S03e02 - For The Future

si
Ahora tranquilidad

4 Me gusta

Los que se aguantaron los leaks y spoilers hasta ayer les quiero decir: Felicitaciones, y a los que se vieron el episodio antes del estreno (como yo) también les digo Felicitaciones, todo este enojo que se dio hacia la pagina y el staff es muy absurdo porque eso les pasa por no unirse al servidor de Discord (Recomiendo que se unan para no perderse ninguna noticia) todo lo que sucedio de los enojos y demas es por no estar en Discord, el staff pregunto en Discord a modo de encuesta si les gustaria que el capitulo sea subido a la paginaa y la mayoría voto un SI y asi paso, si la mayoría queria que no sucediera esta controversia hubiesen hecho lo que es correcto, se descargan Discord en su celular o computador y se crean una cuenta porque todas las encunestas y opiniones del staff estan en el server, las quejas estan de mas por no unirse o no usar Discord, asi que ya la sabes si hay gente quejandose de cosas como estas instalense Discord y unanse a la comunidad de la pagina TOC y ahi sabran todas las cosas que hace el staff

El que llego a leer esto Felicitaciones
Mis respetos a todo el staff tanto en la pagina como en Discord, saludos desde Argentina

7 Me gusta

The owl house, me ha dejado con una solo para y es; WOW… es que… siempre me dejado en shock y no tengo palabras para describir lo bello, marravilloso,genial y incleible serie que es… en serio, WOW…

en fin, PAPI HUNTER SUPREMACY!!!

3 Me gusta

Acá ya el 22 y me gusto el episodio esta muy bueno tengo hype y ps a esperar a watching and dreaming para el psicólogo, me vi el episodio sin querer e 7 de enero y no da gracia la persona pendeja de iTunes que filtro el episodio. Sinceramente es un desastre todo esto, pobre Dana y su equipo que se esfuerzan por dar hype, un especial de 48 minutos y un tráiler bien bueno, para que venga gente estup1d4 a cagarles el especial y sus planes. Pero para quienes se vengan a enojar con The Owl Club … les diré unas cosas: 1. No se pasen si lo viste como yo al final es nuestra decisión 2. No fue the owl club la pagina o personas que lo leakearon, fue una persona de iTunes y 3. Sinceramente no seas pendejo y no te enojes con la pagina que en primer lugar nos deja ver los episodios a mucha gente con subtítulos en español y sin fines de lucro.

2 Me gusta

Porque el capitulo lo subieron y lo quitaron y ahora lo volvieron a subir, simple curiosdad​:face_with_monocle:, pero aun asi graCias por el cap :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Me agrada mucho que lo hayan subido pues es lo mejor que he visto hasta ahora

I would like to help the page but I haven’t money even for myself, I’m trying to make some by minning but ain’t always connected to minning and that’s too slow. Sorry I wish I could do more for the team and page.

1 me gusta

DIOSSSS me dejo con muchas teorias ya quiero ver el siguiente especial y q HUNTLOW SEA CANON PLISSS y necesito ver el "juego " del coleccionista

1 me gusta

chale no lo pude ver el sabado, pero definitivamente es uno de mis episodios favoritos de la serie, una de las razones es porque EL HUNTLOW SE HIZO CANON >:D eso creo xd ;v;

Necesito un número episodio, no me puedo quedar con la duda de cual será el nuevo juego

help spy nueva acá, despues de ver el capitulo fue que me puse a leer los comentarios :weary: no sabia lo de la filtración

3 Me gusta

Será que se dejan llevar por una animación que de por si se volvió un cliche

1 me gusta

Captura de pantalla_20230124_010306

3 Me gusta

Yo recién lo vi ayer porque había entendido que lo iban a publicar el 23/enero, y como casi no soy activa por acá, ni en mis redes sociales me aparecen cosas respecto a toh no me enteré de nada. Que tristeza por Danna y su equipo que han trabajado tanto :pensive: diría que “mala suerte” pero siento esto demasiado sospechoso, es como que hay muchas personas y cosas pasando que quieren entorpecer el rumbo de la serie, primero que la querían cancelar a mitad de producción, después que consiguen poder darle un final a la historia en el que tuvieron que rehacer y modificar muchas cosas porque no estaba originalmente planeado que fuera de esa forma, y ahora me entero que tmb filtraron este capítulo muchos días antes de su estreno original???!!! :persevere: Demasiadas cosas malas le están pasando a una serie tan buena :disappointed_relieved:

1 me gusta

No estoy segura de cómo sentirme al saber que en esta página hayan publicado la filtración del capítulo. Aún no estoy por completo segura de qué pienso al respecto porque recién me estoy enterando un poco. De acuerdo a lo que he leído por acá un tipo del staff de Disney filtró el capítulo completo por itunes y entonces empezaron a salir muchos links poco confiables que contenían virus y demás así que los administradores de esta página decidieron hacer una encuesta en discord preguntando a los que vemos los caps por acá, si les parecía bien o no publicar el capítulo aquí y así evitar que la gente se arriesgara a ser hackeada, etc. La mayoría dijo que sí y lo publicaron. Ok… creo que ese es un buen resumen (según lo que he leído por aquí, si me equivoqué en algo corrijanme please)

Ahora esto se está haciendo largo pero quiero dar mi opinión: estoy en desacuerdo con muchas cosas que pasaron
Ya hablé en otro comentario sobre lo injusto que me parece que esta serie ha sufrido de muchas trabas y como esta filtración me parece sospechosa, siento que es una de saboteo por parte de Disney y de algunos de sus ejecutivos, no sé si sólo estoy usando un sombrero hecho de aluminio o qué, me parece muy raro.
Segundo, el hecho de que muchos “fans” hayan querido buscar y ver el contenido por medio de links y páginas poco confiables es una absoluta falta de respeto al trabajo y el esfuerzo que ha puesto su creadora y todo el equipo involucrado en la realización y publicación de la serie, y que estaban bajo su propio riesgo al entrar en links y páginas no oficiales e inseguras :expressionless::person_gesturing_no:
Tercera, a pesar de que hayan publicado debido a esas razones, creo que al ser una página tan popular dentro del fandom tenían con mayor razón el deber de poner un aviso en el que explicaran la situación y advirtieran a las personas que los links que rondaban por internet podía poner en peligro su ciberseguridad, pero no toda la responsabilidad va para el equipo de the owl club sino al mismo fandom; creo que sólo consideraría entendible y hasta justificable que los más jóvenes en el fandom (niños) hubieran visto el contenido filtrado, sobre todo en otros links, pero que en serio el fandom entero en el que hay personas lo suficientemente mayores y por ende un poco más responsables y maduras, que pudieron unir fuerzas y no subir edits, fanarts, spoilers, etc antes de la fecha de publicación oficial (incluso si ya había sido filtrado), avisar lo más que pudieran en todos lados que el contenido había sido filtrado, que no lo vieran, que cuidado, etc. Es decir, poner un granito de arena para al menos respetar el trabajo de Danna y su equipo y no empeorar la situación y sólo ver el contenido filtrado.
Cuarto, :tired_face: la encuesta me parece dirigida al publico incorrecto; no le corresponde al fandom decidir si sí o no publicar el capítulo filtrado acá; debían de haber esperado por la opinión de Danna, ella era quien dentro de todo y aún a pesar de la filtración debía dar el visto bueno o no.

Adonde irían :

  • Hogwars
  • Hexside
0 votantes
3 Me gusta

Uploading: pixil-frame-0 (82).png…

1 me gusta

The Owl Club no filtro nada, Lo filtro ¡Itunes. Ademas no es una pagina oficial, ellos lo subieron para que el publico decida si ve el episodio antes de tiempo o lo veian el 21 :smile_cat:

Perdon, me encanta poner caras de gatitos

1 me gusta

No fue exactamente eso. Fue para que los fans no se metieran en otro tipo de webs con viruses y ese tipo de cosas c:

Bueno, al decir verdad el capítulo estuvo increíblemente excelente. Luz y sus amigos por fin regresaron a las islas hirvientes, el coleccionista tomo el control de las islas sin ningún esfuerzo ya que hizo el apocalipsis a su manera XD. La trama y algo de acción estuvo genial e interesante ya que hubo muchas revelaciones de que pudimos saber; El palisman de Luz por fin revelo su verdadera forma y su interacción con su madre Camila mejoro, los nuevos momentos Lumity, Ver a los de Hexside devuelta fue algo genial pero no nos mostraron la “resistencia” que debieron ser, se acobardaron en sobrevivir al mando de la fastidiosa de Boscha al menos cambio un poco y el regreso de Kikimora a causar problemas como siempre, esa pequeña monstruo nunca cambia eh XD, Belos regreso y muestra lo atormentado de lo que hizo con Caleb ya que por lo vimos por primera vez oficialmente, ahora Belos poseyendo a Raine y al final nos dan algo de información para saber un poco quien es realmente el coleccionista y su propósito, acaso hay más como él? incluso no es malo como parece, solo es un niño que busca un amigo por capricho ya que le falta educación.
Rayos, si el recorte de la temporada 3 de toh nunca sucedería, así Disney debieron darnos lo saber de lo que paso con los demás en las islas mientras ellos estaban en la tierra, más desarrollo de personajes e historias de fondo de los demás.

4 Me gusta