S03e31 - The Hardest Thing

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1475

Subtítulos en español por el equipo de El Mundo de Anne y Sprig: Weird Al Lumpus, Yaz, Milans van der Rohe, hey.imc, Mico, Sardina Checoslovaca, ReoRós, Gus, Alynalyze y Looper.…

33 Me gusta

Amphibia fuiste una serie con el merecido Respeto!
Vuela alto amphibia
Amphibia Forever
Matt Braly te agradecemos por todo, dejemos el bardo entre TOH y Amphibia, seamos felices.
GG!

13 Me gusta

A pesar de que el capítulo tuvo sus Pros y Contras, se agradece el último esfuerzo, es la cereza del pastel!!
Estuvo increíble.
Orgasmo Visual

9 Me gusta

Hasta siempre Amphibia, gracias por todo <3

9 Me gusta

Amphibia, tu me acompañaste cuanto mas te necesite, tu me salvaste la vida cuanto mas lo necesitaba, tu eres todo y lo que me mas me importa y siempre lo seras. Siempre estuviste y siempre estaras conmigo. Gracias por todos los buenos momentos que me otorgaste y los buenos recuerdos que me otorgaras. Por las buenas experiencias que me hiciste vivir. Todos los buenos momentos que me hiciste pasar porque, sin importar lo que estuviera viviendo en esos momentos yo sabia que siempre estabas ahi para apoyarme, siempre estuviste ahi. En los dias azules y grises siempre estuviste ahi. Gracias a ti soy quien soy ahora y se que en un futuro en cuanto recuerde todo lo que vivi contigo sabre que aun sigues conmigo y nunca me abandonaras. AMPHIBIA, TU ESTAS EN MI CORAZON Y SIEMPRE LO ESTARAS. GRACIAS.

6 Me gusta

hay que hype hoy ya es el final de amphibia que emocion, amphibia como ya lo dije fue una de las mejor series que existe bedito matt brayli por crear esta ermosa serie

4 Me gusta

No he estado en este grupo por mucho tiempo, de hecho empeze desde hace unos meses, ya sabia de la existencia de esta serie y aunque me atraia no lo sentia la gran cosa, y aqui estoy, esperando y agradeciendo a El mundo de Anee y Sprig por darme la oportunidad de adentrarme en esta serie y sin pedir nada acambio, simplemente personas que se merecen mucho en esta vida, y en cuanto al show, lo mejorsito que e visto, espero el capitulo con subtitulo con tanta emocion que deseguro no podre dormir.
Un saludo a los fans y al grupo detras de esto, me lo voy a gozar como no lo pueden imaginar.

4 Me gusta

Esperándoooooooooooo TwT

2 Me gusta

Me guarde el comentario de los de más episodios para comentar en este y solo quiero decir GRACIAS, conocí esta serie en 2019 porque Youtube me la recomendó y me encantó desde el primer momento que la ví, me encantaba cada episodio que salía y me encantaba todos los personajes, en momentos odié a Marcy por no aceptar la realidad pero ese final dió a entender que su vida son sus amigas y que la realidad son ellas en la historia de su vida, me gustó cómo los personajes se presentaban solos y que no hacía falta presentarse, me encariñé con todos y este final me hizo romper el corazón cuando Ann se despide de Sprig ahora ya no podré escuchar “Sprann contra el mundo” sin llorar :frowning:

Gracias Amphibia por existir y gracias por hacer una serie que terminó en el momento que debía terminar
Saludos desde Argentina a todos los espectadores

Simplemente Gracias Amphibia…

7 Me gusta

Adios Amphibia todo fue demasiado bueno
y sera recordado por el esfuerzo de Matt Braly, gracias :,)

5 Me gusta

Igualmente saludos desde argentina

4 Me gusta

Gracias elmundodeanneysprig por subir esta serie y permitirnos verla, lo malo ya se acabó amphibia me gustó mucho esta serie desde sus inicios era divertida y luego fue con la trama y historia fue increíble me pone triste que se acabe me emociona me gusto y me puso triste el final jsjs bueno está fue la mejor serie de todas las que veré en mi vida bueno no se puede hacer nada estos 3 años de serie fueron increíbles

4 Me gusta

Dios no puede dejar de llorar
10 años siguen hermosas ¿alguien mas noto que sasha tiene un corazón en su carro con los colores de la bandera bisexual?

5 Me gusta

Jamás había llorado por un final tan nostálgico al ver nuestras 3 Diosas 10 años después. :pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

estoy va a ser recordado por todos los fans y no lo digo yo lo dise el mundo peor bueno llego el momento de desirle adios a una de las mejores series del mundo pero buen ome estoy poniendo nostalgico 1 13 16 8 9 2 9 1 6 15 18 5 22 5 18 busquen el numero de letra en el abcedario creditos a Perfil - Rustam - TOC Penstagram

3 Me gusta

OMG
Solo había notado que Marcy tiene un llavero de Sakura la de Naruto
Buena observación

3 Me gusta

Si, es bisexual Shasha

6 Me gusta

No puedo creer que ya haya terminado. Gracias a los del TOC y El mundo de anne y sprig, y gracias al fandom por haber estado :D.
La verdad el final muy bueno, amo a Polly y Sprig grandecitos, ademas de que sprig esta investigando cosas con el celular de Anne.
Ver a Sasha, Marcy y Anne de grandes tambien me emocionó, ademas que al parecer Sasha es Bi porque en su auto se ve un corazon con la bandera. Talvez este saliendo con alguien pero no se sabe
YULIVIA CANON!!! Era asi? bueno, la cosa es que Yunnan x Olivia es canon YESSSSSS
Bueno me quiero despedir, gracias al fandom y a los de toc y a todos. La verdad no se que haria ahora si no hubiese conocido esta maravillosa serie. Tambien muchas gracias a Matt y compañía. Me duele que ya haya terminado pero espero que vengan mas cosas adelante, como el libro de Marcy y demás. GRACIAS AMPHIBIA POR EXISTIR <3
sigp sin creer que haya terminado, voy a seguir esperando episodios aun que no vayan a haber más :sob:. Ahora a esperar a que termine toh y luego ver que pasa…

6 Me gusta

X2 amphibia ha sido uno de los motivos por los que me he sentido bien por estos últimos 3 años, ahora me siento fatal nose que haré sin esta serie

2 Me gusta

NO VOY A LLORAR… NOOOOO… THIS WILL NOT MAKE ME CRY… FFFFFFF… Well, maybe yes… :broken_heart: :broken_heart: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta