S03e31 - The Hardest Thing

Conoci Amphibia en el 2019, la veia por la tele como una serie más. Hasta el estreno de la segunda temporada, en esa temporada termine por convencerme que la serie tenia mucho potencial y asi fue.

Amo esta serie, no se muy bien que voy a hacer ahora.

Gracias Looper y equipo

Gracias Amphibia. <3

1 me gusta

Bueno, se acabo no pense que llegaria el gran final pero estoy llorando como recien nacido ya que ahora no va a haber más aventuras de anne y sprig y al final no veremos a anne como nos dijeron las piedras pero aun queda TOH pero eso y sus momentos empalagosos no es lo mismo

Pd ctm @LaYurista que parece que solo veias la serie pa q uno de tus ships pdorros se hiciera canon

Puedo ayudar con la traducción… digo por si quieren una mano extra…

2 Me gusta

Estrañare la serie la mejor serie de mi vida y nunca la olvidaré
PD:Se me calle ron lágrimas

2 Me gusta

@Niko_J-A Oh mira te ofendiste porque shipeo dos pixeles xDdd a llorar a la lloreria

Bueno, es momento de darle las gracias a El mundo de Anne y Sprig asi que… Gracias el mundo de Anne y Sprig gracias. Gracias por todos los años que estuvieron con nosotros. A pesar de que algunas veces hubo pequeños fallos siempre estuvieron aqui a lo largo de toda la serie, todavia recuerdo el lejano 2019 en que el proyecto apenas empezaba y mirenlos ahora, son una pagina reconocida. En serio muchas gracias por todo. Sin duda tienen un lugar en mi corazón. Gracias por todo. :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Ay… yo si chillé un montón no jodas… :sob: :broken_heart: :sob: :broken_heart:

PD: Sasha es bisexual

4 Me gusta

Yo también Max, yo también

2 Me gusta

Amphibia fue una de las mejores series que he visto me lamento habérmela visto muy tarde aun tengo mucho que procesar y aguantar tremenda ganas de llorar que tengo pero enserio Matt hizo un muy buen trabajo y yo solo dire adios amphibia. <3

4 Me gusta

Voy a extrañar mucho esta serie, de las mejores series animadas de Disney y mi favorita, gracias a todo el staff por subir estos episodios y subtitularlos

2 Me gusta

Amphibia fue la mejor serie que he podido ver,aunque me llevo mi estabilidad emocional estoy llorando por que haya terminado :sob:

2 Me gusta

Well, haven’t ugly cried like this in a while

1 me gusta

La descarga de la versión en 720p esta fallando?? que solo descarga hasta cierto punto y después se queda en 0bts :smiling_face_with_tear:

chicos estoy temblando y llorando ahora mismo /en serio este episodio me trajo tantas lágrimas. gracias matt por traer este hermoso final

1 me gusta

Amphibia … gracias por todos esos momentos y por estar con nosotros siempre tenemos que aceptar el cambio y gracias gracias :smiley: fuiste una gran serie y lo seguirás siendo y gracias a Matt por esta serie ahora tkm amphibia y … Adiós spranne por siempre :D.

2 Me gusta

Ahhh the finale was so amazing. I’m so gonna re watch this amazing show all the time
Thank you to Matt Bradly and his team also the amazing voice actors they did a fantastic job
I’m gonna miss this show,hoping for a mini series :crossed_fingers:
This community is amazing and I love seeing the fanart,cosplay,and theory
Im happy that I’m a amphibia fan and part of this amazing community​:smiley::smiley:

2 Me gusta

Agradezco poder haber sido parte de esta gran comunidad y haber disfrutado junto a todos de esta hermosa serie, vuela alto Amphibia, lo mereces :'D

3 Me gusta

“Amphibia For Ever”… Daaaaa,… :blue_heart: :heart: :green_heart:

3 Me gusta

The show really showed me how a person can change mentally,emotionally, and physically. After crying for hours knowing im never going to see these characters again I’ve came to the realization that i have to move on like i did with gravity falls and SVTFOE. Thanks Amphibia for making me realize even the worst people can change.