S02e21 - King's Tide

3 Me gusta

Hasta Siempre Alador, Raine, Lilith , Hooty, y a todos los personajes de relleno de la temporada 1, ahora una nueva era habrá en las Islas…

Fuers bromas el episodio tuvo mucho que desear y me encantó el cierre que impacta todo en la obra como uno de nuestros protas salieron con vida de la puerta.

En cuanto al coleccionista ahora tiene más sentido del porque Belos lo tuvo que dejarlo encerrado por siempre, por tal increíble poder que conlleva capaz de tener una super visión en sus ojos y también mover y atacar con solo el pulgar de su dedo, incluso cuando movió la luna roja pudo ser capaz de hacerlo aún más poderoso que crear su propio mundo (esto sería para mí una teoría de que las islas van a cambiar y será entonces parte de la personaje y que King pronto habrá estado solo con ella jugando a un juego, ese juego llamado La casa búho)

Belos a sido casi derrotado , tristemente lo último que le queda de él entró en el cuerpo de Hunter en tal poco tiempo que esto acabará muy mal para nuestro personaje…

El último adiós de Eda donde muestra a todos sus antiguos amigos del pasado es sin joda mi escena favorita del todo el capítulo.

También ver a Luz suplicando y ser parte para un guardia real a Belos pero que al final le coloca el el símbolo que lo corrompe a todo el mundo fue lo más loco que he visto.

Por ahora , siento que aprenderán todo sobre la tierra y que Luz les enseñe en cómo viven ahí…

Sin joda un capitulo que te deja mal sabor de boca donde una serie de Disney no siempre está el cliche de vivieron felices por siempre…

como último dato, aparece Anne Boonchuy de Amphibia como cameo en una noticia donde pone que hablan de una chica perdida en un mundo de ranas.

Más que conexión es un Easter egg por si vieron la serie misma ^^

Esperamos una vida mejor, ya llegamos a lo más difícil, ahora nos toca el más tranquilo, luego lumity para más rato y después lo más chingón para el final de la temporada 3

Os da muchos saludos y gracias a LOOPER y al Crew subtítulador que dio vida a este capítulazo.

MUY BUENO Y UNICO BUHOS ^^

-BENJIX

10 Me gusta

Somos dos adultas de más de 35 y estamos a esta hora viendo y comentando el capi de hoy. Estoy en shock, pero con la esperanza de que el mundo de las Islas Hirvientes sobreviva, que puedan crear una nueva puerta y que puedan cruzar de un mundo a otro. Y por otra parte, no puedo estar más feliz de que no separaron a Luz y Amity, porque tristemente en las historias y novelas, siempre la pareja no heterosexual termina separada sea por un matrimonio forzado o porque matan a uno de ellos.

6 Me gusta

OH ee ahora belos esta en el reino humano… llore… AAA Q VA A PASAR PQ TENIA Q ACORTAR LA TEMPORADA :sob:

2 Me gusta

El capitulo estubo correcto, como siempre, la rabia que le tengo al fandom de The Owl House me impide disfrutarlo del todo (No por las polemicas, ni lo progre) Por lo mal que muchos tratarón a Amphibia, mi serie favorita, es un dolor que nunca olvidare, pero por parte de la serie, poco de que quejarse, la verdad.

1 me gusta

Moringod lo hizo de nuevo

2 Me gusta

Que es una conexión tio, hasta el mismo Matt, lo dijo, fuera cameo si se paresiera, pero joder es el exaacto mismo personaje, ademas de que The Owl House pasa cronologicamente despues de AMphibia, asi que es normal rumores como ese de que fue un fraude la desaparición de Anne en Amphibia, todo apunta a que estan conectadas, al menos estas dos series.

2 Me gusta

Amphibia termino hace 2 semanas pero… Bonito cameo de Ann en las noticias
Este episodio me dijo con la boca abierta boludo, no sabes que exelente estuvo todo


Ahora podía decir que Amphibia y el mundo humano en TOH son el mismo universo, solo que cambia el estilo de animación

7 Me gusta

Sin duda el último episodio fue lo mejor :crying_cat_face: aún que si me dio tristeza todo lo que pasó :sweat:

4 Me gusta

WoW, impactada. El capitulo fue de maravilla, me encanto, se que es el final de la 2da temporada pero esta serie es muy buena.
Mi teoría fue cierta sobre el coleccionista (aunque nunca menciono mis teorías), me encanto como es en realidad y que siempre estuvo atrapado.
Esta serie me dejara un sabor de boca agradable, una serie estupenda, pero bueno siempre la tendremos para verla las repetidas veces que queramos.
Lo ultimo de Belos, siento que es un paso mas a, mas problemas eso creo. En cuanto a las islas hirvientes creo que tanto Eda ya se quedara para restaurar todo junto con Lilith y Raine y todos los miembros de la pandilla “The cats”, en cuanto a King podría jugar con el coleccionista o ponerse el collar de nuevo.
El impacto del cierre, donde luz y compañía regresan al mundo humano, esperaba que mínimo Luz regresara, pero que se quedo con su novia Amity, Willow, Gus y Hunter, creo que tendrán apoyo entre todos ellos, me entristece que hayan regresado sin resolver el problema.
Pero con este capitulo podría decirse que seria un adiós, pero no un adiós definitivo por que se viene los 3 especiales de la temporada 3, así que es un adiós para la temporada 2 pero un causha, (no se si se escribe así pero bueno), que seria su traducción un continuara.

4 Me gusta

Qué triste saber esto :sob::sweat:

1 me gusta

why are there so good cliffhangers I want to watch more :sob:
¿Por qué hay cliffhangers tan buenos que quiero ver más?

3 Me gusta

No ahora que les pasará a nuestro aventureros lo veremos en … No idea ahora queda esperar

3 Me gusta

OH MY GOD DANA WHYYYYYYY MY HEART HAS BEEN BROKEN INTO A MILLION PIECES

6 Me gusta

No pude parar de llorar durante el episodio, no estaba preparada para todo lo que sucedió y ahora solo me quedaron muchas dudas que tardarán en ser respondidas. Este episodio superó todo lo que pude haber esperado
The Owl House

3 Me gusta

Alguien sabe la fecha de la temporada 3?

Esque no la se

2 Me gusta

¿Qué le hubiera pasado al huevo de Luz si se hubiese convertido en piedra?

alguien sabe la fecha de los siguientes 4 episodios

3 Me gusta

Acabo de ver el capitulo con mi mamá y estoy llorando a mares y mi mamá me está abrazando sere grande pero esto… estoy e shock y mis ojos estan inchados incluso se me secaron ya no tengo lagrimas dice mi madre que llevo llorando 30 min. :broken_heart::broken_heart::broken_heart::broken_heart:

5 Me gusta

Aun no dicem, según rumores en octubre pero nada confirmado

1 me gusta


Esto es… La escena mas triste que pude imaginar de ellos entrando al mundo humano.

12 Me gusta