S03e02 - For The Future

Yo tampoco me lo eh visto pero se que va estar buenísimo

Buenas gente, es hora de hablar de la polemica, pero antes de nada, que buen episodio

Muy bien, ahora si, entiendo el dilema que tienen dentro de ustedes por la filtracion del episodio, si, evidentemente el crew de TOH no se merece esto, pero mi recomendacion para ustedes?
Vean el episodio, de todas maneras está es una página no oficial y nuestras vistas no importan en lo que respecta a números para hacer dinero (o por lo menos eso creo).
En caso de que si tengan la posibilidad de ver de manera oficial el episodio cuando sea el verdadero dia del estreno ahí les dejo a su criterio el ver o no el episodio en este momento, pero en caso de que lo vean aqui les dire que lo vuelvan a ver de manera oficial el dia de su estreno y que tambien lo vean cuando salga de manera oficial en LATAM ya sea en Disney+ o en la TV para demostrar el apoyo
Y otra recomendacion, para los que sean artistas, hagan fanarts de la situacion y del episodio (de preferencia sin spoilers para aquellos que decidan esperar)

5 Me gusta

This is a non official page for people who doesnt have a means to watch it officially (at least thats my case), it doesnt matter much if we watch it here or dont watch it, but what it DOES matter is if the people who already watch it is going to spoil the people who doesnt want to watch it yet, so i would say, people, please dont spoil the episode please

1 me gusta

Eliminen el episodio y hagan como que no paso nada y lo mismo digo para todas las redes sociales ya que Dana Terrace se esforzo mucho en esto así que elimínenlo

1 me gusta

Prefiero esperar y esto es mas crítico sabiendo que la propia Dana nos observa

1 me gusta

Es verdad que ubiera sido increible esperar hasta el 21 dana,su equipo,no merecian esto pero bueno… a esperar meses para el ultimo especial! ya me lo vi no voy a mentir me encanto!!! ya quiero ver el ultimo pero recuerdo que sera el final de esta maravillosa serie que me ayudo cuando estaba triste y en varias ocaciones tristes pero bueno a esperar chicos!

1 me gusta

Si pa es una pena…yo quede en shock al ver que se había filtrado…pero uff alto capitulo
c

1 me gusta

espero que la persona que filtro el capitulo por itune no lo vuelva hacer y espero que lo despidan por arruinar la espera del capitulo que todos con mucho amor esperabamos ver legalmente espero que ultimo capitulo no se filtre ya que eso arruinaria todo el trabajo que a hecho danace

2 Me gusta

Al parecer un pibe de iTunes lo filtro…

1 me gusta

auxilio, soy nueva en ésto y no entiendo absolutamente nada.

2 Me gusta

Primero GTA y luego esto…

1 me gusta

OMG el taliamigo de luz es una serpiente gato :cat::snake::anguished::anguished:

2 Me gusta

Oh wn no estaba preparada mentalmente para el capitulo aun :sob::sob: ªªª

A chinga…
No era broma que lo subieron ._.

wey no mames segun yo salia asta el 21 jajjajaj

Aunque se que no afecta en nada si lo veo hoy o despues pero, por decision propia, voy a esperar para al menos no sentirme tan mal por Dana que se que siempre es dificil que tu trabajo se filtre asi como si no importara el crew
Y respeto igualmente a quien decida verlo por simple curiosidad o, como dijeron, por que no importaria; a quien de verdad le hecho todo el hate es a quien lo filtro en un primer lugar eso si que estuvo muy mal, pero supongo que el daño ya esta hecho y la decision de subirlo fue democratica, la verdad no se que sentir :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Aunque hallan filtrado el capítulo esperare para verlo el 21 para respetar el trabajo de Dana y que no se me quite la emoción por los spoilers

3 Me gusta

Como que enverdad lo infiltraron yo no estoy preparada :frowning_with_open_mouth: no me compre ni mis snacks pa verlo :crying_cat_face:

1 me gusta

Me parece una falta de respeto por el trabajo de Dana y de las personas que hacen de The owl house una realidad. Es increíble como a la persona que lo filtró le puede importar tan poco el esfuerzo de todos.

Había quedado en verlo con mi amigo el día que lo subieran, lamentablemente lo subieron 16 días antes debido a que se llenó de spoilers por todas las redes sociales y ya no sé que debería hacer.
Pues en las aplicaciones que uso no voy a evitar darme grandes spoilers además quiero respetar a Dana y a los demás.
Me enoja muchísimo lo que pasó, es igual a lo que ocurrió con True Colors…

1 me gusta

LA VERDAD ESTA MUY BONITO PTM SE SIENTE CUANDO LUZ SE PRENDE CUANDO LA LUZ DE LUZ RENACE SOY LAGRIMAS ,CAMILA ES LA MADRE QUE NUNCA TUVE Y QUIERO ,QUE MAL QUE MI VIEJA SE PARECE A ODALIA. :crying_cat_face:

2 Me gusta