta

NMMS BRO, este episodio lit me rompió. por qué??? POR QUÉ A KING?? lloro aún más

1 me gusta

Chale no es justo brother

la verdad, es un buen episodio, y realmente te deja la pregunta “y ahora que?”

…Si, no se que decir. Como lo supiste?

xd, y si, eso iba a pasar

Wey NOOoOoO, como voy a estar sin capítulo por un Tiempo después de todo lo que pasooooooo

Vaya final de la segunda temporada de The Owl House me quedé sin palabras al ver el episodio completo

Fue muchas las cosas que pasaron, llore mucho, ese fue uno de los mejores capítulos pero aun así quede con muchas dudas (soy nueva)

amm entiendo, pasa muchas veces XDD

una pregunta, alguien sabe ya cuando van a estrenar la siguiente temporada, ósea, la 3???