S03e02 - For The Future

una pregunta como se llama el meme de estos animalitos llorando kasldñka

Igualmente no iba a verlo de una forma oficial pero es molesto que se filtre el episodio así porque si y que los que no quieren spoiler tengan cuidado pero bueno espero que esto no afecte mucho su lanzamiento oficial :skull: esto es igual que true colors pero creo que esto es peor.
una vez ya esta en este sitio su difusión será inminente y será verlo, salirte de internet por casi todo el mes o verlo antes de tiempo y realmente no estoy feliz es una falta de respeto a los que trabajaron en esto.
yo también tengo la culpa por apoyar esto pero es esto o spoilers y no quiero que me pase lo mismo que la ultima vez
bulbi

No puedo creer que tengan el DESCARO de pedir donaciones luego de haber filtrado el capitulo, sabiendo las consecuencias monetarias y emocionales que le causan a Dana y todo el Staff de TOH. Tengan un minimo de respeto por la serie que dicen amar.

3 Me gusta

wtf y por qué hicieron eso

Una persona de iTunes filtró el capítulo que se tenía pensado publicar el 21 de Enero pero y debido a los spoilers que hay en distintas redes sociales lo publicaron antes

2 Me gusta

I love this episode I can’t stop rewatching it!! I can’t stop thinking of what’s gonna happen next!!! I wish we had more episodes. But still everything I have ever dreamed of being in this show or any other show came true!!! Finally!!!. I don’t know how to explain how happy I was. I felt goosebumps on me and chills when I seen this episode it was beautiful I’m so inspired by it! I can’t wait for the next one!!! This show makes me wanna be in a room that smells like flowers, rainbows, and cotton candy! it makes me wanna roll up in a little blanket and relax while I daydream about the next episode and daydream if I was in the show. I relate to some of the characters I actually feel what they are feeling. The music the backgrounds everything!!! I LOVE THE OWL HOUSE!!! Every time I watch it I can feel my younger self squealing in happiness!!! :blush::blush::blush::blush:

If it wasn’t for The Owl House and a few other shows, idk were I would be by now, and I don’t wanna know. Because I’m grateful for this show. It made me feel better over tough things I’ve been through, like motivating me to keep making animations, helped me feel better about school, ect…

4 Me gusta

ITunes guy ruined it :heart: i totally hate that guy

2 Me gusta

Porfavor no filtren los episodios esto le puede afectar económicamente como emocionalmente :crying_cat_face:

1 me gusta

Subanlo nos fecta verlo antes pueden veo también en el estreno

No es oficial la página no afecta en nada puedes verlo también en el día del estreno

Noe s oficial la página no afecta en nada

1 me gusta

A la chingada Carajo! Si me agrado el capítulo pero en verdad hubiera prefiero que el dia acordado osea el 21 de este Mes se estrenaria,ya iba a ser planes por que queria verlo con mi Nv T-T además seguro Dana deberia esta un enojada por que para ser sinceros a nadie le gustaría que algo que hicieron o consiguieron con un gran esfuerzo venga alguien y lo arruinen como si el hubiera estado haciendo el capítuloen verdad creo que esta mal además segun lo que vi gracias este prbblema el dia que se filtrara oficialmente el 21-29 en la paginas oficial y ganen suficiente dinero. Deberian despertir al desgraciad@/@s de Merda que lo hizo ya que se lo merece por Imbcil, Hijo de P*ta que se cree, Claro “Como el trabajo muy duro para hacer el capítulo” tiene derecho a bajarlo

2 Me gusta

No quiero spoilers , noooooooooooo!!
imagen

3 Me gusta

YO TAMPOCO AAAAAA :weary:

2 Me gusta

hola megusto mucho

2 Me gusta



me gusto mucho

4 Me gusta

Valió verga causa, pipipi :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Por qué filtran el episodio? Que les cuesta esperar DOS semanas, no les da vergüenza que Dana vea los capítulos por theowlclub y vea que subieron el especial?.. Tengan un poco de empatía con ella y su trabajo. Da igual si lo veo hoy o el 21 ya que muchos lo vieron ya, pero yo por respeto a Dana lo veré hasta el día establecido.

3 Me gusta

Anoche vi el episodio y quedé en shock. Ya solo queda ponerse manos a la obra con el fandub…

1 me gusta

Yo no se qué hacer si verlo ahora o …estoy en shock

1 me gusta