S03e30 - All In

QUE CAPITULO MADRE MIA, ESTUBE LLORANDO EN TODO EL CAP.

esta vez me sorprendio el cap, ya quiero ver que significa la luna roja.
estoy re feliz de que marcy este bien :smile:

4 Me gusta

no eh visto el capitulo pero ya estoy asustado
E2FcMLeUYAEzfFD

6 Me gusta

Estoy en modo, no sé que pueda pasar pero no puedo esperar para que pase :star_struck:

3 Me gusta

Aaaaaaaahhhh que emociooooonn!!!:scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat::smile_cat:

Muchas gracias people!!! El suspenso era demasiado!!!

2 Me gusta

Crei que Darcy daria mejor pelea… que fiasco de capitulo todo muy cliche. Y el villano generico se volvio bueno por un papelito XD

2 Me gusta

Te dije que borraras la 2da ajfjsjcjwjckwkfegkwnf necesito un terapeuta

2 Me gusta

Estaría increíble que terminen con todas las temporadas de Amphibia a español latino :mexico::heartpulse::+1::+1:

1 me gusta

Joder llore TANTO,todo fue increible,el desenvolvimiento de Sasha,el ‘‘Who Am I?’’ de Anne,los padres de Anne en batalla,la autoderrota de Andrias,estaba tan feliz por todo que no caí en cuenta que…la profecía no fue cumplida lo que me lleva a…¡¿QUE VRG PASO AL FINAL DEL CAP?!
El proximo sabado volvere a llorar como Maria Magdalena,probablemente mas.
Carajo,Amo a Amphibia.

5 Me gusta

Esto es totalmente una locura

2 Me gusta

@LaYurista el problema siento que no es tanto el cliche, sino que se acumuló todo para el mismo capitulo, ya nos habian demostrado antes que Andrias tenia una debilidad con todo lo relacionado con sus amigos (como sus interacciones en “Olivia & Yunan” o “The Core and The King”), pero reflexionó todo lo malo que habia hecho solo en este capitulo y no en los demás de la temporada, y con el Núcleo pasa más o menos lo mismo, en “The First Temple” en “Olivia & Yunan” y en “Froggy Little Christmas” se demuestra muy misterioso y enigmatico pero solo tuvo 2 verdaderas apariciones en toda la serie y se supone que es el “GRAN VILLANO”, el primer y único enfrentamiento contra el Núcleo fue en este capitulo y aqui está su “derrota”, se ve que aún tiene un último recurso por como huyó pero por lo demás no hizo mucho más que ser un gran bait para el trailer de la temporada 3 y darles un pequeño golpe moral al final del episodio pasado

Y espero que la gente no me malentienda, me gustó el episodio, pero se ve que no supieron del todo bien que hacer con Andrias y el Núcleo fuera de los episodios de exposición que tuvimos en la temporada

6 Me gusta


Antes de ver este capítulo tenía la corazonada que Leif tenía algo que ver con la creación de Wartwood y que era el antepasado de Sprig… ahora todo me está dando la corazonada que algo de ello es cierto… la verdad tengo miedo y mucho Hype en el siguiente episodio

2 Me gusta

“I mean she has a leaf in her shirt there is no way she wasn’t involved in the foundation of wartwood”

3 Me gusta

Sería increíble ver este episodio en español latino :+1::+1::+1::+1::+1:

Muy buen trabajo

1 me gusta

THIS EPISODE GOT ME SO DAMN SHOCKED AND MARCY ALSO THE ENDING OMG. LIKE IM So WHAT ALSO THE ENDING CREDITS OML
image

4 Me gusta

a que hora lo podemos ver con ustedes

2 Me gusta

cuando sacan los subtitulos :c

3 Me gusta

La manera en que Grime ya no le dice lugarteniente, si no directamente Sasha mientras le salva fue realimente algo

2 Me gusta

Cuando sale con subtítulos? Me estoy muriendo literalmente ya me tragué un buen de spoilers :frowning:

1 me gusta

Fue un episodio muy epico uno de los mejores que he visto me hizo llorar en varias partes la esena donde Darcy ataca a grime y le dice que sasha lo inspiro casi lloro pero entonces Darcy hace su mal chiste no se por que me dieron ganas de reirme y la ecena de la batalla con musica fue super emocionante y como Sasha a demostrado su desarrollo como persona y en conbate super genial puede que aun no tenga el poder de la piedra ya es super incrible el desarrollo de las 3 es inpresionante estos son los momentos en los que me siento feliz y digo que me encanta Amphibia increible serie me encanto desde los primeros capitulos contan solo un parde capitulos se convirtio en una de mis series favoritas (jejeje mucho texto perdon se siente bien escribir tu experiencia y compartirla con otros)

1 me gusta

Hay una en youtube a 1080p, y el episodio está completo: https://youtu.be/uJ6oO5Pmaqs