S03e29 - The Beginning of the End

OMG ahhh so much things happen.I hope they forgive Marcy
And become friends again. I hope everything goes well and they defeat Him

2 Me gusta

nunca los había visto subirlo tan rápido xd

Oh si, se viene lo TITANIUM en Amphibia, Matt Braly ya nos tiene advertido que se irá todo lo bonito de Amphibia ahora viene lo Epicardium

1 me gusta

Marcy fue impulsiva y actuo sin pensarlo dos veces porque, imaginate estar en el lugar de Marcy ¿Y si ellas quedan lastimadas? ¿ y si les pasa algo peor? Fue muy imprudente de su parte y obvio, no esta justificado.

Aun asi como dijo Anne, ellas nunca le prestaban real atencion, pero aun eso no justifica que las envio a un mundo desconocido y las alejo de su familia.

1 me gusta

Gracias :0, va a estar potente el final

1 me gusta

Como Introvertido, agradezco el mensaje al final en los créditos:).

2 Me gusta

wowwww, que fuerte, parece que se librará una batalla entre mundos, ya quiero ver como Mr X y su equipo responderán a eso. Por otro lado, espero Marcy regrese pronto TwT

2 Me gusta

Wow los capítulos finales de toh y Amphibia son cada vez más oscuros,ya no son la series con brillitos del principio,se vienen tiempos oscuros

4 Me gusta

Todo el asunto de si perdonar o no a Marcy, me a parecido tan fuera de onda, el darle redención a los personajes, la serie ya lo a hecho, ya sea con Sasha que para mi sorpresa no a sido nombrada por sus actos, pese a que tenían mas pesos que los de Hop Pop, y mas tiempo en pantalla también, pero el tema de que se discuta y se ponga tan a intriga ahora, no lo veo, siendo que a Sasha y Hop Pop ya los han redimidos por sus acciones, pasadas, esperaba que acá fue un poco mas de lo mismo, que Ann y Sasha pese a las heridas, quisieran arreglar las cosas con Marcy, como hizo Ann con Sasha y Hop, y en parte esta, ya que Ann sigue con dicha idea, pero Sasha no, y no le veo sentido, es como si ahora la serie intentase hacer lo que no hizo con Sasha, de anticipar un final agridulce, de que las acciones malas, tienen consecuencias o que no todos cambian para bien, como hizo Infinity Train con Simon ejem, pero dado que en Amphibia ya se han redimidos personajes anteriores, ahora no hacerlo o ponerlo tan a duda, lo veo forzado, pese a que ya a estamos a casi nada del final, y que tener algo como eso, impactaría y haría algo mas valiente a la serie, el tener alguna tragedia real, al final del viaje

3 Me gusta

Dude… Que capitulon mas intenso!

2 Me gusta

Pues a mi no me parecio forzado,Sasha durante todo este tiempo su mente estuvo en el ejercito y su relacion con Anne hace poco se ha fortalezido.Anne tambien le ha afectado bastante todo,fue fuerte lo que sucedio en True Colors si fue sacado de onda,mas no forzado.La rendicion de cada personaje viene a su ritmo puede que suceda algo fuerte en estos episodios pues desde el inicio de la tercera temporada a quien de ha visto con mayor claridad fue Darcy,no Marcy.

2 Me gusta

Desde la temporada 3, Amphibia ha estado decayendo, con pocos episodios llegando al nivel de las primeras temporadas (practicamente casi todos siendo de cuando no estan en la tierra, que es el foco de la temporada xd), y aunque la calidad mejoro desde que la temporada 3a salió, no era suficiente, ya que pocos destacaban, y seguía habiendo capitulos mediocres (SPRIVY ES UNA MIERDA). De hecho la noche anterior a este episodio, antes de dormir me preguntaba cuando volveremos a tener calidad de antes, como la que tiene TOH ahora, que si Darcy sería una buena villana (su debut no me gusto), y si volveremos a tener un nuevo episodio como true color. ESTE EPISODIO ES FACILMENTE EL MEJOR DE LA SERIE, PRACTICAMENTE EMPATANDO A TRUE COLORS. No es broma, es perfecto, no me lo esperaba, sobretodo porque no sabía que iba a existir, ya que no se si es por la pagina o mi odenador, pero no me salia hasta que me dio por ir a youtube y me trague spoiler, y al ir a la pagina ya estaba. 10/10.

Yo lo veo raro pero no forzado, ya que el motivo de que no lo discutieran antes es porque estaban con la batalla ocupados, y antes solo decían de rescatarla, ya que aunque la perdonen o no seguiría siendo un poco de perra dejarla a que se pudra. Me parece raro porque de todas las personas, es Sasha la que se queja, la cual literalmente les a traicionado múltiples veces, y encima robo la caja de música para quedarse en Amphibia y dominarla, osea veo raro que precisamente sea Sasha la que se queje que les atrapo en Amphibia.

SASHA VS DARCY SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu

1 me gusta

Vale, estoy DEMASIADO emocionada.
Este episodio fue grandioso y espero una pelea entre Anne y Darcy (y que el marcanne se haga canon en algún momento de la pelea si puede ser) EJEM, EJEM.
Pero Diosss estoy flipando

Ya te digoooooooooooooooooooo

asta da ganas de llorar, esperemos que todo salga bien, lo malo es que te dejan con la intriga ahora ay que esperar hasta el 7 de mayo :tired_face:

2 Me gusta

Estoy muy emocionado porque quedan 2 episodios solo de Amphibia, pero por otro lado no quiero que se acabe porque me gusta mucho la serie, la pregunta es si el 7 de mayo se estrena el episodio donde andrians va a la tierra solucionan todo tal y cual (lo e visto en una promoción de disney channel) que harán en el capítulo del 14 de mayo?

1 me gusta

Espérate a que llegue el del 7 de mayo

Acerca de lo de que sea específicamente Sasha la que comenté la traición de marcy y el no querer perdonarla no me parece extraño. Yo creo que a Sasha le parecía que no se le podía perdonar ya que había hecho algo mil veces peor que lo que hizo ella en amphibia y quizás también (aunque es fumada mía) porque no quería perdonarla tan fácilmente puesto que ella no consiguió a la primera de cambio el perdón de Anne, cosa que con marcy en un primer momento, Anne parece que directamente la perdona

1 me gusta