S03e02 - For The Future

Y yo pensaba que todo era falso, pobre Dana, ya hasta solo queda un episodio ojalá y dure 1 hora máximo 3 horas :crying_cat_face:

no puedo esperar para el 3 capitulo estoy muy emocionado

La voz de willow en el fandub me parece muy bonita :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Que delicados la responsabilidad es de uno uno decide si lo ve aqui o no :wink: dejense de mamadas y salganse del sitio si no les gusta dejen vivir y vivan :+1:t3:

no manches creo que tambien filtran
el 3 capitulo

1 me gusta

Porfa no digas eso que se cumple y termino con mi vida

a que cosa re refieres xd ???

1 me gusta

Seguro ya sabes, asi que esperemos que sea falso y que solo sea un fanmade y no adelanto

Si se dan cuenta, nuestro coleccionista es como un tipo de la vida real, ya que un ejemplo en la vida real existen los coleccionistas que nunca han hecho nada con su colección, básicamente los tienen de decoración. En cambio, nuestro coleccionista parece más uno cual juega o les da un uso a su colección, sea jugando o alguna otra cosa.

5 Me gusta

aa ya entendi yo tambien quiero que sea falso





4 Me gusta

definitivamente la voz de kikimora y la del coleccionista son las mejores del fandub #($+$+(2$+(23+

2 Me gusta

no se no me entere :sob: :sob: * llora tanto que se desidatra y muere *

No quiero que llegue abril :sob::sob::sob::sob::sob::sob:
Abril: depresión: tirarme de un 10 piso:
Screenshot_20230318-214834~2
(Disney viendo todo)

2 Me gusta

La del Coleccionista fue una de las mejores que cogimos JSJS

1 me gusta

Primera parte: Noor y el resto abandonan el mundo humano y entran en la isla hirviente
Parte 2: Terminó la decepción de Luz y el resto de sus amigos y el enfado de Hunter
Y al final de la Parte 3: Salvar la Isla Hirviente

Muchas gracias por subir el episodio en latino.

Gente, tengo una teoria que la he tenido por unos cuantos dias en mi cabeza, estuve investigando sobre lo de los cuadros que aparecen en el castillo del coleccionista que aparece en “For the future”, la cosa es que vi de nuevo el cap (s02 e08) donde aparece edarpia y me di cuenta de algo… Cuando aparece el supuesto coleccionista que atrapa a la bestia buho, me di cuenta que la voz del coleccionista es diferente, la altura tambien y se ve que es mucho mas grande que el coleccionista que nosotrxs conocemos, ademas el traje que utiliza el supuesto coleccionista que aparece en ese capitulo (s02 e08) es diferente al del coleccionista.


Ven que es distinto la ropa de cada uno? Bueno, tras darme cuenta de eso como dije antes la altura tambien es diferente, ya que como sabemos el coleccionista es solo un niño por lo que nos dice kikimora en el ultimo cap de la s02, y por la forma de ser del coleccionista, tiene una personalidad de un niño pequeño, y seria muy raro que le cambien la altura.

Ustedes que opinan :D?
PD: voy a hacer otro post sobre la misma teoria ya que el post no me deja subir todas la imagenes xd

3 Me gusta

PART 2
Otra cosa que me di cuenta es que en los cuadros hay otros coleccionistas, eso dice que, habra mas de un coleccionista? Tal vez quien enserro a la bestia buho no fue el coleccionista que nosotrxs conocemos, quizas fue otro, ya que el coleccionista no quiere hacer daño, el solo quiere jugar y divertirse, es practicamente un niño pequeño… Ademas, en el libro que lee king aparece una frase que alguien o algo la borro y escribio otra cosa, tal vez el que borro eso fue el coleccionista? La frase dice: “Pero si oportunais nuestra labor, destruiremos el planeta, y quemaremos el aire” Y la correccion que puso el coleccionista en el cuento es: “Pero jugar es mas divertido, haz amigos mejor, y LOS OTROS apestan, buh!” Osea que… si hay mas de un coleccionista y se podria decir que son 4 o 5, por lo que se ve en los cuadros.

Y eso es todo, que opinan sobre esto?

PD: se que puede que ya exista esta teoria pero aun asi queria publicar esto, bueno espero les guste mi teoria, gracias x leer :smile_cat:!

4 Me gusta

Mera biblia xd, no estoy de acuerdo en algo de la parte 2, el colleccionista que conocemos corrigio la frase en el cuento, ya que dice “ignora la parte editada, lee lo de abajo” dando a entender que el mismo lo hizo.
Los coleccionistas no se si puedan alargar sus cuerpos pero si agrandarlos como se vio en el trailer de Watching and dreaming

3 Me gusta