S03e31 - The Hardest Thing

Probablemente mi comentario se pierda pero quería compartir mi amor por la serie. Fue mis razones para ver algo los fines de semana, al principio no le di mucha importancia a la serie pero le agarre cariño hasta el día de hoy. Estoy feliz de haber compartido esta serie con todos ustedes y espero que nos volvamos a ver en los próximos proyectos hechos con amor y dedicación por parte de este asombroso equipo.

1 me gusta

:crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face: me gusta el final pero no quiero que acabe

Disculpen podrían poner las descargas en sin español? Espero no ser molestia no me gusta verlo en inglés sin los subtítulos

1 me gusta

“Y al final solamente quedaron 3 amigas reunidas nuevamente recordando viejos tiempos en el aquario de el Pacífico”

Estaba épico el capítulo
PD:No es por molestar pero podrían subir las descargas en sub español porfa

Hasta siempre Amphibia. La mejor serie de Disney hasta el momento. :sob::disappointed_relieved:

Amphibia fue alucinante, pero lo que mas fue alucinante fue sin duda conocerlos a ustedes, yo descubri esta pagina por Youtube fue de las mejores decisiones que e tomado en mi vida.

Fue todo un honor compartir esta pagina con ustedes y ser parte de la comunidad de Amphibia, pero todo lo bueno tiene un final y hasta aca llego este.
fue-un-placer-compartir-esta-pgina-con-ustedes

Ponganle tambien enlace de descarga del video con los subtitulos en español por favor.

2 Me gusta

Me encanto la serie de amphibia fue muy hermoso. Me puso sensible la serie final de la segunda y la tercera temporada de todos. Y la música fue precioso me hizo llorar. Y fue una super batalla. Lo voy a extrañar la serie de amphibia.

Saludos Juan Cruz

1 me gusta

Hasta la proxima amphibia

Enserio Amphibia fue una de las mejores series junto con The Owl House, espero poder encontrar esta serie otra vez en un futuro… :,)

Literalmente todos despues del capitulo:

3 Me gusta

Que no les olvide poner las descargas en sin español también

heh raro al también buen trabajo con el doblaje puedo hablar y escuchar inglés pero aún así

X2, queria ver el cap en la tele conectandolo con la laptop pero bueno que se hace

Por tristeza no se inglés y tengo que esperar a que salgan los links de la versión con subtitulos pero… ¡Que emoción!

Es una serie hermosa, antes lo tomaba como una simple serie de ranas pero ya que fui avanzando con los capítulos me di cuenta que era más, ahora definitivamente es mi serie favorita. Me encariñé demasiado con los personajes y me identifiqué con el significado de la serie, a mi siempre me ha costado avanzar, no me gusta el cambio y sigo queriendo volver al pasado :((( y esta serie me enseñó que no está mal avanzar y que el cambio puede ser bueno y puede traer muchisimas cosas buenas, por eso mismo voy a seguir lo que dice la serie y voy a enfrentar mis miedos, avanzar y aceptar el cambio:,))) Voy a extrañar muchísimo la serie porque se convirtió en mi familia. Amé que todos terminaron bien :smiley: solo que me pone triste que nunca más los de amphibia se volverán a ver con ellas pero está bien porque cada uno ahora es muy feliz con su vida. Voy a extrañar muchísimo a las chicas y ranas. Hasta el final, siempre los llevaré en mi corazón :heart: :blue_heart: :green_heart:

1 me gusta

Cuando ponen las descargas en sin español almenos deberían poner cuando saldrán o algo así eso es poco interes en la serie de amphibia e irresponsable solo porque les gusta la puta serie de the owl house

simplemente hermoso, empecé a seguir Amphibia poco después de TheOwlhouse y no le tenia tanta esperanza, solo creia que seria otra serie divertida sobre aventuras de una chica en un mundo de ranas, y si, gran parte de la aventura eran algo random, eh incluso habia cosas que no me llegaban a gustar del todo, pero, me di cuenta que cada pequeño o gran detalle era algo que se usaria en el futuro, pero la serie me cautivo, y me llamo a ella. y asta el momento de hoy la aprecio mucho, y ya ah llegado a su fin, pero fue una muy bonita experiencia

You’ve seen the moon, it’s beautiful, the trouble is that it no longer looks red.

1 me gusta

AHHH no puedo creer que termino realmente me dolió llore con este capitulo fue algo increíble no puedo creer que después de tantos sábados fue el ultimo, esta serie sin duda se quedara en mi corazón

3 Me gusta