S03e29 - The Beginning of the End

ala madre, que buen episodio de verdad esta serie no decepciona el como al final todo desemboco por malas relaciones y eso causo apoco el fin del mundo es triste pues eso pasa en la vida real que a veces ignoramos o ignoran nuestros gustos pero buen episodio

1 me gusta

Noooo, de verdad me encanta Amphibia, me duele y entristece que esta por finalizar. Lamento no haber estado en un principio pero lo que si puedo hacer es estar hasta el final de esta magnifica serie, será un placer acompañarlos en este final </3

1 me gusta

Esto es una locura :exploding_head:

1 me gusta

ESTAMOS JODIDOS
image

2 Me gusta

TENGO MIEDO, LA SIGUIENTE SEMANA SE TERMINA AMPHIBIA PTM :smiling_face_with_tear:

Cuando se estrena el siguiente capítulo​:grin::grin::grin:

1 me gusta

no es por presionar pero cuando .-.

1 me gusta

Cuando estara el episodio “all in” :slight_smile:

Donde esta el episodio “All In”, vi algo de que se acaba la serie el 14 de mayo, pero en Disney chanel de Estados Unidos dice que hoy hubo cap y creo que es el ultimo, entonces tienen problemas para subirlo o no lo grabaron?

1 me gusta

Creo que ya se pq no esta el cap, vi un video en youtibe que los caps iban a salir 4 o 5 horas despues en digital despues de su transmicion osea quw sale entre mas 2 y las 3 am

Ya deberia de haber salido, creo

En disney (eeuu) sale a las 8pm hora EST. Pongan en google esa hora y les va a convertir la hora, según su país, despues calculen 1 hora (el capitulo dura 48min pero con los comerciales es 1 hora). Y ya despues de eso personalmente yo calcularía 2-3 horas hasta que lo subtitulen.

Yo soy de argentina y 8pm EST allá es 9pm acá. Termina a las 10pm.

1 me gusta

sale 8pm, no 8am, este capitulo y el último.

pues han pasado mas de 10 horas y aun nada espero que no se tarden mucho como la anterior vez que se demoraron un dia entero…

  • se desespera porque en la noche salen los caps lo que significa que no podré entrar a ninguna app asta quizás mañana o pasado mañana y pasado mañana entro a clases presenciales y obligatoria * :sob:
1 me gusta

LOOPERRRRRRRRRRR preguntita
El directo que vas a hacer para que todos veamos el cap de amphibia va a estar en inglés o con sub en español? :3

1 me gusta

Vaya, porque no me interese en Amphibia antes que se acabará? :frowning:

AMO ESTA SERIE, LA AMO, LA AMOOOOO!!:pleading_face::ok_hand::sparkles:

1 me gusta

Será triste un final de amphibia llegué español latino espero regrese como spi-off seríe un Twitter (x) está haciendo proyecto episodio creando por fan solo será anne shasa waybright y Marcy wu su piyamada ya tiene parte animación en su Twitter se llama Twitter es One Last Adventure o @1LAamphibia

Ufff, muy buen episodio, en como hay buen desarrollo de personajes y preparan todo para el final, lo de Sasha teniendo dificultades en perdonar a Marcy lo consideraria ambivalente, porque tiene sentido ya que lo que hizo Marcy no justifica nada, pero luego esta el hecho de que Anne perdono a Sasha MUY FACIL y de forma apresurada, ademas que Wartwood que presenciaron las acciones de Sasha e incluso sospechaban de ella en los ultimos episodios de la temporada 2 tambien la perdonaron MUY FACIL, no culpo a personas que consideran esto algo cuestionable, pero para mi no es extraño, creo que falto aclarar mucho ese punto.

0:05 Por cierto, mmmmm PATAS XDDDDDDD