S02e21 - King's Tide

Okay guys who want to play “The Owl House” :sweat_smile:

5 Me gusta

Creo que es malo, con Belos nada es bueno

Confirmo fue de lo mejor
x2 aun no logro asimilar todo ):

1 me gusta


¿niña perdida en el engaño de la tierra de las ranas?

10 Me gusta

No no no no… No se ni como yyyy eda yyy luz yyy los chicos y amity Y y y AAAAA!!!

3 Me gusta

No sé cómo procesar todo esto
Ayudaaaaa

2 Me gusta

Una cosa muy pero muy extraña, es que king al quitarse el collar lo pudo ver el coleccionista y dicho collar eda se lo puso, pero el signo o glifo que tenia colócalo king lo hizo, aun estoy muy revuelto con eso, pero nose que pensar exactamente, como paso eso o tal vez estoy mal y si lo estoy, pido disculpas
¡¡¡Saludos!!!

3 Me gusta

La mejor pregunta

¿Cuando saldrá el siguiente capítulo?

1 me gusta

Como es que :cry: no se ni que pensar decir, eda, raine, luz, los chicos TnT sa may gat!!

2 Me gusta

Me dejó un mal sabor de boca y emociones revolvidas que pasará después de eso😣, aunque el “collector” taba chilito y bonito

2 Me gusta

My patience did went through alot after the hiatus now its gonna suffer for 5 months

2 Me gusta

Estaba feliz de estar despierta para poder ver el cap. pero terminé llorando mares

4 Me gusta

El collar se lo puso eda si, pero king le grabó una figura que vio en la torre donde él nació, lo cual me da a pensar que es un glifo de protección por eso no lo podía ver al principio el coleccionista

6 Me gusta

No quería verlo pero mañana trabajo y sabía que lloraría
Creo que no podré dormir pensando en todo y llegaré tarde

2 Me gusta

I’m really crying I was so shocked to see the last chapter I can’t process it

1 me gusta

Bueno si podría decir que no hay traidor y ¿que le habrá pasado a king? que iba pose como de meditación

1 me gusta

Sí, lo llamó Caleb. Y tengo la teoría de que Flapjack efectivamente erta el palisman del hermano de belos, como salió en el comic de MoringMark

4 Me gusta

AAAAAAAAAHHHHAAAAAAHAAH procede a explotar NO MAMES WAAAAAA POR QUE OSEA Y EDA PERDIO Y AAAAAAH PERO PERO NO ANNE ESTA AHI? WTF :frowning: ME MATO

3 Me gusta

Noooo llore al final luz porfin se recuenta con su madre :0

3 Me gusta

me duele este final fue uno de que me hizo llorar

1 me gusta