S03e31 - The Hardest Thing

mmm… pues ni hablar, yo jamás entendí como empezó todo eso del “shipeo” porque nunca se vio a ninguna de las 3 ver de forma “de gustarle” la otra… Es raro, incluso trate de ver la serie de nuevo y nop… no encontre momentos asi… aunque al final se le ve un stikcer a Sasha en el retrovisor de su auto que son los colores de la gente bi… y de igual manera Matt Braly acaba de decir que sí Sasha es “bi” asi que es canonícamente correcto decir esto… aunque la verdad hubiera sido mas “completo” el concepto si en el transcurso de la historia hubiesen mostrado esto, aunque de igualmanera no era algo que “hiciera diferencia en los hechos de la historia” aunque podria servir para que alguna chica bi se hubiera identificado con Sasha…

cuano vi los avances de esta serie, el diceño simplificado de los personajes no me llamaba la atencion, pero con el manejo de su historia, los escenarios y fondos, WOW, la empece a ver “ilegal” pero me gusto y la veia cada ves q salia un capitulo y descanse despues del primer hiatus… despues la recomense a ver de nuevo ya en latino y claro al conoser esta comunidad y verla igual en esta pagina, con su exelente final (claro con sus deux es machina) nos mostro lo importante de aprender como de crecer, entender las diferencias y tolerar, y lo mas importante, perdonar, una serie buenisima que acaba, y pronto la acompañara su hermana

1 me gusta

BYE AMPHIBIA SIEMPRE TE RECORDARE :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Me siento mal por olvidar esa frase iconica por asi decirlo y como dijo un sabio por aqui no lloren por que la aventura se acabo esten felices que lo hayan vivido no todo dura para siempre

2 Me gusta

Oigan alquien que haya tratado de descargar el capitulo en inglés 720 de calidad también les va lento? Que mi WiFi es rápido en play store y happymod pero no en la página de descarga entonces no se debe de ser la página de descarga la lenta por si pueden arreglar eso me va como 8mb en 35 min y en play store me descargue cualquier juego como de 100 MB y en 1 min listo xd para que lo puedan solucionar pliss

Amphibia, admito que al principio solo me parecio otra serie para niños, pero entre cosas aqui y alla me entro la curiosidad y para cuando me di cuenta estuve viendo todos los capitulos sin parar atrapandome en su mundo y haciendo que me enamore de los personajes, me deja un vacio que pocas veces eh sentido al verla partir, pero siempre hay que recordar, lo hermoso de un viaje no es solo el camino que recorriste, sino llegar al final, ver hacia atras, y ver, que cada paso fue tan bueno como el anterior, hasta siempre amphibia.

2 Me gusta

Por la rana, realmente me ha chocado completamente el final y a la vez me ha hecho más que pensar y reflexionar lo que acabo de ver…

Realmente muchos lo consideraban a Amphibia como una de las obras más infravaloradas del canal desde la temporada 1 porque ningún Cartoon aportaba tanto el amor y el cariño de sus espectadores cuando la vieron hasta que tuvo el conflicto de Sasha VS Anne.

Donde subiendo más y más junto con el crossover de TOH , La serie se volvió más importante y única en todo su esplendor y se volvería en una de esas joyas que muchos deberían ver, panas estamos viendo al mejor programa que nos dio Disney después de Gravity Falls.

Este capítulo me recordó en el final de Evangelion 3.0+1.0 y digo por las vibras ya que realmente a pesar sobre aquella complejidad sobre el dios cósmico de la calamidad junto con Anne que le comparte una segunda oportunidad y razón hermano es muy similar cuando Shinji quiere tener un nuevo génesis un mundo donde hay calma y paz.

Y Anne lo logro, su vida fue la parte que romperia la profecía y crearía una nueva la que sería la profecía de Anne junto al Dios Cósmico de las tres piedras de la calamidad.

Realmente aunque parezca muy loco y que muchos teorizan que Anne perdería su presente y usaría su pasado como salvación pues no fue así…

Su vida propio fue el hechizo oculto que tenía en la palma de sus manos.

He llorado mucho no solo 1 si no que 3 veces con solo escenas que fueron más fuertes que yo.

La muerte inesperada de Anne.

La Última despedida y nueva era de los plantars

Y las tres protagonistas con 23 años de edad y un nuevo reencuentro de vuelta.

ASI SE HACE UNA BUENA HISTORIA .

Mientras más bajo comienzas más alto acabas, Matt Braly es el mejor ejemplo.

Y gracias a los subtítuladores que dieron este trabajo tan grande a la página.

Esperamos mucho el orgullo y agradecimiento por tal tremendo esfuerzo que habéis dado sois la mera verga XD.

Y recuerda crece con orgullo , vive como persona porque Amphibia es su primer ejemplo a seguir adelante.

EMPIEZA A SONAR ONE LAST KISS DE EVANGELION

-BENJIX

tumblr_8b2a50dec993411a8466d18d2f0c6186_45105ee2_540

2 Me gusta

Puedo decir que esta serie la disfruté durante todo su transcurso, mas que nada la introducción de Marcy y como es su personaje. Ahora entrará al lado de las grandes series que disfrute y pude estar hasta el final ¡Muchas gracias Amphibia! Y también gracias a ustedes por traernos los capítulos de todas estas series. Solo queda esperar a que llegue la despedida de The Owl House.

Bueno la verdad no se como decir esto pero gracias por los hermosos recuerdos que muchos nos llevaremos por esta maravillosa serie que marcara la infancia de nuevas generaciones al igual que se iran en el corazon de la generación actual muchas gracias por todo este tiempo por el esfuerzo que dieron por llevar a la cima esta serie en verdad gracias por todo en verdad no saben la felicidad que nos dieron a muchos, las sonrisas y las risas pero ante todo crearon un sin fin de recuerdos que quedaran en nuestros corazones gracias por todo y hoy digo adios a amphibia como la mejor serie en todo el mundo :pleading_face::two_hearts:

1 me gusta

Por favor, añadan los subtítulos en inglés:(

1 me gusta

Yo sigo amphibia desde 2020 y me cuesta todavia asimilar que hoy terminó aunque el cap tiene pros y contras creo yo que falto explicar mas qué pasó con los personajes, quisiera algun corto o X cosa para ver eso Pd: Chille todo el cap :heart_eyes_cat::facepunch:

no hubo ni sashanne ni sasharcy, marcanne oh no

debo admitir que en un principio no me interesó ver la serie, pero terminé tan metido en la trama y teorias que fue horrible tener que esperar las actualizaciones y ahora llegar hasta el final… es tan doloroso y como hermoso :')
POLLY GRANDE ME DIO AÑOS DE VIDA!!! Y EL DIARIO DE SPRIG!!! creen que llegue a encontrar una forma de viajar entre dimensiones o que en TOH se pueda ver Amphibia como la casa buho en uno de los caps? o tal vez incluso gravity falls :eyes: es algo alocada la idea pero hey, multi universo

2 Me gusta

Cuando van a sacar los subtítulos en español, sin las 2:40 de la mañana y aún no quiero ver nada pq no entiendo nada inglés, leo los comentarios y puro spoiler ayudaaa

2 Me gusta

Nunca, pero NUNCA había llorado tanto con el final de una serie, y he visto cientos de series a través de los años, pero es que ésta me tocó de manera muy profunda, los personajes demasiado entrañables y un final, a mi parecer agridulce, porque si, después de todo, esperaba que al final pudieran seguir en contacto, porque es una serie infantil, pero no, el hecho de verlas así de crecidas a ellas y a Polly, A POLLY, no pude dejar de llorar todo el rato, fue hermoso y doloroso, porque pensar que nunca más se volvieron a ver, después de ser una familia es difícil, pero es un final realista y eso me gusta. Muchas gracias a los creadores de contenido de esta página, por todo el esfuerzo y dedicación, me va a quedar un vacío gigante en mi corazón, y más aún cuando termine TOH, no estoy preparada para tanto

Hermoso final para tan bella historia, no queda mas que decir sino gracias al staff del mundo de ann y sprig, a disney por dar la oprtunidad a matt bradley y a todos los que apoyaron esta historia y a esa magnifica parte de la humanidad llamada libertad de expresion. GRACIAS.
Y AHOR A POR EL FINAL DE OWL HOUSE!!!

hola gracias por adivinar el mensaje

hasta siempre Amphibia :blue_heart: :green_heart: :heart:

1 me gusta

Espero que los sub español ya casi esten, ya me quiero ver el cap y me comi un monton de spoilers papu…

Gracias por hacer esta pagina <3

2 Me gusta

diooos no puedo esperaaaar