S03e30 - All In


Algo muy imortante es que aún no nos muestran a los padres de Sasha y Marcy, así que espero que en el episodio final nos lleguen a mostrar sobre estos. Además también diría que este episodio es el mejor hasta ahora, fue algo difícil para algunos salvarse de los spoilers por el hecho de que se filtro, pero bueno, espero los subtitulos para entender mejor este episodio!
Pd: ayuda no me esperaba lo de Grime

3 Me gusta

cuando salen los subs esque no entiendo ni papa de ingles pero no meto prisa que ya se que el capitulo es muy largo

1 me gusta

que purete amigo lo mejor

1 me gusta

están agregando media hora? jsjsjs

2 Me gusta

Sí, el primer anuncio que ví decía que saldría a las 12 xd

2 Me gusta

gente calmaros, no es tan facil poner subtitulos a un video

2 Me gusta

que paso creo que aun no hay subtitulos en español pero intente verlo en ingles y no hay audio

Muchas gracias! muy buen capitulo… :heart_eyes:

1 me gusta

WOW fue y será un capitulo espectacular, ya solo falta un capitulo mas por disfrutar y pos listo para llorar.

1 me gusta

Same TvT

ayuda no tiene audio

WHAT AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
20220507_234902

2 Me gusta

AAAAAAHSHSHSHJSUSS Todo el capitulo lloré jajajajajaja

Muchas gracias al equipo del mundo de anne y sprig por traernos este capítulo
No tengo palabras para describir lo increíble que fue esto aaaaaaaaaaaa
Solo queda un capitulooo

1 me gusta

Yo tras ver que quien termina sin un brazo en la serie es Grime y no Sasha/Anne:

Dijeron que me habia vuelto loco.

1 me gusta

Esto lo tengo que decir porque siempre me paso por aquí y leo alguien diciendo que no hay audio, a mi me ha pasado y la fórma de arreglarlo es haciendo F5 y refresh de la página con eso se soluciona ese bug.

3 Me gusta

Cuando estarán ya Disponible para descargar??

Muchas gracias amigo Looper y todos los demás del equipo de elmundodeammeysprig por compartir esta hermosa serie y espero como Anne que los cambios de la vida nos lleve a buenos momentos para resguardarlos en nuestro corazón y que podamos superar los malos.

1 me gusta

Este episodio fue épico me a encantado, QUEDA SOLO 1 EPISODIO NO ME LO CREO MI SERIE FAVORITA A SÓLO 1 episodio, preparen el psicólogo porque vamos a llorar.

1 me gusta

Bueno , esto acaba de pasar de intentar derrotar a un tirano y a una combinacion gigante de conciencias de antiguos tritiones a una situacion estilo majoras mask , de verdad , esta serie no para de impresionarme

2 Me gusta

gracias por la traducción

ahora si me disculpan, tengo que recuperarme de el shock que me causó el capitulo

1 me gusta